Entradas populares

lunes, 29 de noviembre de 2021

Carta a la soledad

 




Si, creo que es necesario que te dedique está carta, y mas en lo tiempos que corren, en los tiempos que estoy viviendo... Pocos te valoran, ni yo misma lo hacía... eso tiene mucho mas importanta de lo que uno piensa.

Soledad, suena muy vació y deprimente, toda mi vida, fui huyendo de tí te odiaba más que nada, sin entenderte, sin poder valorarte, es que muchos ignoramos la realidad de lo que significas. Eres muy importante, realmente necesaria, muy necesaria, si valoramos, valoraremos el verdadero significado de la vida.



¿A que me refiero? para poder estar con alguien, primero debes saber estar con armonía con uno mismo. Cuando ignoraras, huyes, rechazas la soledad, en realidad te estás rechazando a ti mismo, voy a explicar mi propio caso: durante doce años, he tenido a un fiel compañero, que me ha ayudado, a nacer, a crecer, a conocer mi verdadera identidad, mi verdadero yo, realmente con él, salí de una burbuja, las burbuja, de la discacidad, de creer, de sentir dos los chismes, todos los mitos, de creer en ellos, ser consciente, de las mentidas de esas palabras.



A una frase de Albert Espinosa "Ama tu caos" ignoraba la realidad de esas palabras. Al día de hoy por situaciones del destino, la vida, ese compañero, ya no me acompaña, pero estoy feliz de todo el camino recorrido juntos, siempre, habra un hueco de mi corazón, alma y sentimiento destinado a él, aparte nuestra hija, orgullosa de que llevé su sangre, y feliz, de esos 12 años de mi vida.

Ahora estoy en soledad, estoy valorando, aprendiendo, amar ese sentimiento, en realidad, a estar conmigo, valorarme, conocerme realmente, amarme a mi misma, a la misma "Amar a mi caos" Aceptar mis defectos, amarlos convivir con ellos.

La soledad es sentimiento, que muchos desprecian, pero es vital y super necesario para el crecimiento personal, parate, respira hondo, disfruta de ti, de tus defectos, obvio ser consciente, de tus virtudes, pero sobretodo disfruta de tu espacio, de tu soledad, sacale sonrisa y disfrutala. Si amas tu soledad, si te amas ti mismo, podrás amar la vida plena

La soledad, es necesaria, es vital...

Escrito: 29 de noviembre del 2021

También te puede interesar: Desde adentro

Sígueme en: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario