Entradas populares

jueves, 14 de octubre de 2021

Carta al padre de mi hija, a mi amor eterno….

 

06 de enero del 2021


Siempre me imaginé que estaríamos juntos siempre, de por vida, como las series que tantas veces las vimos entre carcajadas, como ellas, me imaginaba, en la eternidad, como dos viejitos, viendo el atardecer, cuantas veces canté “Felices los 4” cuando al fin llegó nuestra pequeña guerrera, con nuestra hija perrunita mayor… “Felices 4” esa era la letra que tanto canté, siempre lo dije, que nuestras series, nuestras películas, nos cantaban el futuro, es que las películas “historia de un matrimonio” o “la emancipación de Harley Queen” que veíamos juntos, ya vocalizaban nuestro futuro, como tantas veces antes, sí, muchos no lo creerán pero así es… las películas y series que amábamos eran nuestras como pareja, nos indicaban el futuro, solo que está vez, no tenía un resultado positivo, siempre lo ignoremos.

 




Cuantas cartas y reflexiones he escrito, muchas creadas por mi imaginación, otras, un mixti, puntos de realidad, puntos de fantasía, otras pocas, realidad pura, esta por mi desgracia realidad pura. La realidad jamás imaginé que llegaría el día que escribiera estas líneas, en realidad pura.

 

Abril 2012.



Si crees que es sencillo, estás muy equivocado, mi alma está desgarrada en mil pedazos, me siento en la lona, incapaz de levantar, tengo tanto que decirte, a ti padre de mi hija, realmente mi amor eterno… así es… una parte de mi corazón es todo tuyo. Amo, te amare por siempre. A tu lado he nacido, he crecido, he vivido, lo mas grande, lo mejor, pero hemos querido volar demasiado alto, nos hemos quemado, ahora tenemos que aceptar las consecuencias, lo que esas películas y series, nos estaban anunciando y negábamos escuchar.

 

24 de diciembre del 2017

A ti, te quiero decir, muchas gracias por todo, no me arrepiento de nada, contigo he nacido, he crecido, he vivido, viajes, experiencias, conocimiento, diversión, un sinfín de cosas más, que te agradezco en el alma. También han sido cosas negativas, pero todas las parejas tienen sus rachas, y después de 13 años… Muchísimas gracias de todo, sabes que te amaré por siempre, hay un hilo muy fino que nos unirá para toda la eternidad, es nuestra hija, ahora nuestra prioridad, y lo más grande que nos ha pasado…

 

22 Junio 2021

Cuídate mucho, yo lo hare… te amare por siempre…




Escrito por: Vanesa Ruiz García (14 de octubre del 2021)

También te puede interesar:

Sígueme en mis... Redes spciales



No hay comentarios:

Publicar un comentario