sábado, 10 de octubre de 2020

Pensamientos a mi válvula

 

02 de octubre del 2013

¡Ey amiguita!

Feliz, feliz, en tu día… Sí, hoy 2 de octubre del 2014, hace un año, que nos conocemos, que eres parte de mí, somos uno, sin ti no podría vivir.

Antes de ti, tuve otra amiga, en el que me acompañó 26 años de mi vida… era tan y tan joven cuando llegó a mi, que apenas le aprecié como se merecía, ignoraba la realidad, que sin ella, apenas me quedaba vida… a pesar de su vejez, jamás aflojó su trabajo, siempre cumplió con su cometido.

 

05 de octubre del 2013


Hace un año llegaste a mí, por un error médico, pero era algo necesario, sobre todo con el pasar del tiempo…

 

04 de octubre del 2013

Veinticuatro horas estuve sin vuestra protección, me creí tan valiente, pensé que sin vuestra ayuda, yo podría, ja, que equivocada estaba, fueron de las peores veinticuatro horas, dolor insoportable de cabeza, vomitos continuos, por más medicamento que me daban, aquello no aflojaba, más bien aumentaba… "¿Qué me está pasando?" Mi cuerpo no aguantaba tanto malestar  cuando al fin identifiqué y comuniqué, no tardaron, en revisar, al quirófano de cabeza… sin vuestra protección, no aguantaría ni mi cuerpo ni mi corazón, o se actuaba pronto, o todo iría a peor.

Después llegaste tú mi más fiel compañera, el mal estar, se alejó, y volvió el color a mis mejillas, las náuseas y vómitos se alejaron, el dolor de cabeza ahí seguía, pero con medicamento pasaba… era normal no nos conocíamos, nuestra amistad acababa de iniciar, debíamos conocernos, hacernos una a la otra… pero temía que mi cuerpo no te aceptará, pero afortunadamente no fue así… más bien él te esperaba, mejor dicho te echaba en falta, has estado ahí al pie de cañón en este año que has sido mi más fiel compañera, y has cumplido como una buena guerrera.

Muchas gracias por todo, de verdad, que sin ti, no conocería el valor, y la realidad, por ello y mucho más muchas gracias, y muchas felicidades, en el día que llegastes a mi,  en tu día…

Escrito: 02 de octubre del 2014

También te puede interesar... ¿Que tan poderosa es la mente?

Sígueme en.... Mis redes sociales...

Qué tan poderosa es la mente. Reflexión personal

 


¿Os lo habéis preguntado alguna vez? Yo la verdad sí... porque siempre me ha interesado este tema... la psicología humana y el como funciona el cuerpo y la mente humana, pero es que esque en estos momentos estoy viviendo en carne propia.... el poder de la mente, mi mente.

 

Yo siempre he tenido claro que he querido ser madre, desde hace ya tiempo mi reloj biológico, hace resonar el tic-tac con fuerza en mi interior, pero para nada pensé que podía llegar a los límites que está llegando.


¿De que estoy hablando? Ya muchos lo sabéis, es este embarazo no real, que mi mente se ha formado... los síntomas son tan reales, mucho cansancio, mal estar estomacal, mareos, ganas repentinas de devolver, vientre hinchado, el gusto totalmente girado, lo que me gusta no lo puedo ni ver, el cuerpo me solicita, cosas que por lo general, no tomaría... Estoy mucho mas sensible, ante cualquier cosa me emociono, sobretodo cuando veo bebes, el deseo de tener uno se hace insoportable... Asta la locura me esta rondando, me siento una psicópata al encontrarme por la calle a bebes... no poder quitarle los ojos de encima... deseando con tanta fuerza uno... Mi menstruación a dado un gran giro también, ya no es como siempre ha sido, ahora solo son manchas de sangre, en menos de 72 horas, ya está fuera...

 


Lo encuentro demasiado para que sea algo no real, pero no lo es, todo está en mi mente... ya las pruebas lo confirman... y no es otra cosa... ya que estoy mejor que nunca de todo...

 

No quiero resaltar mas el tema embarazo, ya que demasiado hablado ya, de este articulo quiero subrayar, el gran poder que puede tener la mente... de simplemente desearlo, lo hace realidad... He querido dar mi testimonio de lo que mi mente me está haciendo vivir.... solo espero que toda esta locura acabe pronto, antes que vaya a peor...

 

La mente es increíble... por ejemplo también es el efecto placebo, cuando el cerebro te hace creer, lo que tu quieres creer... por ejemplo estás convencido que estás tomando alcohol, un café súper cargado o droga, realmente, no es así... pero tu cerebro va hacer que tu cuerpo, no sea consciente de la realidad y se lo crea.

Escrito:

También te puede interesar... Los dias pasan y nada cambia... ¿Que es lo que me pasa?

Sígueme en... Mis redes sociales...

Los días pasan, nada cambia... ¿Qué es lo que me pasa?

 


 No, no es que mi cuerpo, mis sentimientos y mis gustos, hayan vuelto a la normalidad... que va, más bien, que no os quiero cansar siempre con el mismo rollo... ¿embarazo? ¿no embarazo? ¿psicológico? ¿real? ¿algo más? Me pongo en vuestro lugar... debe ser un tostón, siempre leer lo mismo, por ello he callado durante días...

Pero los días pasan, mi cuerpo sigue de lo más extraño, diariamente me siento muy cansada, dolor de tripa, nauseas, mareos, incluso como si tuviera una gastroenteritis estomacal, que no vomito de milagro, cosa que me alegro, porque suelo estar trabajando dentro del supermercado... donde los olores, y la visión de los alimentos son los protagonistas.

 Me siento el vientre hinchado, sí, por poco que coma a beba, mi vientre, por debajo del ombligo, se hincha, siento, como si hubiera una frágil burbuja en él.



De todo esto una de las cosas más extrañas, es el giro radical, del sentido de mi gusto... De la noche a la mañana, todo aquello que me gusta, ahora no me apetece en absoluto, más bien anima a que las nausias sean protagonistas... ahora el estómago solo me solicita, cosas que antes que ni en sueños tomaba, como frutas y zumos, dejando la bollería, los refrescos y la comida basura, en el baúl de mis recuerdos. Digamos que mi cuerpo se ha vuelto muy naturista, cuando lo normal es todo lo contrario.

 Diréis bueno... tiene fácil solución... la clave la menstruación, si no bajó ahí tienes la respuesta... el caso es que si que bajó, el més pasado, sí lo hizo, pero de lo mas extraña... no era regla, regla, eran manchas de sangre, al tercer día ya estaba fuera... cuando lo normal en mi persona no son menos de seis días... este mes igual, solo han sido manchas de sangre ¿A que me refiero? Que la orina salía totalmente limpia, me pasado tiempo de pie, desnuda, a la espera, no ha caído ni una gota, solo era consciente de la regla por las manchas del papel, o la compresa, desde el primer día, tumbada, ni una gota, de nuevo a los tres días fuera. Este mes por eso... mi cuerpo no se ha preparado para los días pre-menstruación, normalmente voy mas al baño en estos dias, esta vez no ha sido así, más bien, me ha faltado las ganas, y el chocolate que es mi mejor aliado, no he podido ni verlo, ya que las arcadas llegaban, otra anomalía, de estos días antes de la llegada, parezco, un animal en celo, pero este mes no, mi deseo sexual mas bien a sido nulo. Osea resumiendo han sido dos meses de pre-regla y regla totalmente anormal, más que regla ha sido manchas de sangre.



Ya fui al médico, me han echo análisis de todo, ya que algo me está pasando... de todo estoy estupendamente, que asta el médico ya no sabe que pensar... faltan los resultados de los análisis de orina... a ver... pero el médico, no descarta el embarazo ya que algún caso han tenido que tenían los mismos síntomas que yo (incluida esta regla súper extraña) los análisis daban negativo, asta mediado embarazo no lo detectó. De todas formas salgan lo que salgan (este jueves lo sabré) me mandarán al ginecólogo... a ver...

 Ya nos urge saber el que, la realidad de los cambios de mi cuerpo... para así poder cuidarme mejor, si es que SI estoy embarazada, como mejor que nunca, eso es una realidad, el descanso, hago deporte... pero es necesario otros factores... como el ácido folico en mi cuerpo.... vosotras sabéis mejor que nadie, que estoy a favor de la discapacidad, pero yo su madre, ya tendría discapacidad, si él o ella llega con discapacidad... mi marido, su pobre padre acabaría bajo tierra... ya es bastante reto ser madre con discapacidad... para mi esposo tener una mujer dependiente, como para que su hij@ también lo sea, no solo en sus primeros años de vida. Si se puede prevenir, mejor hacerlo ¿no creen? Pero no me van a recetar nada asta que no confirmen mi embarazo, pero mientras eso llega, el tiempo pasa, el tiempo de cuidarse se acaba. Ahora por ahora estoy tomando unas vitaminas Multicentrum que contiene lo que necesito... por si un ser se está formando en mi interior, si no es así... las vitaminas siempre vienen bien.

 Y bueno cuando sepa algo seguro seréis informados, os aseguro que lo estoy deseando, mi pareja y yo, necesitamos saber la realidad... 

Escrito: 18 de agosto del 2014

También te puede interesar...¿quien soy? ¿En quien me estoy convirtiendo?

Sígueme en... Mis redes sociales

Carta de despedida de un drogadicto a su mejor amiga

  Soy al primero, que me está partiendo el alma, estas líneas, pero es necesario, te escribo para despedirme de ti, mi mejor amiga… Cuando e...