domingo, 13 de septiembre de 2020

Diario personal: Turisteando en Girona

 


Nos levantemos esa mañana, que ya estaba de vacaciones, no izo falta pensarlo mucho, cuando decidimos, ir a pasar el día a Girona, La capital de Palamós. No tardemos en subir al bus, y esperar la llegada, entre las paradas una cosa e otra, una hora mas o menos tardemos en llegar. Al bajar yo quería visitar a un compañero, pero ni le telefoneé ni na, mi intención era darle una sorpresa, pero no se como lo hago, que no es la primera vez, que lo hago, no hay manera de encontrarle en su caseta, siempre tiene el día libre...



El plan se había estropeado, pero decidimos ir a ver a una de mis tías. hermana de mi padre, a la tienda donde trabaja, sinceramente había ido mas de una vez con mis padres, pero en auto aparcando en la puerta de la tienda, no en donde nos dejaba el bus. Telefoneé a mi padre, él nos indicó. Fue toda una odisea llegar, pero lo logremos, me felicité a mi misma jejej

Mi tía se alegró de vernos, nos invitó a comer a su casa, antes de ir hacia allá, fuimos a buscar mas comida, porque como era normal, no nos esperaba, así la acompañemos, después a su casa, en el que vi a mi tío, y mi prima, que andaba liada con sus estudios, apenas coincidimos... Despues de comer, mi tía volvió a la tienda y nosotros a turistear por la ciudad (Emmanuel estaba empeñado en ir a la universidad de allá) recuerdo las palabras de mi tía "no podrás ir por allá con la silla, hay muchas pendientes" como se nota que no conocía a Emmanuel jeje



No nos importó las dificultades, para allá nos fuimos, a turistear, recorrimos, de una punta a otra, realizando fotografías, investigando, con la tonteria, lleguemos a la universidad, yo, alucinando "Yo en una universidad... ¡que fuerte!" pero la recorrimos toda, la verdad fue algo novedoso y divertido, porque acabemos en el cesped, descansando, acabando de pasar el tiempo... recuerdo que tres perros nos hicieron una visita, dispuestos a babearnos la cara jeje. Despues nos levantemos caminemos de nuevo hacia el bus, para volver a casa

Escrito: 04 de julio del 2013

También te puede interesar... Diario personal: Comunión...

Sígueme en.... Mis redes sociales....

Diario personal: Comunión

 

Mayo  2010: En la comunión de mi hermana

Se acercaba la comunión de mi hermana, Ana, días antes Emmanuel, y yo fuimos a la peluquería, yo hacerme un corte de puntas, Emmanuel, si que el cambio no fue pequeño, ya que la coleta de caballo de su pelo, fue historia. Yo iba mentalizada, que en ese día quería ponerme más guapa que nunca...

El 16 de mayo, el día esperado, madruguemos un poco, nos vestimos, nos perfumemos, me maquillé y me preparé como jamás, el resultado, podría decir, sin ningún tipo de duda... excelente.

Mayo 2010



Mi familia, no es precisamente pequeña, como era normal, necesitaban todos los coches posibles, para llevar gente, y poco Emmanuel y yo cabíamos en él. No, nos quedó otra, que ir a pie asta una de las iglésias del pueblo. Nos dio la bienvenida un viento frío, yo con vestido, sin hombros ¡me arrepentí al momento! Fuimos los primeros en llegar, la hermana Carmen, nos dejó entrar, como en una entrada, pero allí, el calor, no aumentaba, mas bien disminuía. Volvimos al exterior, yo poco me quería estacionar en la sombra, buscaba el sol como las largartijas. Poco a poco fue llegando la gente, no exagero, cuando digo que se quedaron impresionados por mi imagen.

El restaurante no era a mucha distancia. La protagonista en ese día era Ana que la llenaban de fotografías, elogios, besos y abrazos... eso de ser la hermana de la protagonista, no es muy positivo que se diga, ya que las fotografías no eran solo para Ana, sino yo también me veía embulucradas en ellas, pero bien contenta que estaba la verdad. Tras el pastel y los regalos, salimos Emmanuel y yo, al jardín, allí, estaban más miembros de mi familia, unos hablando, niños jugando. Fue un rato bien divertido y agradable.

Mayo 2010



Eran pasadas las cinco, cuando decidimos poner fin a la fiesta, ya todos se despidieron, tras hacerse las últimas fotos con Ana, otras con las dos...Acabemos un rato en casa de mis padres, antes de subirme a la silla motora, volver a nuestro hogar.

Escrito: 04 de julio del 2013

También te puede interesar..... Diario personal: Nevada en la playa...

Sígueme también.... Mis redes sociales...

Diario personal: Nevada en la playa...

 


Era un lunes, mi día festivo, estaba sentada en el sofá, destinguí, un cielo de lo más gris, note como si lloviera, pero no ¡estaba nevando! no era la necesidad de ver nieve, ya que hacía 5 meses que me había artado de verla en Andorra, pero no se, siempre hacía ilusión ver nevar en la playa, aun menos en mes de marzo, era algo rarísimo. La nieve caía sin parar, fuerte, con rayos y truenos que le acompañaban ¡una tormenta de nieve! esto si que era algo novedoso y nunca visto...

Lunes por la mañana, la luz ya empezó hacer el tonto, se iba un momento, y volvía al instante, la cosa empeoró, cuando ya se ha apagó y no se encendió. Era media tarde cuando ocurrió. Emmanuel y yo estábamos aburridos, sin internet, sin televisión... ¿que hacer? debíamos ir a comprar, pero con ese temporal de nieve ¿quien saldría? pos Emmanuel Muñiz alejandro estaba decidido a ello, recuerdo ke le dije "deja el salvajismo aparcado" vaya artón de reír se hizo el solo, pero aun así, salió yo me apunté con él.



Salimos a la calle, todo Palamós estaba blanco, había dos pamos de nieve bien buenos. Muy poca gente andaba por la calle, si no era por obligación, eramos los únicos que salimos por salir. El frío era insoportable, la nieve seguía cayendo. Problemas tuvimos para llegar a casa, con la silla de ruedas. Esa noche no tuvimos luz, con eso significaba, que ni cocina, calefacción, ni agua caliente.... Nos sintamos como en la prehistoria, a las 9 de la noche, en la cama acostados, con un montón de mantas por encima, abrazados, dándonos calor mutuamente.

A la mañana, hacía un sol radiante, e intente ir a trabajar, pero quien me mandaría.Los más pequeños, son quien más disfrutaban, sin clases, disfrutando de ese blanco, que poco habían visto...todos los comercios se encontraban cerrados, solo pocas panaderías se mantenían abiertas, que se formaban colas como del tiempo de la Guerra. con la cantidad de nieve que había, la silla no circulaba, incluso necesitemos ayuda de los policías, para poder llegar a casa, pero antes, andemos asta el paseo, me hacía gracia, ver la playa, toda blanca, sinceramente sobresaltaba bastante.



El miercoles por la mañana, a pesar aun si guiamos, ya tres días sin luz, con todo como el día anterior, Emmanuel y yo salimos a la calle, me llevé los cupones, mientras que Emmanuel hacía cola de una hora para comprar el pan, yo aprovechaba vendía algo... La gente estaba mal humorada, se peleaban por una barra de pan "esto me recuerda a tiempos de guerra" habló más de un mayor. El diario de Girona izo acto de presencia, informando de la situación que nos encontrabamos, incluso yo aparecí en portada, con mis cupones. Se empezó a decir, que la luz empezaba a llegar en algunos puntos. La gente empezó alegrar sus caras, con la esperanza de volver a tener electricidad. Por fortuna, nosotros fuimos unos de los elegidos, nos llenemos de alegría al descubrirlo.

Escrito: 04 de julio del 2013

También te puede interesar.... Viaje al cine

Sígueme en.... Mis redes sociales...

Un viaje en silla de ruedas por Platja D'aro, Girona

 


Habían llegado a los cines Millenium 3, pero en Platja d'aro, en Girona. Esperemos un poco a la espera que llegará a Palamós (si las otras 2 habían llegado... ¿porke está no?) pero el tiempo pasaba y a Palamós no llegaba. Yo estaba acabando de leer el libro, pero quería ver la película. Así que sí, cogimos el bus, nos fuimos a platja d'aro a los OSCARS de allí.

Lleguemos antes de tiempo, así que para no variar, nos recorrimos parte de Platja d'aro,

 

que es un pueblo de Cataluña (bueno, Emmanuel se los recorrió, llevando mi silla de ruedas, porque tengo discapacidad) entre tomar el cafetito, dar la vuelta por los Oscar's. Salimos al exterior, en el que entremos en el Bahaus, una tienda de juguetes, y un supermercado que compremos cuatro cosas.... algo había que hacer, hasta que llegara la hora ¿no?



Al fin llegó la hora de entrar al cine, la verdad, que está mucho mejor que en Palamós, Girona, más decorado, más bonito, había valido la pena hacer el viaje. Nos dieron unas butacas, pero algo altas, así que nos sentemos antes de llegar. El problema fue, cuando llegó el propietario de esas butacas... resumiendo que desordenemos todo el orden... pero por suerte, nadie nos dijo nada, es como si todo estuviera como debiera. La película estubo bien, aunque como la gran mayoría de veces, el libro estuvo mejor.

¿Sabéis lo bueno de esta historia? que dos días más tarde llegó la película a Palamós... Sí, sí como lo léeis, vaya rabia me dio, pero por otro lado, el ir a Platja d'aro no estubo mal, así, tuvimos una experiencia más :)

Escrito: 04 de julio del 2013

También te puede interesar... Viaje a Andorra: A la aventura...

Sígueme también... Mis redes sociales...

Andorra: A la aventura

 

últimos días en Andorra: aprovechando a tope

Nos faltaba muy pocos días para volver a España, no queríamos perder, ni un solo día. Bueno la verdad es que al día después de investigar Andorra en general, nos quedemos en los apartamentos, porque estábamos echos polvo, como el frío si que era intenso no nos movimos de las cercanías del lugar. No nevaba pero sí estaba todo blanco, blanco. A Emmanuel, no le era fácil llevarme, con la nieve y el hielo, suerte de la gente, que era amable y nos ayudaba.

Últimos días en Andorra: Congelada....



Por la tarde, estábamos aburridos, sin ordenador, y una televisión que todos los canales en francés se encontraban, no entendíamos nada... ¿de que servía? de nada, acabemos en la cafetería de abajo, pasando la tarde.



A la mañana estábamos decididos, subirnos a un bus, y ir asta Toulusse (francia) nos lo aconsejaron dos días antes. Pero el día no amaneció a nuestro favor, un gran temporal, de nieve y frío, nos abrasaba, pero aun y así, nosotros nos arriesguemos y salimos, a dar una vuelta...

Escrito: 04 de julio del 2013

También te puede interesar.... Viajando a Andorra: conociendo el lugar

Sígueme también... Mis redes sociales...

Viaje a Andorra: Conociendo el lugar

 

Septiembre 2009-Andorra:  Primer viaje juntos...

Tras pasar la primera noche, Andorra, nos levantemos con un sol radiante, las montañas, que teniamos como paisaje, totalmente blancas. Emmanuel se levantó con un propósito, era subir esa montaña conmigo "tu estás loco" fue la primera idea que me vino a la mente, pero aun y así me lance, acepté el desafío, pero antes Emmanuel me dejó en la cafetería que teníamos abajo, él fue a por unos antideslizante para que no le patinara los zapatos en la nieve... para mi sorpresa tenía entre sus manos un trineo.

Primera vez en un trineo...



La verdad es que no fue fácil subir esa montaña, probemos todas las formas posibles... en brazos, a caballo, como un saco de patatas, ¡incluso subí un trozo a pie! toda una odisea, si me lo llegan a decir dos años atras ni me lo creo, hubiese dicho "¡deja de decir tonterías anda! ¡deja de soñar despierto!"

También provemos el trineo, la intención de Emmanuel, es que la bajada me tirara por él, pero al tener tanta rigidez en mis piernas, lo único que conseguimos que yo, me fuera de lado, acabando en esa nieve congelada....

De montañismo....


Al llegar al piso, apenas sentía manos y pies, del frío que hacía ¡deseaba por una vez estar en la costa Brava! ¡la echaba en falta! y de que manera... ni yo misma tenía idea...

En el tercer día, también nos levantemos temprano, habíamos decidido coger un bus, y llegar a Andorra centro... pero lleguemos con lluvias en el ambiente, así que aprovechemos para ver tiendas, ya de paso lo cara que estaba la ropa... Cuando dejó de caer agua, decidimos explorar la zona, ya de paso los supermercados de por allí, que fue algo nuevo, e inusual, encontrar... ¡un carrito de la compra adaptado! por aquí no se ven muchos la verdad...

Septiembre 2009: La primera vez que veía un carrito de compra, para silla de ruedas


Acabemos la tarde paseando... conociendo más de aquella zona....

Escrito: 04 de julio del 2013

También te puede interesar.... Viaje a Andorra: La llegada

Sígueme en mis.... Redes sociales

Viaje a Andorra: La llegada

 


Empezaba vacaciones, 15 días, la primera quincena de septiembre, estaba decidido, hacer algo diferente, salir de Palamós, de Gerona, incluso de Cataluña. Hable con mi fisio, ella me aconsejó el país de Andorra, había un bus directo de Gerona, al otro país, no eran muchas horas, a la espera de la llegada de ese país...

Átemos todo, gracias a internet, también a Emmanuel que entiende de eso de comprar, encargar por ese medio. El día indicado, madruguemos, para coger el bus, que nos llevara a la capital. Aprovechemos para descansar en el trayecto. El bus que salía de Gerona, lo hacía a las 9.45, en una compañía que jamás había escuchado... Novatel, era un mini bus, su conductor, tenía pinta de terrorista, número uno, aun más cuando subimos al vehículo, y contemplar que éramos los únicos, después, más tarde, verifiquemos que no eramos sus únicas "victimas"...

Septiembre 2019: Llegando a Andorra.



A las dos de la tarde ya estábamos en Andorra, pero no, en el hotel acordado, estaba lloviendo, las bajas temperaturas se notaban. Los de los apartamentos acordado, no nos cogía los teléfonos, allí nadie nos decía nada, nadie sabía nada... nos subimos a un bus, que nos supo explicar, nos supo indicar, donde el papel indicaba. A medida, que subíamos montaña, el frío aumentaba, la lluvia se congelaba dando paso a la nieve.... ¡al bajar estaba todo blanco, no solo eso, sino que nevaba en ese preciso momento!

 

Septiembre 2019: Primera noche en Andorra.

Encontremos los apartamentos solicitados, también las personas que se encargaban de ello... El piso era pequeño pero cómodo. Pasemos esa tarde observando y ordenándolo todo... Era ya oscuro cuando decidimos, salir para explorar ese territorio desconocido.... Ya hice bien de abrigarme como nunca, porque ese frío era algo insoportable...


Escrito: 04 de julio del 2013

También te puede interesar.... De ruta turística por Barcelona

Sígueme también... Mis redes sociales...

Diario personal: 26 años

 

08 de junio del 2013

8 de junio del 2013, 26 años de mi nacimiento. Para mi, ese día es algo más especial, que los demás. No espero, que me llenen de regalos la verdad, pero si, deseo que la gente, sobretodo, mis familiares y amistades mas cercanas se acuerden de mi.

Como he dicho no espero regalo ninguno, pero si felicitaciones. Una felicitación no cuesta dinero, si realmente te importa esa persona, no dudarás en desearle un feliz día.

Como mucho sabéis, mi adolescencia paso, sin poder disfrutarla, por falta de amigos, y una familia un tanto egoísta. Los cumpleaños es importante para todos, muchos, lo celebran por todo lo alto, sobretodo los jóvenes, se van con sus amigos, y disfrutan de ese día especial.

Mis 8 de Junio siempre han sido muy familiares, un pastelito, soplamos velas, cumpleaños feliz, algún que otro regalo y ya. Esta bien yo no digo que no, pero para una adolescente, en plena juventud, desea, vivir al máximo, disfrutarlo, como cualquiera con su edad.

Por esa misma razón cuando cumpli los 18 tenía en mente una gran fiesta, disfrutar cada segundo como el último, incluso alguna otra locura propias de la edad… pero ¿queréis saber como fue realmente? No os perdáis este articulo… Fiesta de mis 18 años

Realmente todo salió al revés de como lo había planeado… supongo que eso me ha marcado, a no querer esperar más, a solo querer recibir esa felicitación obligatoria.

Pero en este 26 cumpleaños sabía que algo distinto se avecinaba. Demasiados secretos entre mi tía, y mi pareja, a tan cortos días de mi cumpleaños. Era de lógica que sospechara.

Pero bien, si ayer era 8 de Junio, y subí a comer con mis padres, en el que me encontré, con mi tía mas joven, sus tres hijos, mis padres y hermana obviamente, mi otra tía, y mi primo… Comimos unos canalones, y el pastel indicado, abrimos los regalos, y Emmanuel y yo volvimos a casa. Aunque era lo de cada año, como cada año sobretodo desde que cumpli esos 18 me sentí vacia, desilusionada, realmente me había equivocado, tantos cuchicheos a mis espaldas, solo eran películas mías.

Pero que demonios, era mi cumple, asi que al rato Emmanuel, nuestra perrita, y yo, salimos a tomar un café por ahí, sin tardar mucho en volver a casa. Cual fue mi sorpresa, me encontré la mesa preparada, pan con tomate y enbutidos (típico de Cataluña –España) me paralice… Emmanuel no había sido porque había estado conmigo todo el tiempo… ¿Había alguien allí?

Mi cumpleaños: 26 años


- ¡¡¡Sorpresa!!! –Salieron de la habitación mi hermana, mi tía mas joven, su pareja, les falto hacerme una foto en ese momento, porque de verdad que quedaría con una cara de tonta… jejej

Nos sentemos a comer, abrimos una botella de vino, pusimos música flojita,  y disfruté, de esa agradable sorpresa acompañado de mi amado Emmanuel Muñiz, Alejandro, mi hermana, y bueno lo mas parecido a una amistad mi tía mas joven (nos llevamos 1 año y nueve meses) y su pareja. Fue una velada entre charlas y risas.

Al acabar de cenar, decidimos salir a tomar algo, yo me decidi por un mojito jeje, y que decir, esa noche estaba mejorando por momentos. No lleguemos mas tarde de las dos a casa, no hice las locuras que me había propuesto en mi decimo octavo cumpleaños,  pero realmente rompí con la rutina, realmente, tuve un plan de chica de 26 realmente, tuve una fiesta de cumpleaños.

Escrito: 10 de junio del 2013

También te puede interesar.... Mis 25 años...

Sígueme en.... Mis redes sociales....

Diario personal. Dos años despues...

 


Hoy hace 2 años más o menos, en el que tuve una semana difícil, una semana de robos, Denuncias, Chantaje , Amenaza, Declaraciones e Intimidaciones… 

Hace tiempo que no explico mis aventuras diarias y personales, más o menos me detuve, tras esa semana difícil ¿Qué pasó después? Pues ahora explicaré. Se podía decir que la historia acabó ahí, que yo volví a las puertas del supermercado, ya todo estuvo tranquilo, esos maleantes aprendieron la lección y ya… pero la realidad no fue así.

¿Qué decir? Antes de nada, con la prueba de la denuncia en mano, fuimos a la ONCE (organización de ciegos españoles) para pedir el traslado hacía otro lugar, una ciudad, como Girona, Barcelona o Madrid. Mientras tanto, yo seguía en la puerta del supermercado, pero si os dijera que me sentía con plena tranquilidad os mentiría. Mis acosadores, no se escondían, iban y venían a su antojo, varias veces al día pasaban por mi delante. No me hacían nada, no me decían palabra, pero allí estaban acosándome continuamente, sabían muy bien que la calle es de todos,mientras no me hicieran nada, la justicia no intervendría... sabían muy bien como jugar sus cartas. Yo no quería pero no podía evitar sentir un gran temor, un gran terror, pero no podía dejar de ir, aquello era la guerra, dejar de ir era perderla. Los días pasaban y aquel temor aumentaba, Emmanuel (mi pareja) tenía que estar conmigo en esa media jornada, tenía terror de quedarme en soledad, ni ver como pasaban coches patrulla me consolaba. Terror era poco lo que sentía cuando Emmanuel trabajaba y tenía que quedarme en soledad, al final, ya no me quedaba en mi punto de venta, me iba con él. Como deseaba ese traslado que no llegaba, por más sitios que intentábamos, no había ni un lugar vacante. Poco a poco era consciente que mi estado iba de mal en peor, ya no me atrevía a ir sola a ningún lado, terror me daba salir a la calle. decidí ir al médico, donde me dieron medicamentos y la baja. 4 meses fueron en total de baja laboral. Poco que salía a la calle, me encontraba a mi clientela, que poco se creían que estuviera de vacaciones (no hay ningunas vacaciones de 4 meses) por otro lado me sentía frustrada, ya que esos hijos de sus madres habían podido conmigo, habían ganado la guerra… ¿o no? Ellos tenían la policía tocándoles los talones continuamente, estaban amenazados por medio pueblo… ¿Cuál era su principal objetivo? Robarme más cosa que no consiguieron… Asi que… ¿Quién ganó realmente la guerra? ¿ellos o yo?



El tiempo pasaba, yo mejor me encontraba, el alta se acercaba, y el cambio no llegaba. Era consciente que volviendo a mi punto de venta, tendría una recaída en pocos días. Era junio cuando yo debía volver al trabajo, ya estaba mentalizada el día antes, cual fue mi sorpresa, que empezaba vacaciones ya que no pude hacerlas antes pero me habían cambiado el punto de venta de tanto llegaba ese cambio, estaba dentro de un supermercado, en compañía de una parafarmacia, y con vigilancia ¡todo lo que necesitaba! Ahora sí en inicio de las vacaciones, decidimos irnos a Madrid (España) a pasar unos días… peor esa historia, en otro articulo.

 También te puede interesar... La realidad sobre la justicia

Escrito: 06 de febrero del 2013

También te puede interesar... Carta a mis acosadores

Sígueme en.... Mis redes sociales...


Diario personal. La realidad sobre la justicia

 


¿Os acordais cuando tuve el Robo de la loteria, los dos rascas? ¿os acordáis que dos dias despues Amenazaron a mi esposo y a mi de muerte? como muchos ya sabeis volvimos a denunciarlo, pero antes de ello, Emmanuel se dirigió con el amenazante a la comiseria del pueblo (donde pusimos la primera denuncia) lo que sabía es que Emmanuel no quería poner la segunda denuncia allí, quería ir, saliendo del pueblo, a la comisería mas general. Lo que ignoraba hasta ayer mismo el porque tomó esa decisión.

No recuerdo las palabras exactas, pero en resumen comunicaron, que yo exageraba, que me ponía nerviosa por nada, que tampoco era para tanto lo que nos había echo ese individuo ¿¿¿De verdad era así??? ¿¿¿amenazarnos de muerte no es nada??? ¿¿¿acosarme no es nada??? De verdad... me quede sin palabras, y muy decepcionaba, yo confiaba en la justicia, que es la policia pero ahora... es que de verdad, ¿¿si no podemos confiar en ellos que nos queda??



Para ellos es muy facil hablar, son la autoridad, nunca están solos, tienen pistolas y porras en que disponen cuando quieran.... Pero si les quitaramos todos los previlegios, y los sentamos con una discapacidad ¿que les queda? se les quitaría esa sonrisita de la boca al momento. Ese tio nos amenazó de muerte, no estaba solo, tenía su cuadrilla de amigos, podían hacernos daño de verdad, y la JUSTICIA solo declara que exagero, lo mas fuerte es que eso lo dijo una mujer policia, ella mejor que un hombre debería saber, los riesgos que corremos, y mas sentada en una silla de ruedas ¿¿como se le puede ocurrir tratarme de exagerada??

Anoche, no lo pude evitar, romper a llorar en el recuerdo... en el caso de este tio, que amenazo y me saltaron con eso que hubiese pasado los tantisimos casos de acoso que he vivido, en dos de ellos iban a violarme, ni mas ni menos, pero por mi angel de la guarda, o por mi propio marido, que tiene mas valor y coraje que la justicia. En esos casos no me han tocado, ni amenazado, pero las miradas, el vocabulario los gestos, yo soy coja pero no tonta, si no me ha pasado nada es porque dios no ha querido, pero iban a violarme de verdad que no exagero, no puedo decir nada a las autoridades, porque no me han tocado. Por lo que entiendo para que te hagan caso deben violarte o matarte directamente ¿¿que clase de protección es esa??



Es algo que va mas allá de mi propio ser... me afecta mas de lo que quisiera, ya que no lo he sufrido uno ni dos ni tres, han sido muchas, más, es algo que me supera, que quiera o no quiera vive conmigo cada día, ya que son sucesos que no se pueden olvidar facilmente, menos de un día para otro, son demasiadas heridas en mi interior ya, no es algo para nada facil de curar. Me gustaría que todos esos hombres que me dañaron, si, quizas no me tocaron (en un caso si) pero psicologicamente, me han dejado una mancha muy profunda, en el que poco a poco van abriendo otras manchas superiores. Mi deseo es que todos esos hombres pagaran, por lo que me hicieron o tenían en su mente hacerme, hay mucho mas que la accion en si... miradas adscenas, palabras no adecuadas, acorralamiento... echos que sabes por donde va la persona, pero que la justicia no puede hacer nada, porque no ha tocado la persona. Cuando yo en mi interior cogería a esos pervertidos, los mataría por mi misma, en gran sufrimiento, sin pensarmelo ni un segundo... ¿me estoy volviendo una psicopata? quizas... pero esto no son mas que huellas que han dejado el sufrimiento causado.

Escrito: 04 de julio del 2013

También te puede interesar.... Diario personal: Denuncia


Sígueme en.... Mis redes sociales...

Carta de despedida de un drogadicto a su mejor amiga

  Soy al primero, que me está partiendo el alma, estas líneas, pero es necesario, te escribo para despedirme de ti, mi mejor amiga… Cuando e...