viernes, 11 de septiembre de 2020

Diario personal: Apá Rodamón

 


Seguro que más de uno/una que vive en la provincia de Girona, en la Costa Brava a escuchado de la perrera o asociación "Apa Rodamón", esta asociación que se cuidan de perros abandonados. Emmanuel y yo, fuimos para allá... era la temporada que se nos había metido en la cabeza tener un perro con nosotros, y nos dirigiamos a Mont-ras, Emmanuel, para informarse, yo para traerme un perrito ya... cuando se me mete algo en la cabeza... no hay quien me lo quite.

Esa mañana trabajé, al acabar de comer, nos subimos al autobús, nos dirigimos a Montrás. Nos dejó en plena carretera, andabamos bien perdidos de por donde seguir... En medio de la carretera nos encontrabamos, intentando que no nos atropellarán... Tras caminar un rato, escuchemos ladridos, muchos de estos, sin ser conscientes habíamos llegado, muchos perros nos daban la bienvenida, algunos con aire alegré otros con tristeza, pidiendo a gritos salir de allí, con urgencia... me encariñé de uno, leí en un papel, que tenía un añito, el lloraba por irse de ese lugar. Leeimos que no podíamos observar a más animales, asta las 3.30. Aun faltaba más de una hora ¿que hicimos? paséemos por toda aquella zona verde, nos estiremos en el césped, esperar a que llegara la hora, se estaba tan bien, el cielo estaba bien claro.



A las 3.30 entremos a ver a los animales, habían montones de ellos, luciendose ante la visita, otros se peleaban, otros disfrutaban, dandose cariño, sin importarles, toodos los presentes que les mirabamos. Preguntemos que hacía falta para llevarse a uno:

  • Ponerles vacunas
  • ponerles chip
  • pagar 180 € (si no mal recuerdo)

Era un dinero que en ese momento no podiamos permitir, así que nos quitemos la idea de la cabeza. Observemos como una mujer entraba, un perro le olfateaba sus manos, en poco fuimos conscientes, que  se lo llevaba a pasear. Nosotros decidimos que queriamos ayudarles a bañar, o sacar a pasear alguno, el problema que no teniamos el DNI a mano, para otra ocasión sería.



Caminando, caminando, lleguemos a Palafrugel, paseemos por sus calles, acabemos una panadería bar, a merendar, en su puerta, vimos un cartel que se regalaba cachorritos, llamemos, que no descolgaron el telefono. Al salir casualmente, nos encontremos con la familia indicada, solo le quedaban hembras para vender, abría que vacunarlas, y esterilizarla, en otras palabras, mucho dinero, así que se había acabado, nada de animales. De palafrugel, volvimos a Palamós en bus.

 

Escrito: 06 de septiembre del 2012

También te puede interesar... Diario personal: De ruta turística por barcelona

Sígueme en... Mis redes sociales...

Diario personal: De ruta turistica por barcelona...

 


¿A vosotros no os aburriría, siempre los mismos recorridos, los mismos sitios? A nosotros también, nos va el sentido del aventura, decidimos ir más allá del pueblo, a la ciudad de Barcelona, pero para hacerlo más aventurero, dejemos a un lado el bus, nos fuimos en busca del tren... Bueno la verdad es que cojimos el bus para llegar asta Flaça, de allí, sí el tren, toda una odisea la verdad, porque de adaptación 0 encima las puertas se cierran con más rapidez que un tris tras. Para acabar el visor "tendríais que haber avisado con dos días de antelación" ¿dos días antes? ¡ni siquiera sabíamos que haríamos esa mañana! tampoco es tanta locura tener el tren adaptado todos los días a todas las horas, solo es poner una plataforma, y no cerrar las puertas con tanta rapidez... por otro lado ¿tan complicado es, que tuviera cada tren, cada bus... una plataforma? aunque fuera una, no quita espacio a nadie, todo estaría mucho mas pensado para nosotros los discapacitados físicos. por suerte la gente se puso de nuestro lado.

Al llegar a Barcelona, queríamos conocerlo todo... ¿que mejor que subirnos a un bus turístico? ¡de dos pisos! nosotros no nos conformemos con abajó no, queríamos sentir el aire en la cara, a subir escaleras me tocó acompañada de Emmanuel, que me ayudaba con su mano. Nos dejaron unos cascos, en el que nos estaban explicando la historia de lo que observábamos. Los tiquets que teníamos, eran para todo el día, subiendo y bajando, tanto como nos apeteciera. Lo hicimos, bajemos en el Park Güell, recorriendo todo el lugar. Tambien hicimos parada, en la casa Gaudi, en el que dejemos boquiabiertos a mas de uno, por subir por completo fuertes pendientes (todo gracias a emmanuel) quien dijera "vosotros no podéis ir por allí, por la silla" les demostrábamos los equivocados que estaban.



Tras comer en un bar, acabemos en un parque, en el que personalmente me quedé bien dormidad. Al despertarme, sabiendo que aun nos sobraba tiempo, de nuevo al bus turístico, escuchando atentamente todo lo que nos informaba... ¡Sorpresa! Al bajar, para ya, irnos hacia la entrada de tren, para ya, volver a casa, no la encontrábamos, la gente, en vez de ayudarnos, no, se dedicaron a mandarnos de un lado a otro. Emmanuel no dejo de echarse carreras en solitario, llevando mi silla, un panzón de subir y bajar escaleras, conmigo en brazos, después a por la silla, todo por nada, por que el tren zarpó sin nosotros a bordo...

Estábamos desesperados ¿que hacer? Nos subimos a otro bus, que nos llevó al aeropuerto ¡pasariamos la noche allí! pensé que seriamos los únicos, pero no, que equivocada que estaba, la sala estaba llena, de gente que habían llegado a Barcelona en avión pero ya no habían podido coger el bus, para ir con su gente, o a la inversa, gente que despegaba muy temprano. Respeto me empezó a dar, dormir allí, Emmanuel, me aseguraba, que todo estaba bien, que no me pasaría nada, pero él era el primer sufridor, me agarró de la mano, y no me la soltaba 

Escrito: 24 de julio del 2012

También te puede interesar.... Diario personal... La bisbal d'emporda

Sígueme en... Mis redes sociales....

Diario personal: La Bisbal d'empordá

 


Fue la primera salida que realizamos Emmanuel y yo, fuera del pueblo. Fue posible gracias a mi prima, que nos recogió a media tarde -a pesar de no estar muy estable, por fiebre un tanto alta -condujo a Palamós, para llevarnos de guía turística por su pueblo La Bisbal d'Empordá. Se explicaba como una profesional, que si esto así, que si esto de la otra manera, la verdad es que sirve para relaciones publicas, tiene actitud para ello. Paseemos por el pueblo, guiándonos por los arcos, la iglesia, un castillo... nos mostró el edificio mas alto del pueblo. No es lo mucho que hay por ver en la Bisbal, pero fue entretenido. Como era de esperar no podían faltar las fotos... ¡ah y el cafecito!pero ya fuera de la Bisbal... fue de las primeras veces que Emmanuel, llevaba mi silla manual, era un poco patoso, echaba en falta, el cinturón de seguridad y un buen casco -algo lógico y normal, cuando no estas acostumbrado a llevar sillas de ruedas - antes de volvernos a Palamós.



Días después su madre nos recogió, comimos en su casa, y de nuevo a pasear pero está vez, con mi tía al mando... Lo fastidioso fue el tiempo. Empezó nublado, así estaba, cuando salimos a pasear, comenzó a caer agua, poco tiempo después. Salimos de la Bisbal, sin separarnos mucho, pero sinceramente, ni idea de donde nos encontrábamos... Yo me quedé en el coche, de tanto ellos, observaban el paisaje que les rodeaba. Lleguemos de noche a su casa. Mi tío esperaba. Insistieron que nos quedáramos a cenar, aceptemos, ya que era ella la que nos tenía que regresar a nuestro pueblo. Tras cenar el pan con tomate y embutido entre risas y charlas, salimos de la casa, subiéndonos al coche, para volver a nuestro hogar. Cerca de media noche, entrábamos en el portal de nuestra casa, observando como mi tía, se alejaba camino de Cruilles.

Escrito: 03 de julio del 2012

También te puede interesar.... Diario personal: Los primeros días viviendo en pareja

Sígueme también... Mis redes sociales....

Diario personal: Los primeros dias viviendo en pareja...

 


No es fácil independizarte, aun más cuando te vas con tu pareja... para muchos pueden decir que es lo más bonito, estar todo el tiempo con él o ella, y tienen razón, pero también tienen sus peros y contras... Yo me había independizado, y con Emmanuel a bordo. Sinceramente apenas nos conocíamos.... sí por chat puede parecer todo muy bonito, pero viviendo con él, como él conmigo, nos conocimos realmente. No solamente supimos lo preciado, y fantástico, también las manías y costumbres muy distintas uno con el otro. Veníamos de países distintos, así como nuestro lugar de origen nuestro día a día también.

De eso se trataba de conocernos realmente. No era fácil, por un lado mi libertad, que no sabía como llevar, por otro Emmanuel, había dejado una vida, para irse a otra muy distinta, de conocimientos que no conocía, como atender y ayudar a una persona con discapacidad. No es tarea facil, nuestras peleas tuvimos. Pero realmente creo que fueron menos potentes, con otras parejas en nuestra situación.



Poco a poco, nos hemos ido adaptando uno al otro, he hacer que todo fuera más fácil para el otro... llevamos un año viviendo en pareja ya, a pesar de todas las dificultades, y barreras que pone la sociedad misma, aquí seguimos y seguiremos, porque lo más duro ya lo hemos hecho, no habra obstáculo, que pueda con lo nuestro.

 

Escrito: 25 de junio del 2012

También te puede interesar.... A la espera del esperado...

Sígueme en...Mis redes sociales

Diario personal: A la espera del esperado...

 



Septiembre se acercaba, ya faltaba menos para que Emmanuel apareciera desde México... Yo todavía sin buscar piso... sí, sí, sabíamos que lo nuestro no funcionaria, si uno de los dos no se decidía a dar el paso, de dejarlo todo, y ir a donde el otro y el mexicano fue el valiente que lo dío. Pero antes quisimos probar dos meses de prueba, a ver como iba, si veríamos que no funcionaba, dejarlo estar era lo mejor, sin comprometernos más tiempo...

Tenía que buscar un piso, para los dos, sí, sí él lo había vendido todo, para poder estar a mi lado, pues era justo, que yo colaborara en esto... problemas tuve, para que me alquilarán el piso para dos meses, miré aquí, miré allá, muchos alquilaban, pero para no menos de un año. Por mucho que buscaba no encontraba lo que necesitaba.



Quedaba nada para que llegara Emmanuel, yo aun sin piso, estaba desesperada. encontre una inmobiliaria, que me lo podían arreglar, por un buen precio, quedaron que me llamarían ¿lo hicieron? no, me pasé más de una vez a preguntar, no dejaron de darme excusas o eso o darme largas... para mi que me trataron así, porque iba en silla, realmente no me tomaron en serio... ¿que mas hacer? Seguí buscando con desesperación, encontrando al fín una inmoviliaria que se adaptaba a lo que buscaba ¡al fin! ¡ya tenía piso para mi niño y para mí!

 

Escrito: 20 de junio del 2012

También te puede interesar...  Diario personal: 08-06-09

Sígueme en... Mis redes sociales

Diario personal: 08 -06 -09

 



8 de junio del 2009 llegó. 22 años, que me encontraba en el planeta tierra. Todos los años, mi cumpleaños, no pasaba de un día como otro, ni amigos, ni nada especial me esperaba, excepto el pastel, y el cumpleaños feliz de cada año. Pero aquel año fue distinto, porque sabía que alguien muy especial, se acordaría de mi. No aguantó más... días antes ya me dio su regalo, un vídeo, que hizo con sus hermanos, cuando volvió de su viaje de España, recopilando imágenes del vídeo que hizo. Mentiría si dijera lo contrario me emocioné. Día que pasaba, más le quería...tan lejos que le tenía.

 

Documental sobre la vida campestre para Vanesa from Emmanuel Muñiz Alejandro on Vimeo.

Ese día cayó en Lunes, la ventaja, que no tenía que ir a trabajar. El día estaba soleado, lo aproveche para hacer unos recados... cuando una mujer me paró en la calle, acertando mi nombre sin conocerme de nada. Un ramo de flores tenía entre sus manos, era para mí, de ese remitente tan esperado, una targeta bien especial, le delataba... Porque estaba en medio de la calle, sino de bien seguro, que me hincho a llorar como una magdalena allí en medio. Sí me emocioné. Eran unos de los mejores regalos que me podían hacer (otro seria, que hubiese venido ha darme la sorpresa jejej)



Esa noche tambien fue diferente de otros años, salí con mi prima a cenar fuera para cerebrarlo. Pero el que lo hizo bien especial fue ese mexicano que tanto había echo por mi sin apenas conocerme, se había esforzado más, que los que me conocían toda la vida... ¿como queréis que no me emocione? imposible...

 Escrito: 12 de junio del 2012

También te puede interesar.... 25 años viviendo con parálisis cerebral

Sígueme también... Mis redes sociales...

Reflexión personal... 25 años viviendo con Paralisis cerebral

 


Sí, hoy 8 de junio es mi cumpleaños, hoy 8 de junio del 2012 cumplo 25 años... No se, 25 años, en mi opinión es una edad importante ¡es un cuarto de siglo, en este planeta llamado tierra! al mismo tiempo un cuarto de siglo con parálisis cerebral, ya que la meningitis me atacó 13 días después de nacer...

¿Qué decir? Han sido 25 años donde he pasado por muchas cosas, muchas buenas, muchas otras no tan buenas... Mi infancia fue feliz, yo no necesitaba mucho, solo con estar en casa con mis padres o en casa de mis abuelos ¡me encantaba!



Lo complicado empezó a surgir con 15 años, ¡en plena adolescencia! En clase pasaban de mi... ya sabéis eso de querer libertad, no querer cargar con alguien con discapacidad ¡que panzón de llorar que me pegué... Por otro lado, los jóvenes de mi familia, pensaban mas de lo mismo, por otro lado, a mis padres no les gustaba salir, no entendían, que una adolescente dependía de ellos. No tardó mucho tiempo, en iniciar la estrategia de mi padre, la estrategia del machaco psicológico, con la intención de hacerme fuerte, para sobrevivir a este cruel mundo, vivir con una discapacidad, donde no dejaban de recalcarme, que siempre sola estaría, jamás conocería el amor, ya que... ¿quien me iba amar con una discapacidad? Lo que él no era consciente que esa estrategia, me producía mucho temor, que en vez de confianza, nos distanciaba, le temía, le odiaba.



Con 18 años... fue un año de cambios, algunos positivos como que ya tenía mi silla de motor ¡al fin no dependía de nadie para salir! y otros negativos, como Internet, sí, gracias a los chats me Enamoré,  sin ser correspondida, gracias a ese sentimiento inicie el despertar de mi cuerpo, el inicio de mi sexualidad, un inició que por un lado era genial, pero por otro... se volvió mi peor enemigo... sin amigos, la familia por su lado, sí podía salir, pero yendo sola a todos lados, ya no me divertía hacerlo, me agobiaba, me deprimía mas, enamorada de ese amor imposible, ese amor que un pasado era mi mejor amigo, una vez que él se enamoró desapareció, me olvido por completo. Sí, peleándome con mis padres, viaje al País Vasco, para conocer a ese chico y su novia, que ya era mi mejor amiga o eso creía, porque a pesar, que viaje para conocerles, creo yo que pasemos unos días guapos, nos fuimos distanciando, asta perder todo tipo de contacto. convenciéndome, que todos tenían razón, y mi mierda vida jamás cambiaría. El ordenador, internet, los chats era lo único que tenía, ese sentimiento clavado en el corazón, que por más que lo odiaba, deseaba que desapareciera, hay seguía y mi sufrimiento augmentaba, iniciando una nueva etapa de mi vida, una etapa que detestaba, pero siempre volvía ahí... el cibersexo... sí, enamorada sin ser correspondida, el sentimiento de amar de sexualidad golpeaba mi pecho, mi necesidad y mi locura de normalidad. Yendo como Vanesa Ruiz García quiero amistad, no lograba nada, ya que al saber la discapacidad, se desconectaban, sin ni siquiera despedirse y los que acabábamos en Mesenger, me amenazaban, sí o me desnudaba por cam, o me metían un virus, que destrozaban el ordenador, ya que este, era lo único que me quedaba, yo era una ingenua, accedía. Por otro lado a veces entraba en los chats por voluntad propia, buscando cibersexo, quizas, probablemente pensáreis que estoy loca, pero el cibersexo era lo único que me hacía sentir joven, sí, joven y normal.



En internet no fue el único sitio que conocí el acoso, no, con 19 años, empecé a trabajar en la ONCE, en la venta de cupón, vendía en la calle, en las puertas de un super, muchos momentos estaba sola, sin ninguna compañía, allí conocí, gente, hombres, que por mi discapacidad, querían abusar de mi cuerpo. Siempre iba sola, y a menudo me los encontraba en un caso ¡el monitor del centro de discapacidad donde iban los veranos!



En Marzo del 2009 conocí un chico a través de una red social, él es de México, y no tardó en escribirme, tras unos correos, fuimos a Messenger, allí seguimos conociéndonos... ¡él decía que le gustaba! ¡Qué quería venir a conocerme! ¡No dudó en pasar un océano por mi! Pasó una semana aquí, junto a mi... ¡la mejor semana de toda la vida! Me aseguró que volvería, ¡los 4 meses mas largos de mi vida! al mismo tiempo fui consciente, que mi corazón, se volvió a enamorar ¡de él! Mis padres se lo tomaban a juego y mi padre, seguía con su maltrato psicológico "que tal tu "amiguito" y yo no podía más deseaba independizarme y desaparecer. En ese tiempo de espera, tuve el trabajo de moverme, buscar un piso, para cuando llegara esa persona especial. En septiembre inicie mi vida en pareja, no me lo podía creer, la esperanza perdida había vuelto a revivir, y con más fuerza que nunca, en todo aquello que me mentalizaron, nada era real, alguién me ama, me independicé, logré mis objetivos y mas, fui consciente de la realidad, de la gran mentira que conoce la sociedad. Él no le importó, no miró mi discapacidad, sino la chica, la persona que soy realmente... Hemos convivido, hemos peleado, hemos reído, nos hemos amado... y lo seguiremos haciendo, porque eso es amar, dar y aprender, para poder mejorar, para poder avanzar. A mis padres no les fue fácil, pero acabaron aceptando la realidad, y apoyándolo como a uno mas, le quieren como tal, como el marido de su hija con parálisis cerebral. La verdad es que gracias a Emmanuel, mi padre fue consciente, de lo equivocado que estaba, y yo de admitir, que si no hubiese sido tan duro, quizás no hubiese logrado tanto... Y bien estos son 25 años viviendo con parálisis cerebral... 1 tanto largo quizás, pero... ¡una realidad!

 

Escrito: 08 de junio del 2012

También te puede interesar.... 

Sígueme en.... Mis redes sociales

Diario personal: Romance en la distancia

 


Me encontraba baja de moral, quería a Emmanuel, no era fácil tenerlo a tanta distancia, él en México, yo en España... Pero esa no era la única dificultad, sino también el cambio de horario, siete horas de diferencia, mi noche, su tarde, mi mañana, su noche, mi tarde, su mañana, él tenía su carrera, sus estudios, sus costumbres, entre una cosa he otra, era complicado coincidir, normalmente en mi noche, pero poquito rato, por sus quehaceres diarios, aun más, cuando tomó la decisión de volver, 4 meses más tarde... no le quedaba otra que conseguir dinero, en el que realizó muchos sacrificios. Aparte de trabajar duro y compaginarlo con su escuela, vendió muchas cosas queridas, para lograr el dinero que le faltaba... como su ordenador, su piano (lo vendió y después lo tuvo que reconstruir, para poder ganar mas dinero) la televisión, el caballo... definiendo se quedó sin nada, por volver a mi lado.

Entre una cosa e otra, apenas teníamos tiempo de chatear, de saber de nosotros, suerte de los correos. Cada mañana me levantaba, con la ilusión de encontrarme algo en mi bandeja de entrada, de su parte (la ventaja de mi noche su tarde) mayoritariamente encontraba algo, largos correos, que me llenaba de alegría e ilusión. Yo también me esforzaba por responderlo, y que le agradara. También teníamos los teléfonos, pero no era muy eficaz ese medio, muchas veces, no había señal, por más que lo intentábamos no había manera, o el tiempo de decir hola, que ya o la cobertura fallaba, o el saldo de se acababa, ya os imaginaréis la rabia que da.



Cada día que pasaba, ese chico mexicano, más me gustaba, mas que eso, poco a poco me estaba enamorando de él, deseaba que llegara el día de volver a vernos, de que septiembre, ya estuviera aquí, para poder abrazarle, besarle, y volver estar juntos, por los correos que me mandaba, él deseaba lo mismo que yo... ya bastante me lo mostraba con pequeños pero muy especiales, regalos por la red...


Quien no se creían que esto era un noviazgo eran mis padres, cada vez que les explicaba algo, se partían de risa, la verdad me daba mucha rabia, pero ya ellos, han sido testigos, de lo equivocados que estaban...

Escrito: 05 de junio del 2012

También te puede interesar.... Diario personal: Como conoci a mi amor...

Sígueme en.... Mis redes sociales

Diario personal: Como conoci a mi amor....

 


Es curioso como ocurre todo, siempre he tenido una idea clara, de cuales serían los pasos ha seguir, cuando encontrará a mi media naranja... Siempre Español, y de pelo corto y he acabado con un mexicano, de larga melena (cuando le conocí) como podéis ver de Español na de na... nos conocimos por casualidad, en una red internáutica de discapacidad. Y bueno todo ocurrió demasiado rápido... bueno, antes decir, que mi idea de noviazgo, era muy distinta, a la como ocurrió en realidad... Nos conocimos en esa página de discapacidad, estuvimos, al principio, por correitos de esa página, no tardemos a ir al mesenger. Yo era muy desconfiada, no me fiaba ni una palabra de lo que decía... que si tantos años, que si hecho esto, que si estudio, lo otro, la verdad palabrería, yo quería echos. La verdad es que Emmanuel, se esforzó por dármelos. No estaba muy acostumbrado a chatear, era algo nuevo para él, pero no puso pega, en ir a comprar una Web Cam, para confirmar, que era el chico que decía por la red. No se como fue, pero en poco tiempo, muy poco para ser exactos, me dijo que me quería, que me amaba, yo como siempre, necesitaba pruebas... el pensó... "que mejor prueba que ir a verla" empecemos a chatear en marzo, en abril, ya me dijo, para venir a España a verme. Yo me asusté, era mi primera pareja, todo aquello, era nuevo para mi, sentía que estaba yendo demasiado deprisa, le dije "mejor en agosto, asi nos conocemos un poco más por aquí" pero yo misma pensé "¿por qué esperar? contra antes mejor" así que acepte.

Tenia que ha ver llegado el 5 de mayo, mejor dicho llegó a Barcelona, hubiese estado a tiempo de coger el bus a Palamós, si la gente, los de la Sarfa mismo, no le hubiesen dicho, que ni idea de Palamós. Eran cerca de las once, cuando mi telefono sonó, en el lugar donde me encontraba la Sarfa "lo siento Vanesa, lo intenté, no he podido cumplir mi palabra, estoy en barcelona, mañana llegaré a Palamós"



Eran las 8.20 de la mañana cuando mi móvil sonaba, Emmanuel ya estaba aquí, en el hotel acordado. Yo no tarde en meterme en quinta, para ir a su encuentro, con mi corazón acelerado. Me sorprendí al verle esa era la verdad, no era prototipo de hombre que a mi me gustaba, pero me llenó de regalos, había que darle una oportunidad, no todos los chicos, cruzan el océano, para estar con su princesa, es un gesto muy romántico...

En esa semana que estuvo (en principio eran 4 dias, después ya sabréis el porqué del cambio) fue algo nuevo y muy bonito, por primera vez, me pasaba mas fuera de casa que dentro... A pasear, que a comer aquí, cenar allá y desayunar en el otro lado (le recogía en el hotel) también ahí que decir, que me pasaba más tiempo allí que en mi casa, en el que él, con su acordeón me cantaba canciones. En esa primera despedida, me fue dado mi primer beso... jamás lo olvidaré... me dio varios besos en la mejilla, el último en los labios, fue simple roce de los labios, pero para mí, fue algo precioso y mágico. Regrese a casa emocionadísima, y cantando, haciendo SS con la silla... al día siguiente paseemos por Palamós, le hice recorrer todo, otro día, fuimos al cine (estuvimos más tiempo besándonos, que pendiente de la película) al tercero, conoció a mis padres, en el que no se fiaban ni un pelo de él (algo normal) también ese día le regalé una pulsera de plata, con su nombre, la fecha, en el que empecemos a salir, el día que nos conocimos cara a cara 06/05/09 el sábado, fuimos a Platja d'aro, pasemos la tarde allí, esa noche fue nuestra primera noche juntos, de lo mas bonita y romántica y el domingo comimos con mis padres paella, lo típico de España. En principio, tenía que marchar ese día, pero yo no quería que se fuera, él no quería marchar, uno por el otro, dejemos escapar el bus que llevaba a Barcelona, y el que el avión despegaba hacía mexico.



Hicimos una locura lo se, pero la arreglemos al día siguiente, en el que otro vuelo le esperaba dos días mas tarde, solo por 200€ (pensábamos que sería 1000 y pico) así, que aun y así nos salió barato. Llegado el día, con gran pena me despedí de él, deseando que esto no se acabara, que nos volviéramos a ver (y no por Cam) y él me aseguro que volvería...


Escrito: 06 de mayo del 2012

También te puede interesar...

Sígueme en.... Mis redes sociales....

Carta de despedida de un drogadicto a su mejor amiga

  Soy al primero, que me está partiendo el alma, estas líneas, pero es necesario, te escribo para despedirme de ti, mi mejor amiga… Cuando e...