jueves, 3 de septiembre de 2020

Carta de un niño no deseado

 


Siempre me pregunte… ¿Por qué? Me llamo Kevin, tengo 9 años, a punto de cumplir diez, jamás he conocido el amor de una familia, desde que tengo memoria, siempre he vivido en un centro de acogida… Desgraciadamente no soy el único, muchos de mis compañeros, mis amigos, fueron dejados en este lugar, cada cual por un motivo… algunos porque tienen alguna discapacidad, sus padres no se veían con las fuerzas de criarlos, otros, porque sus madres eran muy jóvenes para hacerse cargo de ellos, otros casos, porque violentaron el cuerpo de su madre, fueron engendrados, a la fuerza a la mujer que les dio la vida… De alguna manera también fueron hijos no deseados… pero es muy distinto a mi caso…

La mujer que me dio la vida, pasaba de los treinta años, era una mujer que venía de una familia rica, así que dinero no le faltaba, tiene una buena vida, simplemente no me deseaba, salio una noche, se acostó con un hombre, tiempo después fue consciente, que me estaba creando en su interior… y realmente, no me deseaba, no me quería, no quería que yo formara parte de su vida. Yo no he desistido, más de una vez, insistí si no había información, para contactar con ella, para saber el porqué… no puedes tener 9 meses un ser en tus entrañas… para después abandonarlo solo porque a ti no te apetece criarlo… Agradezco que no me destruyera… pero aquí… poca vida queda… veo a mis compañeros, como son adoptados, y abandonan el lugar con sus nuevas familias.  Todos son más pequeños que yo, yo ya soy mayor, contra más pase el tiempo, menos oportunidad me queda, de que alguien me desee como un hijo, como parte de su familia de su hogar.



Yo aquí estoy bien, tengo un techo, comida, agua, abrigo, incluso una educación, pero necesito más, el calor de la familia, recibir el amor, el confort  y la ternura que solo una familia te puede dar…. Cada día le pido a Dios, y también le pido el porqué, una mujer, que lo tiene todo para poder compartirlo, con ese ser, que es parte de sus entrañas, sangre de su sangre, decide abandonarlo a las instituciones, sin un afán de arrepentimiento, sin un motivo, que mínimamente lo justifique.

 Me siento abatido, no encuentro lugar, solo soy un ser no deseado… Entonces… ¿por qué he llegado? A menudo nos dicen que todos tenemos nuestro lugar en el mundo… ¿En serio? ¿El mío cuál es? Por más que me esfuerzo, no lo encuentro… Agradezco que no me destruyera, pero… ¿a cambio de qué? Necesito saber el porqué, sigo siendo yo, una persona… que sufre, que pocas veces siente tranquilidad y bienestar, la tristeza es mi más fiel compañera… la esperanza poco a poco se aleja, porque ya tiempo apenas queda… por favor necesito una señal del porque estoy en este planeta llamado Tierra

 

Escrito: 05 de octubre del 2014

También te puede interesar....

Sígueme también... Mis redes sociales

Carta de Excalibur: Un perro asesinado

 


Abro los ojos… ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy? Todo está muy azul, estoy flotando en esta cosa esponjosa blanca, creo que mis papis lo llaman nubes... ¡Hay montones! ¡Estoy rodeadas de ellas! Las olfateo, tiene un olor desconocido, y agradable ¿Se podrá comer? Huy parece no se deja…. ¿Qué es este semi circulo de colores? ¿Cómo se llamaba? ¡Ah si! ¡Arcoíris! Una mariposa se ha posado en mi hocico, intento atraparla, pero echa a volar, voy tras ella, corro y corro sin parar, pero ella consigue escapar…

¿Mis amitos dónde están? ¡Es verdad! ¿Dónde están? Olfateo sin descanso, a ver si consigo encontrar… pero ese nuevo terreno, me hace cosquillas, y estornudo sin parar. ¿Amitos dónde estáis? ¡Por favor volver a por mí! ¡Seré bueno! ¡Lo prometo! No puedo evitar aullar, con la esperanza que me escuchen y me encuentren.

 


Intento recordar que hice mal… pero sigo ignorándolo… poco a poco recuerdo… ellos no estaban, ya habían desaparecido antes, yo solo en la casa me encontraba… No entendía que estaba pasando… los minutos, los días, pasaban ellos no volvían… Me sentía tan apenado… nunca me habían dejado solo tanto rato… y menos que aparezca la luna, y después de nuevo esa bola de fuego… cada ruido me sobresaltaba, corría a la puesta con la esperanza, que ellos regresaran, a menudo me asomaba al balcón pero nada… Yo más triste me encontraba y de mi camita no quería moverme.

 


Un ruido… unos pasos se acercaban, no, no eran ellos, ni nadie que conociera, era un olor desconocido… la puerta se abría… ¿Cómo es posible? Solo mis amitos tienen la llave, nada bueno se acechaba, ladré como desesperado, aún más viendo aparecer a unos encapuchados… me defendí… pero me atraparon, con ellos me llevaron… Intente preguntar ¿dónde estaban mis amitos? ¿Si me llevaban con ellos? Pero la dificultad de que no hablamos el mismo idioma, no me entendieron. Un hombre tenía algo en la mano…. ¡una inyección! ¡No! ¡¡¡¡Si estoy estupendamente no me duele nada¡¡¡ Quiero a mis amitos!!!! Me resistí pero no gane, la aguja se acercaba… yo abandonado me encontraba. Sin aviso un fuerte sueño, se me apoderaba… Tengo sueñito… voy a dormir un ratito, ojala que cuando despierte, ya hayáis vuelto… perdonarme por favor, seré bueno… os quiero.

 


Ahora aquí me encuentro… sin mis amitos… ¿Qué está sucediendo? Esto, parece el cielo… Veo una gran luz resplandeciente… es tan hermosa y hechizada… me veo obligada a seguirla... << ¡Oh cuantos perros! ¡Cuántos jardines! ¡Cuántos juguetes!>> Creo que ya entiendo… tengo que cruzar, lo peor, y lo lamento… pero no pude decirles adiós a mis amitos… no pude… no pude decirles una vez más cuanto los amo…

 


¡¡¡Justicia para Escalibur!!!

Mi opinión personal

 Tienen a los dueños en cuarentena... a Escalibur tambien podrían haberlo puesto... mientras ven la realidad si ven que esta realmente infectado... pos no quedaria otra por el bien del animal, ya que no hay cura.... pero  lo han matado es posible que estuviera totalmente sano... entonces a los vecinos se han topado con ellos... ¿¿¿por precaucion porque no los matan??? ¿¿¿por qué  al perro si.... y a ellos no??? realmente me parece injusto ¿Y vosotros? ¿Qué pensáis? ¡Os animo a opinar!

Escrito: 11 de octubre del 2014

También te puede interesar... Por qué tanta indignación por la muerte de excalibur...


Sígueme también... Mis redes sociales....

¿Por qué tanta indignación a la sacrificación de Excalibur?

 


Son muchísimos que se movilizaron, pusieron su granito de arena, para que no se llevara a cabo la sacrificación de Excalibur, el perro de la enfermera de Madrid (España) contagiada de ébola, en el que está gravemente hospitalizada, en el que los profesionales, están luchado duramente, para que siga con vida. Su marido también está internado, con un sinfín de pruebas para determinar, si tiene o no, está grave y contagiosa enfermedad…

Excalibur, la mascota de ambos se encontraba en su hogar, no parecía que le invadiera esa terrible enfermedad… se le veía sano… quizás no estuviera muy feliz, pero… ¿como estarlo? A sus ojos, sus dueños habían desaparecido sin rastro, quien sabe si se culpó por esa desaparición…. Al primer parecer (es algo que no se puede asegurar al 100%) estaba sano, solo triste, porque sus dueños no regresaban… La casa estaba rodeada, lo que él ignoraba, es que era por él por tantos que lucharon, por su sobrevivencia, ¡No a su ejecución!,  aparentemente enfermo, no, aparentemente sano.

 ¿Por qué este articulo? Porque aunque la grandísima mayoría luchaba para que Escalibur viviera, había una minoría que se preguntaba "¿por qué tanto revuelo por un perro? Si murió sin sufrir ni una pizca…" Sí este artículo es para todos ellos…



 No se trata de si murió con o sin dolor, se trata de que lo sacrificaron, sin identificar, averiguar, explorar la realidad… Es posible que hayan matado a un ser vivo totalmente sano e inocente… ¡De eso se trata! No solo lo trataron como a un ser inferior… no, lo trataron como si su vida, no valiera absolutamente nada… como si se tratara de un objeto sin corazón ni sentimientos…

 Aquellos que están a favor de esa muerte… ¿acaso se han puesto a pensar, el pánico y el dolor que sintió el animal? Quizás la inyección que le llevó a la muerte no le dolió pero el sufrimiento de la desaparición de quien más ama, el sufrimiento de culpa, el terror que unos desconocidos encapuchados entren en su hogar, el terror que lo agarren y le claven esa aguja, que quizás no le dolió… pero fue su fin, se encontró totalmente solo y desprotegido y no pudo decir adiós ni ver por ultima vez a sus dueños… ¿Se han puesto a pensar en eso? No, claro solo es un perro, su vida no vale la mitad que la humana…



 En mi opinión deberían haber hecho lo siguiente… Poner en cuarenta al animal, al igual que a sus dueños… que investigaran realmente si está o no enfermo… al menos a través de un cristal, pudiera ver a quien más ama… Si realmente estaba contagiado… quizás si lo mejor era sacrificarlo ya, por el bien del animal…. Pero si no estaba contagiado… seguiría con vida… Por igual que están, pendientes y investigando a todos aquellos que tuvieron acercamiento o contacto con los contagiados… a ninguno les están metiendo la inyección letal para acabar con su vida ¿por qué a Escalibur si? ¿Por qué era un animal? ¡Nosotros también somos animales! ¡Su vida es igual de digna que la nuestra!

 En mi forma de ver, fue una acción como los nazis… librarse de todo aquello que molesta… Yo tengo discapacidad… si hubiese vivido en aquella época me hubiesen matado, hicieron lo mismo con Escalibur…. Lo trataron como a nada… sin pensar, que para sus dueños, que pedían a gritos su salvación, podía ser todo su mundo… Y nos llaman humanos, el animal más inteligente… ¿Sí? No lo creo para nada… Ya que quien no sintió un pisquillo en el corazón al escuchar la ejecución de Escalibur, debe plantearse realmente que clase de ser es… ¿Y vosotros que opináis? ¡Vamos! ¡Formemos debate!


Escrito: 11 de octubre del 2014

También te puede interesar...


Sígueme en... Mis redes sociales

Discriminan a mis padres por tener discapacidad

 


Mi familia y yo somos una familia discriminada, no, así no nos llaman, pero es la realidad, y así, nos podría apodar.

Mi madre tiene una discapacidad motriz, por ello va en silla de ruedas, sí, por ello la discriminan, hay un sinfín de barreras físicas que no le permiten llegar a donde se dirige aun más barreras mentales, que no la ven como la mujer que es, sino la niña que fue ayer… poco confiaron, que encontrara el amor verdadero, aun menos que pudiera formar una familia.

Mi padre dejó su país por el amor de mi madre, tiene que vivir en un país ajeno al suyo, donde dejo una vida de triunfos donde lo discriminan, y lo tratan con desprecio, como inferior a ellos, solo por la diferencia de su color de piel, por ser de un país, que ellos lo ven como inferior, le miran por lo bajo.



Mi hermana, no es humana, no, tiene cuatro patas, llegó un año antes que yo, y para mis padres, es como su hija, así la consideran, y yo desde que nací, es como mi hermana mayor, siempre ha sido mi compañera de juegos, mi protector, mi mayor aliada, mi cómplice, mi mejor amiga. Para muchos solo es un perro, para mis padres y para mí, todo nuestro mundo.

Y yo, tengo la doble nacionalidad, mi condición sexual es homosexual, sí por ello me discriminan y soy el blanco perfecto para acoso, bulling y burlas…

 Somos cuatro miembros de una familia, que estamos discriminados, por esta sociedad… ¿Qué importa que se tenga una discapacidad? ¿Qué importa el país de donde se venga? ¿Qué importa el color de piel? ¿Qué importa la sexualidad de uno? Todos somos capaces, todos respiramos, sufrimos y sentimos, todos amamos. A todos aquellos que nos discriminan, les digo con la cabeza muy alta, yo no me avergüenzo de quien soy, ni de la familia que tengo, me siento orgulloso de permanecer en esta, y de los valores que han inculcado… Son todos ellos que deberían ser conscientes, y avergonzarse, que se equivocan, que no somos robots, ni idénticos a nadie… cada uno es como es, tiene su identidad… y no hay dos idénticos… y si no pueden ser conscientes de ello, son ellos que tienen el serio problema de la realidad de la diversidad que existen en el planeta tierra.

Escrito: 16 de octubre del 2014

También te puede interesar....

Sígueme en....  Mis redes sociales.....

Carta de despedida de un drogadicto a su mejor amiga

  Soy al primero, que me está partiendo el alma, estas líneas, pero es necesario, te escribo para despedirme de ti, mi mejor amiga… Cuando e...