sábado, 11 de julio de 2020

Reflexión: Vivir sin ti.



Despierto, y sola me encuentro de nuevo, tú estás a mi lado, no, no lo estás, ¿Dónde estás? Empiezo a recordar… No han pasado ni doce horas, todo me parece tan lejano, en el que, a cada segundo, se aleja más… ¿Entonces fue real? No, no me lo parece, tiene que un fatal sueño, una pesadilla, en el que hay que despertar tarde o temprano, los sueños no son eternos. ¡Vamos! ¡Despierta ya! Ahora resulta que ya estoy despierta.

Me miro al espejo, mi rostro parece desmejorado, envejecido, me acerco al calendario, no han sido horas… ¡más de cuatro meses ha pasado! Que no estás a mi lado.


Te extraño tanto, no puedo seguir sin ti, han pasado días, meses, yo no me acostumbro, no me hallo a estar sin ti, por más que intento avanzar, no puedo, mi cuerpo no me responde, el cansancio se me apodera, no hay forma de avanzar, las horas, los días pasan, siento que no hago nada en todo el día… No puedo seguir así, pero tampoco conozco la forma de hacer lo correcto.




Me levanto agobiada, sin ganas de hacer nada, no importa que rompa la rutina, no importa que salga todo el día, nada de eso importa, porque al llegar a esta casa, se me cae el alma.
Tu voz es lo único que me alivia, verte sin poder tocarte, sin poder abrazarte, porque una pantalla nos separa, pero saber que ahí estas a mi lado, me ayuda afrontar, avanzar.


Quiero despertar de esta pesadilla, que la estoy viviendo con tanta realidad, no veo el momento de abrir los ojos, encontrarte enfrente, con esa sonrisa resplandeciente, que tanto me ayuda, que tanta falta me hace.

Aquí me encuentro, durmiéndome de mientras tecleo, es que no miento, ni exagero, mi cuerpo no acompaña a mi voluntad, pasan los minutos, las horas, no hago nada de provecho. Me siento anclada, en estas cuatro paredes que no son mi realidad. Te necesito a ti para volver a despertar, necesito esas palabras de aliento, ese abrazo sincero, que solo tú, lo conoces bien…


Los días pasan, siento que si ti, no avanzo nada, el agobio es mi mejor aliado, con él a mi lado, poco puedo hacer. Te extraño, me extrañas, nos necesitamos, ya queda más que demostrado, no importa los días tachados, solo ansío abrir los ojos, verte a mi lado.

Escrito: 07 de diciembre del 2015
También te puede interesar....

Sígueme en.... Mis redes sociales


Poesia: Curioso




Curioso,
Vemos la misma luna,
Estamos bajo el mismo cielo,
Nos quema el mismo sol abrasador,
Pero el horario cambia por completo.



Curioso,
Que mientras tú te acuestas,
Yo me despierto,
Que cuando yo ceno,
Tú estás en la comida del mediodía.



Curioso,
Que mientras yo duermo,
Tú me cuidas, controlando mis sueños,
Ya que aún te quedan horas de sol,
El día aprovechando.


Curioso,

que cuando tu te levantas,
yo ya llevo, horas levantada, y en marcha,
media jornada realizada.




Curioso,
Que cuando yo me acuesto,
A ti aun te queda medio día,
Que afrontar.



Curioso,
Que de tanto aquí nos congelamos por el frío invierno,
Allá, con el bañador puesto, para darse un remojón,
Sí, para aliviar el calor del verano.




Curioso,
Que pese la distancia,
El océano que nos separa,
Nos conocimos, nos amamos,
No sabemos vivir separados.



Curioso,
Que al corazón nada de eso le importe,
No importa, las diferencias,
Nuestros corazones están unidos,
Eso, nada ni nadie lo puede detener.



Curioso es,
Te amo, me amás,
Sí, pese la distancia,
El sentimiento crece,
Cada vez es más fuerte,
Ya llega el momento de conocernos,
Tras de años, a través de la red,
Que ganas de abrazarte, besarte,
Ahora si, jamás soltarte.

Escrito: 04 de diciembre del 2015
También te puede interesar....

Sígueme en... Mis redes sociales




Carta de unos mellizos



Yo me llamo Jack. Yo Matt. Sí, los dos tenemos 16 años, cumplimos el mismo día, mismo mes, sí del mismo año, tenemos la misma madre, ¡Sí, del mismo vientre! Pero… ¡No somos idénticos!

Jo soy Jack, bien estudioso y caballeroso, me gusta seguir las reglas, hacer caso siempre, a papá y mamá, estudiar, es mi placer, dejar atrás las fiestas locas, para centrarme en mis prioridades. No soy popular en el insti, más bien, soy digno, de que los matones, se metan conmigo.

Soy muy caballeroso, y amoroso, sobretodo, si alguna chica me enamora, le regalo mil corazones, y peluches, para que en mi se fije, suelo ilusionarme demasiado, me hago mil películas, me suelo desilusionar con frecuencia, siempre estoy cayendo en la misma piedra.

Me importa demasiado lo que piensen de mí la gente, eso me come la cabeza demasiado, hasta el punto de hacerme enfermar…



Yo soy Matt, me encanta el rap, y cantar, en cada fila, el estudiar, no me mola, más bien, sacó malas notas, con mi guitarra soy feliz, la fiesta me acompaña a mí.

Lo admitiré fumé alguna vez, y el alcohol probé asta echar la pota, voy de tipo duro con las pibas, no soy tío de corazones ni chocolates, más bien me considero un don juan, y a todas conquistar, pero jamás sin faltar, menos lastimar, soy buena gente, el respeto ante todo, entiendo perfectamente, cuando me rechazan. Eso no me ofende, más bien, me ayuda aprender de mis errores.

No me van mucho las reglas, más bien romperlas, pero jamás sin faltar, ni lastimar a nadie. Pero hay que admitir soy joven, soy adolescente, tengo tiempo suficiente, para ser adulto nuevamente.


Así que ya ves, somos hermanos, sí, nacidos de un mismo parto, pero no somos idénticos, somos dos personas distintas, cada cual con su personalidad, su forma de ser, de actuar. Así que deja de tratarnos como si fuéramos la misma persona, porque no es así, más bien, aunque parezca irónica, somos la cara y la cruz, ¿con cual te quedas?

Escrito: 30 de noviembre del 2015
También te puede interesar....

Sígueme en... Mis redes sociales




Sentimientos a mi familia que la tengo del otro lado del océano



Era mi deber, partir, en aquel barco, la crisis era grande, sigue en esa inmensidad, por ello, me tuve que separar de vosotros, mi amada esposa, mis adorables hijos, de mi queridísima familia, para encontrar la felicidad, poder vivir todos juntos con dignidad.

Hoy hace un mes, que os tuve que decir adiós. Siempre he sido muy sensible, pero al día de hoy aún más, treinta días han pasado, yo siento una eternidad, el pecho me golpea de dolor, os extraño mi amada familia, esa es mi realidad.

Me gustaría tener buenas noticias, pero al día de hoy aun no las hallo, no tengo trabajo, aun que afrontar, pero no sufráis aún falta tiempo, algo saldrá seguro, la vida, aprieta sí, pero no ahoga, seguro que nos salvará.

Hijos míos, mis amados hijos, extraño, vuestras sonrisas, vuestras preguntas curiosas, esos despertares, los domingos a las nueve a la mañana, ya dando saltos en nuestra cama, ese ataque de cosquillas que no puede faltar, de tanto vuestra mamá, prepara los churros, con el chocolate caliente. Esos domingos de investigación y curiosidad. Extraño, necesito, ese beso de buenas noches, tras un te quiero papá.


Amada mía, despertar sin ti, es un verdadero calvario, despertar, en medio de la mar, en la oscuridad, en la diminuta cama, con apenas una manta… ¿Cómo aguantar sin esa sonrisa hermosa, sin el aroma de tu cabello, sin el calor de tu cuerpo, extraño, el abrazarme a tu cuerpo, en esas noches de invierno. Lo extraño mi vida, lo necesito… aun en estos días de frío intenso… ¿Creerás que mis alergias han vuelto? Sí, desde que estoy a tu lado desaparecieron, pero en este mes que estamos separados, conmigo de nuevo las tengo, que picor en todo el cuerpo, los sanitarios del barco, no me dan más tratamientos que poco me sirven, sé cuál es la cura, solo tú y los niños, lo pueden hacer posible, es que jamás habíamos pasado una noche separados, realmente es muy duro, demasiado.

Lo único que me consuela, es que ya queda un día menos para veros, para abrazaros, ya no más soltaros, sí, porque es demasiado duro todo esto, la próxima oportunidad que salga, nos vamos todos juntos. Cueste lo que cueste… ¿Qué opináis? Os amo familia, os extraño, os necesito mas que a nada. Sois mi vida. Sin vosotros no puedo seguir.

Escrito: 28 de noviembre del 2015
También te puede interesar...

Sigueme en... Mis redes sociales


Carta a mi amada con discapacidad



¿Qué decir? Si lo eres todo para mí, que no veo la vida sin ti, mi corazón, late, que parece que se me va a salir del pecho, sí como la primera vez que te vi, poco a poco el sentimiento creció al irnos conociendo, hasta llegar a ser inmenso, como jamás imaginé.

No entiendo por qué todos me miran como un acosador, yo solo me deje guiar por mi corazón, no me arrepiento, no imaginó mujer mejor que tú ¿Por qué es tan raro? No lo entiendo…

Después me dicen que soy un Devoté, yo me quedo con cara de póker, porque es la primera vez que lo escucho, ni la mas remota idea de lo que significa, buscó por internet, me quedó perplejo, al descubrir su significado, no definitivamente no lo soy.


Yo me enamoré de tu persona, de tu sonrisa, tu forma de ser, tu belleza, pero no de tu silla de ruedas, es parte de tu persona, la acepto, no te cambio por ello, te quiero a ti, solo a ti, pero no solo por tu discapacidad, sino el conjunto de tu persona.


Poca idea tenía antes de la realidad de la discapacidad, no había tenido oportunidad, pero me enamoré de ti, de toda tu persona, incluso la discapacidad, es tu condición, eres perfecta, ya sea con o sin ella, eres el amor de mi vida.

Poco entiendo a esas personas, que ya por enamorarme de ti, están en la certeza, que solo te quiero violentar, o arrebatarte tu riqueza, no mi amor, yo solo quiero tu corazón, si tú me lo permites cuidarte y amarte, para el resto de mis días. Eres una bellísima persona tanto por dentro como por fuera, eso ninguna discapacidad lo puede cambiar.

Si tú me lo permites, seguiré luchando por ti, porque eres lo más grande que tengo, te amo, esa es mi realidad, no importa lo que digan los demás, tu y yo sabemos nuestra realidad. A todos aquellos, que tienen unas ideas de los más extrañas en la cabeza, yo no sé cómo os criaron, pero a mí lo hicieron… antes de juzgar, conoce, ponte en sus zapatos, las apariencias engañan, una discapacidad no define a una persona, yo así lo hice, me deje guiar, es la mejor opción que pude tomar. Me duele en el sentido, que pocos valoren a mi princesa como se merece, es digna de amar, como cualquier otra mujer, yo me siento totalmente amado por su parte, no pido más, solo agradecer al destino, por ponerla en mi camino.

Tu princesita linda, no escuches esas malas lenguas. Te amo más que a mi vida, ojala pasemos juntos el resto de nuestras vidas.

Escrito: 25 de noviembre del 2015
También te puede interesar.... Carta a mi futura novia....

Sígueme en... Mis redes sociales



Carta de despedida de un drogadicto a su mejor amiga

  Soy al primero, que me está partiendo el alma, estas líneas, pero es necesario, te escribo para despedirme de ti, mi mejor amiga… Cuando e...