viernes, 10 de julio de 2020

Poesía: Tengo miedo




Tengo miedo que me olvides,
Tengo miedo que me odies,
Sé que no puedes entender,
Lo que realmente procesaré.


No me he ido,
No te he abandonado,
Mi cerebro sigue trabajando,
Tu recuerdo en primer plano.



Veo tu carita, me hincho a llorar,
Me ves como una desconocida,
No como la realidad, tu mamá,
Eso me destroza el alma.



Te pasas los días, aullando a la luna,
Preguntándote “donde estas”
Estoy aquí, a tu lado,
No te abandonado.





Tú no me puedes ver,
Solo gritas buscándome,
Te piensas lo que no es,
Quien más amas, te ha abandonado.


Pronto podré mostrar mi realidad,
A tu lado estar,
Entra tanto, sola no estas, estás con tu papá,
Te consiente más, para tapar mi ausencia.



No te he abandonado,
Solo que hoy no puedo estar a tu lado,
Los días pasan rápido,
Pronto me encontrarás dándote un fuertísimo abrazo.

Te amo, eres mi hijita,
Me duele el alma,
El tenerte a tanta distancia,
No es duradero,
Pronto, volveremos a estar bajo el mismo techo,
Aguanta mi amor,
Hago todo lo que puedo, para que estemos unidas de nuevo.


Escrito: 22 de noviembre del 2015
También te puede interesar....

Sígueme en... Mis redes sociales

Palabras a esa mujer borracha



A ti mujer, que estás en la barra, con tu tercer cubata, con ese vestido, con esos tacones, ese aire seductor, que quita el aliento.

Diriges tu mirada a mí, me guiñas un ojo, me provocas, con tu belleza que deslumbrá, me provocas una vez más, te acercas, sigilosamente, invitándome a una copa, me susurras al oído aquello que quiero escuchar… me provocas un escalofrío por todo el cuerpo… Aunque me encantaría mi respuesta es no, no puedo acostarme contigo.

Te sientes ofendida, empiezas, a tocarme, a desnudarte, ahí mismo, la gente, los hombres te rodean, te animan a seguir, entre gritos de lujuria, yo te detengo, no porque no seas hermosa, o me desagrade tu físico. No, ese no es para nada el motivo…



Escuchame bien mujer, eres una preciosidad de cabeza a pies, mi deseo no es tan distinto al tuyo, con la diferencia, que en tu caso es el alcohol que está hablando, sería un delito actuar ahora, tú crees que sí, pero quizás realmente es no. Yo como hombre debo respetarte. Actuar en ese modo, no llegara a ser la experiencia que quieras que sea, es muy posible que no te acuerdes de nada o realmente no sea la experiencia que esperabas, y tu cerebro omita, los momentos más vergonzosos. Se trata de disfrutar los dos, no tiene ningún sentido, cuando tu, no puedes hacerlo.

Tienes el lívido por todo lo alto, lo sé, pero no es tu cuerpo, el que habla, es el alcohol que te has tomado, quien acceda, a ese deseo en tu estado, realmente te está violentando, no yo no quiero ser ese desgraciado, que no solo te arrebata tu cuerpo, sino también, tus sentimientos, tu libertad, tus derechos como mujer.



Abra más oportunidades, por mi parte no habrá problema, pero necesito saber, tu respuesta sincera…, vamos a mi casa, te invito a café, si te duermes, te arroparé, me iré al salón, para que tu descanso sea completo.

Escrito: 20 de noviembre del 2015
También te puede interesar....

Sígueme en.... Mis redes sociales

Discapacidad: Como afecta dejar de jugar los videojuegos




Sí, sí, ya en alguna ocasión os he hablado los grandes beneficios de jugar a los videojuegos con una discapacidad sino aquí lo podréis leer…. Discapacidad: Los grandes beneficios de jugar a los videojuegos Realmente tiene unos beneficios, que si no eres testigo poco eres consciente de la realidad, personalmente tengo parálisis cerebral, la gran secuela de esta, es la gran espasticidad, los videojuego me han ayudado de tal forma, que me han hecho dudar de mi identidad… ¿Zurda? ¿Diestra? Durante más de 25 años convencida, que la primera, siempre he dejado a mi mano derecha, de lado, sin valorarla como realmente se merece.

Desde que empecé a jugar a los videojuegos algo en mi cambio, efectivamente, mi motricidad fina, mi mano mas discriminada por mi propia persona, empezó a cambiar, y a mostrarme otra realidad, no tuve que hacer nada especial, solo jugar, hacerla trabajar un pelín, a medida que más jugaba, la notaba más ligera, ya inconscientemente… ¡cogía las cosas con esa mano! ¡Sí, la derecha!


Bien sabéis que ahora estoy unos escasos meses acá en casa de mis padres, pero desde que estoy aquí… no he tenido oportunidad de jugar a los videojuegos, realmente estoy notando el desfase… Noto como mi mano derecha, está volviendo atrás, de tanta movilidad que había cogido, ya poco queda. Inconscientemente que ya dominaba la derecha, ha vuelto la izquierda a coger carrerilla y ganar esta carrera.

Estoy viviendo en primera persona, los beneficios de jugar a los videojuegos, el cómo perjudica dejarlos de jugar durante una temporada, aunque quizás muchos no estén de acuerdo los videojuegos es una terapia tan efectiva, como las de toda la vida, obviamente cuando se deja de practicar, el cuerpo hace un retroceso, en los avances efectivos.

Tendré que encontrar tiempo, y retomar esa parte tan importante de mi rehabilitación con Parálisis cerebral, o todos los progresos que logré, no habrá servido de nada. Para todos aquellos que tenéis alguna discapacidad motriz, probarlo, jugar un ratito cada día, os aseguro que será un excelente ejercicio, totalmente beneficioso. Yo no confiaba mucho al principio, solo jugaba por diversión, me sorprendió enormemente el resultado.

Escrito: 18 de noviembre del 2015
También te puede interesar....

Sígueme en.... Mis redes sociales


Reflexión: Loca me llaman





Loca me llaman, por amarte más que a mi vida.
Loca me llaman, por extrañarte, más que a nada.
Loca me llaman, por meterte en mi cama, dejar que te acurruques pegada a mi piel.
Loca me llaman, por llevarte conmigo a todos lados, sufrir cuando te tengo que dejar sola en casa.
Loca me llaman, por llenarte de juguetes en el día de reyes.
Loca me llaman, por llenarte de achuchones, besos y abrazos.
Loca me llaman, por no discutir delante de ti, ya que te puede afectar.
Loca me llaman por tener en cuenta tus sentimientos, ya que ignoran que los tengas.
Loca me llaman por considerarte mi hija.



Pero ellos poco entienden la realidad, tu realidad, eres un ser vivo, con sentimientos y derechos, no tan distintos a los míos, o cualquier ser humano, sufres cuando te lastiman, ya sea física o emocionalmente, sufres, cuando aquellos aman están mal… adoras los momentos felices con aquellos que amas. Nada te importa, no pides una casa lujosa, ni nada por el estilo, solo estar junto con los que amas, y puedes ser infinitivamente agradecida, no existe mejor psicólogo, que tu propia presencia, sin decir nada, lo dices todo, realmente no me imagino la vida sin ti, eres un ejemplo para todos los seres humanos.




Loca me llaman, pero los locos son ellos por no ser conscientes de la realidad. 0

Escrito: 14 de noviembre del 2015
También te puede interesar....

Sígueme en.... Mis redes sociales

Carta de despedida de un drogadicto a su mejor amiga

  Soy al primero, que me está partiendo el alma, estas líneas, pero es necesario, te escribo para despedirme de ti, mi mejor amiga… Cuando e...