viernes, 13 de marzo de 2020

Soy prostituta, lo se...




Hoy tengo la necesidad, de expresar mis mas sinceros sentimientos... Pocos los van a entender, incluso los van a criticar e insultar, aun más por mi discapacidad... Pero los primeros equivocados son ellos, por creer que no tengo necesidad sexual...
La tengo... Esta sociedad me niega el derecho de encontrarla, por la vía mas corriente... salir de copas y conocer gente, pasar un buen rato como el resto de la gente, eso con mi condición es imposible... como expresar mi necesidad sexual, que es superior al resto de la mayoría... como afrontar, si no me dan ni una oportunidad...

Mi familia es la primera que me discapacita y discrimina... me niega el derecho de ser mujer, de ser una más en esta sociedad, yo no puedo más, necesito mostrar al mundo entero, que mi cuerpo esta vivo, que tengo ovarios.... quizás si había otras formas, pero curiosamente, mi deseo sexual, es acelerado, que mejor que demostrarlo, ayudando a otros como yo, en situación de discapacidad, pero que anclados están como en una burbuja de cristal.
No estoy enferma, solo estoy viva, no hago daño a nadie, solo ayudo, aquel que como a mi me ha pasado, le han negado el derecho a ser liberado. No quiero ser criticada, solo me siento liberada, de poder expresarme, sin depender de nadie... Es mi cuerpo y decisión... es lo único que me ha dado la oportunidad de ser un ser independiente, con lo que gano, mi piso pago, al igual que a esa persona que me ayuda en mi vida diaria.


Lo que más lamento es quien mas quiero, no me haya sabido valorar, ni respetar, como persona, como su hija, siempre negándome el cariño que tanto necesitaba de él... Sí supongo que el principal motivo, de este mi presente, es la falta de atención de quien mas amo, y los abusos de esos desconocidos han ayudado a mi elección. Al igual que los violados o maltratados, se vuelves psicópatas o policías, yo soy prostituta. Antes que nada no importa mi discapacidad, soy mujer soy libre de lo que haga con mi vida, y con mi cuerpo, solo yo soy dueña, solo yo decido. Por mucho que critiquen, este ofició ha sido el único que no me discriminado, me hace ser viva, mujer, me ayuda a ser independiente, dar vida y libertad a todos aquell@s que los tratan como marionetas a su merced... Soy prostituta lo se... pero también soy libre, soy mujer.
Escrito: 10 de febrero del 2014

También te puede interesar: La mujer y el sexo

Reflexión personal: La mujer y el sexo




Se esta luchando por la igualdad de la mujer, a menudo se reclama su derecho a lo mismo, estar a la par que el hombre... Eso es algo que en el siglo que estamos, debería de dejar ser una lucha, y ser una realidad, pero lamentablemente hay mucho que mejorar.

Una de las cosas que los hombres poco entienden, es el deseo sexual en la mujer, ellos tan necesitados, raro es el día que no necesitan, rara la hora que no piensan... no porque sean mala gente, sino porque es su naturaleza... muchos se preguntan... ¿porque a nosotras no nos gusta tanto el sexo? ¿por que nos ponemos a la defensiva, cuando hablan de ello? ¿porque nos metemos en redes sociales que hablen de sexo y después callamos? Esas son las muchas preguntas que se les ocurren al genero masculino, muchas de sus ideas son que somos estiradas, que no nos gusta el sexo, pero a pocos se les ocurre la realidad.

Estimados hombres, nuestro deseo sexual, no es tan distinto al vuestro, en algunas ocasiones, incluso superior, esto va por etapas, al igual que tu, ¿por que no lo demuestro como tu? Porque eso puede ser mi suicidio... ya me pueden criticar, mirar mal, tratarme como algo que no soy, para ti, hombre, todo es más fácil, esa es la igualdad que se está luchando... ¿por que tu eres un don Juan por estar con más de una, y a mi me tratan como prostituta? ¿por que, si hacemos lo mismo? Contestame primero esa pregunta...
Escrito: 01 de noviembre del 2013

También te puede interesar: Soy prostituta, lo se...

Mensaje de una mujer a un hombre


Tu eres hombre yo mujer, el ser humano consta de esos dos sexos, para reproducirse, no para violentar el mismo. Tengo grandes pechos para amamantar, a mis hijos, no para que tu, los utilices en tu vocabulario grosero y macabro.. Me maquillo, me depilo, me visto coqueta, para gustarme a mi misma, no para que tu, no dejes de mirarme con esos ojos deseosos de sexo me utilices como una muñeca inchable... quizás para ti sea divertido, para mi es insultante.... cuando quieras intercambiamos papeles, puede que al principio te parezca divertido.... pero después de horas, días, semanas, meses incluso años siempre con lo mismo, te resultara despreciable y asqueroso...

Tu y yo somos iguales, si tu sales hasta altas horas de la noche, vas de noche loca, bebes, disfrutas... ¿por que yo no? ¿por qué pueden abusar de mi cuerpo? ¿por que me tengo que privar de una noche divertida, por culpa de un degenerado que no respeta a las mujeres? O quizás no me voy a divertir, solo necesito de ese trabajo para sobrevivir... Si solo encontré trabajo de horario nocturno ¿por que me tengo que cuidar yo de ser violada? ¿por que no te educan a ti para no violentar? Me hacen sentir, lo que tu no dejas de repetir.... Es mi culpa por eso tengo que aprender como evitar la violación, en vez de a ti, enseñarte a valorar y respetar...

Vale que estamos casados, vale, que hay unos botos acordados, pero ante todo, el respeto es lo primero... no estoy obligada a complacerte en la cama, cuando a ti te da la real gana, antes que tu esposa, soy mujer, el respeto es fundamental, en una relación igual...
Me caes bien, soy tu amiga, mas bien tengo mas amigos que amigas, pero eso no te da derecho a aprovecharte de mi cuerpo... respeta mi decisión si digo no es no. No importa, si tengo sexo a diario, cada día, uno distinto, es mi vida, yo elijo, si no quiero nada contigo... es mi decisión, no tu antojo... ¡acéptalo!

Hombre, soy como tu, soy mujer, soy persona, lo que pase en mi misma solo depende mi, yo elijo nadie mas, ahora bien solo tu, eres responsable de tus actos, una mujer jamás tendrá la culpa de ser violada; ni por su ropa, ni por salir sin escolta, ni por ir acompañada de hombres, ni por disfrutar diariamente y enormemente de su sexualidad, NADA absolutamente NADA hace responsable a la mujer de ser VIOLADA.

Quien abusa de otro, es un ser despreciable, egoista, que lo único que le satisface es ver sufrir a la otra persona. A un violador, no le interesa su desahogue sexual, lo que realmente le excita, es humillar y violentar a la otra persona, eso ninguna mujer, es responsable... No importa que salga de día, sin arreglar, en chandal... si hay un violador al acecho la va a violar igual... Deja de culpabilizar y acepta la realidad. La mujer es igual al hombre... igual que yo te respeto y valoro como hombre, tu respétame y valorarme como mujer. Ambos tenemos mucho que enseñar y aprender del otro... Pero antes... cambiemos esta mentalidad y aceptemos la igualdad.
Escrito: 05 de febrero del 2014

También te puede interesar: Carta de un hombre a una mujer

Carta de un hombre a una mujer




Te escribo a ti mujer, disculparme por haber nacido hombre... yo no quiero ser como aquel, que te hizo daño ayer, yo quiero ser digno de llamarme hombre, y cuidarte y protegerte como te mereces.
Soy el primero en sorprenderme y maldecir a todo aquel que hace daño a una mujer, el temor se me apodera, al pensar que esa oleada de maldad se apodera de mi. Yo soy así... tal como te escribo hoy aquí...
Se que has sufrido tanto, por aquel que tiene un arma entre sus piernas, aquel que es del mismo sexo que yo, pero ojo, no de la misma condición... yo jamás seré aquel que te destruyó ayer... ¿o si? El miedo me corroe, a que ocurra algo en mi ser, que me convierta en él.

No soy tan distinto a ti, sentimientos y piel hacen este ser, en ocasiones tan sensible, que las lágrimas son las protagonistas. Quizás soy mas alto, y con mas músculos en mi cuerpo, así puedo ser ese hombre que mereces, aquel que te puede proteger, cuando lo necesites... eso no significa, que tu seas débil, no querida mujer... realmente, eres la fortaleza de la vida... cuando enfermas sacas fuerzas.... cada mes ganas esa guerra, no digamos, cuando das vida... ese dolor es superior de lo que soporta un ser humano, pero tu lo aguantas, con orgullo lo reclamas, que ese recién nacido, es fruto de tu amor... horas de dinero y dolor, pasas por mi, por el hombre en general, para así gustar... yo hoy quiero confirmar... que tu bella siempre estás, con o sin arreglarte, siempre estarás preciosa.

Querida mujer, eres de admirar me arrodillo ante ti, soy tu seguidor mas fiel, porque realmente eres la mas fuerte, el hombre no podemos olvidar, que sin vuestro valor y dolor, no estaríamos aquí... sí el hombre algo tenemos que decir, ya que pusimos nuestro granito de arena... pero no compares... lo nuestro fue puro placer... en cambio vosotras dolor también.

Entiendo tu temor, tu terror, que ese impostor que de hombre se disfrazó te causó. En mi opinión tipos como él no tienen derecho a llamarse hombre... sino monstruos como muy alto..... que puede ha ver más aquellos que pegan, aquellos que insultan, aquellos que matan, aquellos que abusan, aquellos que desgarran el cuerpo y alma de ese genero que les dio la vida, que lucho y dio todo lo que tenía.... por ese monstruo en que se convirtió.


Por culpa de monstruos como ellos, nosotros el verdadero hombre, no dejamos de tener temores, temores de que sin darnos cuenta, nos convirtamos en lo que detestamos... Temores de lastimar a lo que más amamos.... Perdóname mujer, como hombre, admito que cometo errores, pero en mi ser está no lastimarte, si ser consciente lo hago, te aseguro que voy a ser el primero en condenarme... porque significará que el nombre de hombre no merezco, no menos que monstruo.
Escrito: 01 de noviembre del 2013

También te puede interesar: Mensaje de una mujer a un hombre

Poesia: Soy mujer ¿Y qué?




Ven, mirame,
Tocame, aquí estoy,
Sí soy mujer,
¿Y qué?

Sí, soy mujer ¿Y qué?
Te crees muy valiente,
Por ser más fuerte físicamente,
Por tener esa arma, que no son tus dientes.



Sí, soy mujer ¿Y qué?
No me das respeto,
Ni me das miedo,
Ya no más,
ya no más lágrimas.

Sí, soy mujer ¿y qué?
Lo lograste una vez,
Acorralarme,
Penetrarme hasta la piel.

Sí, soy mujer ¿y qué?

Por ti ya lloré,
Intente suicidarme,
Me culpe, cuando tú, fuiste el único culpable.
Sí, Soy mujer ¿Y qué?
Renací, como el ave fénix,
Ya no me intimidas,
Ya no me das miedo,
Sé cómo ganarte.

Sí, soy mujer ¿Y qué?
Mirame, mira las cicatrices que tú me hiciste,
No me avergüenza estar desnuda en una plaza llena de gente,
A todos gritare,
Que no eres un hombre,
Que violentas a las mujeres.


Sí, soy una mujer ¡Y qué!
Tú, no eres un hombre,
Porque ellos, aman a las mujeres,
Y las protegen hasta la muerte.

Escrito: 14 de marzo del 2016 

También te puede interesar: Poesia: Desnuda frente a ti

Carta de despedida de un drogadicto a su mejor amiga

  Soy al primero, que me está partiendo el alma, estas líneas, pero es necesario, te escribo para despedirme de ti, mi mejor amiga… Cuando e...