Entradas populares

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Reflexión de mis 31 años

 


En pocos días, vuelve a ser mi cumpleaños, 32 para ser exactos, como cada año, toca reflexión... 

Ha sido un año con varias novedades, tanto para mi, como mi marido, cumpli en junio, pues en agosto, mi esposo encontró trabajo, fue una felicidad, por el echo que nuestra economía iría mejor, sí, la verdad es que ahora podemos disfrutar mas de la vida, viajes, salidas.... En septiembre, vino a visitarnos por primera vez en 10 años, mi suegra, viajó de ciudad de México a Cataluña, España, realmente es una gran ayuda, sobretodo para mi esposo, que trabaja mas de diez horas diarias fuera de casa. Y a mi me ilusionaba enormemente que aquellos que tanto estimo, al fin conociera donde vivíamos.

Septiembre 2018



Llego octubre, noviembre y diciembre 24 para ser exactos, la vispera de navidad, la celebremos, una navidad medio mexicana, medio catalana, con la llegada de santa claus, el caga tió.

El 6 de enero del 2019 después, del tortel de reyes, decidimos pasar un par de días en Barcelona, estamos cerca, pero lejos al mismo tiempo, son escasas las ocasiones que tenemos de poder turistear por esos parajes, gracias a las nuevas oportunidades económicas, podemos hacerlo. Al igual, que ir mas al cine, que antes era algo imposible.

07 de enero del 2019: La sagrada familia de Barcelona



Febrero 2019, principios, fue un mes que jamás olvidaremos, cuando el predictor dio positivo, había nacido vida en mi interior.El 11 de marzo, compremos una casa, aquella que llevabamos mas de un año de alquiler. Estaba de mes y medio, a las nueve semanas vi la  primera foto, de nuestr@ bebé, me convencí, que si, que había vida dentro de mi. 20 de marzo, vimos su primera foto en 3D, estaba con sus brazos y piernas dobladas, fue muy emocionante, solo que mi emoción, interrumpía las pruebas jeje. El diez de mayo supimos que era una niña. Seguimos con las salidas, volvimos a Barcelona, esta vez al aquarium.

Asta al día de hoy, aquí me encuentro escribiendo estas lineas, reflexionando todo lo vivido en este último año. Y ver que se avecina los 32 años, algo es seguro y si dios quiere afrontare el reto de la maternidad. Poco a poco ya os iré informando.

Escrito: 04 de junio del 2019

También te puede interesar....Carta al 2019

Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario