lunes, 2 de noviembre de 2020

México 2016: Artic Bar

 


Ciudad de México. Halloween 2016: Bar de hielo



Iba a pasar Halloween en México, para vivirlo como debía ser, debía pensar algún disfraz, para poder para disfrutarlo como era debido, pensé y pensé, primero de “alegría” de “Inside outside” pero viendo disfraces, me decidí por “Harley Queen” de “Escuadron suicida” mi esposo iría del jocker, de esa misma película.

Llevábamos días preparando las ropas necesarias. Una noche lo pondríamos en acción. Sí iríamos a una fiesta de disfraces.

Al subir al Uber nos dirigimos a la zona de la condesa, con más precisión “Artic Bar” yo lo único que estaba enterada, es que había un concurso de disfraces, que intentaríamos participar, ignoraba por completo, lo que allí dentro me iba a encontrar.



Al principio lo más normal del mundo entrar en un bar de copas, con música, ambiente discotero, nos pusimos unos abrigos, entremos una sala donde estábamos a menos diez grados, lo que mis ojos fueron testigos, fue algo impresionante: era una sala de hielo, algo totalmente extraordinario: iglús, sillones… Todo lo que había era de hielo, algo que mi mente, no hubiese podido dibujar de no verlo, algo alucinante y emocionante.

Volvimos a dentro al calorcito, a pedirnos unas copitas, escuchando la música, bailando, siendo testigos del concurso de disfraces que había.

Tal vez fue una velada tranquila, comparada con otras que hemos hecho, pero conocer aquel bar de hielo, fue algo único y emocionante, no todos tienen esa suerte, ni siquiera los que viven desde siempre en ciudad de México.

Escrito: 28 de octubre del 2017

También te puede interesar... Six flags

Sígueme en... Mis redes sociales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta a mi niña a los 20 meses de nacida

  Hola mi pequeña gran guerrera, hace mucho que no te escribo, no por falta de novedad, entre A y B no he podido, aparte me quede sin ordena...