miércoles, 4 de noviembre de 2020

Diario personal: lo que deparará este 2018

 


Ya pasó mas de 15 días desde que inició este nuevo año, ya el 2017 quedó atrás sin mucho para fomentar. Se puede decir que desde noviembre del 2015 asta junio del 2017 que fue un largo episodio de mi vida.

Como recordaréis al final del 2015 mi esposo, volvió a su tierra natal, para acabar, graduarse en su carrera de licenciado. Yo me quedé en españa.

Aun le quedaba tiempo para terminar, por ello, en abril de 2016, le alcance, un tiempo, de mientras él terminaba su carrera. Siete meses son los que estuve en ciudad de México, un tiempo increible, en el que conoci, y viví experiencias increibles, experiencias que e expuesto en mi blog personal, en mi  espacio de esta misma Revista Discover,  y publiqué distintos videos en mi canal de Youtube... Ese viaje realmente  despertó una parte de mi, que estaba dormida, viví cosas que ya la daba por perdidas. Ese viaje hizo del 2016 uno de los mejores años, de los que llevo en vida. Ese año termino, nuevamente con una distancia, entre mi esposo y mi hijita perruna, ya que yo volvía a España y ellos se quedaban en ciudad de México para terminar su proposito.



En el 2017 inició mi año con el fallecimiento de mi abuela, la única que me quedaba con vida, al mismo tiempo que mi esposo se graduaba del otro lado del oceano, por un lado lloraba de felicidad porque al fin logró su proposito mi esposo, por otro lloraba por decir el último adiós a mi abuela. A él le pasaba lo mismo, feliz por un lado, triste por el otro.



Desde enero asta abril 2017 no hubo mucha novedad, solo trabajar duró para cuando nos volvieran a encontrar. En abril empecé a buscar un lugar donde vivir los 3 pero ya en esas fechas no había nada, con más pasaba el tiempo más dificil se hacía la busqueda, mi desesperación crecía por momentos.



Al final llegó el més, el día esperado, durante unos dias tuvimos que vivir con mi madre, pero no paso mucho más que nos llegó la oportunidad de alquilar una mini casa, asta al día de hoy, aquí estamos, abiertos a nuevos desafíos, nuevas espectativas....

Acaba de iniciar el 2018, tengo la voluntad:

Seguir con mi blog personal, crecer en mis redes sociales.
No dar tanta importancia al Dinero e intentar ahorrar para viajar y conocer
Seguir conociendo juegos de xbox one como “Inside” el sucesor de “Limbo” sin olvidar los Los video juegos son una gran ayuda para la discapacidad
Como pareja, como mujer, como familia, intentar ir un paso mas allá, la etapa de la maternidad, si el destino nos da la oportunidad.


Si seguís mis Escritos, o mis canal de Youtube seréis testigos de como avanza mis propósitos, os animo a exponer los vuestros... ¡¡Ah!! ¡¡Prospero año 2018!!

Escrito: 18 de enero del 2018

También te puede interesar.... Relación a distancia y algo mas

Sígueme en... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relato: El niño y el árbol

  John allí se encontraba en ese centro de acogida, la muerte de su abuelo, había sido un golpe demasiado duro, desde pequeño, solo había su...