domingo, 15 de noviembre de 2020

Carta de una madre con parálisis cerebral a su hija

 

Cargando por primera vez a mi bebé, en esa postura

Ya hace un año, trece meses que llegaste a mí, me diste el titulo de mamá, mamá, ya en una condición diferente, la condición de la parálisis cerebral. Cuando menos esperaba, tu en mi vientre estabas, ignoraba de lo que era el amor, asta que llegaste a mí, ya desde mi vientre, te amaba incondicionalmente, ya solo pensaba en ti, que si algo te pasaba, gran parte de mí, se desgarraba. No sabía como iba afrontar está nueva etapa, no solo ser mamá, sino mamá con parálisis cerebral, el embarazo, no fue fácil, pero no por ti, realmente por tu parte, era un embarazo genial, solo que con la espasticidad, los sobresaltos involuntarios, y después la diabetes gestacional eras un ser tan delicado dentro de mí, pero a la misma, tenías una fortaleza, te agarrabas a la vida costase lo que costase, a los nueve meses llegaste, solo dos días te adelantaste de esa cesaría programada.

 

Con mi niña de 4 meses

Lloré al escuchar ese gritito de llegada la vida, me emocioné al ver esa sonrisa, que me dedicaste al verme…. Ya hace un año, que me diste el titulo de madre, mamá con parálisis cerebral. Realmente ignoraba todo, paso a paso e ido aprendiendo, tu me has ido enseñando, te has ido adaptando a ser hija de una mamá con parálisis cerebral, en este primer año de vida. Eres una niña muy fuerte, ya lo descubrí desde que estabas en mi vientre, te amo mas que a nada, moriría si algo te pasará.




Con mis niñas, la perruna de 9 años y la humana de 5 meses


Gracias
por mostrarme el amor incondicional, Gracias por adaptarte a la discapacidad, gracias por mostrarme, que la discapacidad no es la barrera, gracias por enseñarme día a día, asta el fin de mis días….

 

Con mi hija de 8 meses



Muchos me dicen “Genial es una niña, te ayudara cuando crezca” No, yo no quiero eso, quiero ser yo quien te cuide y te proteja asta el resto de mis días, quiero verte crecer, quiero protegerte, amarte, ver como te conviertes en una mujer de bien, y no al revés, yo soy tu madre, yo debo cuidarte.

 

Con mi hija de 9 meses

Gracias por venir a mí, gracias por ser mi hija, no te puedo prometer que no me equivocaré, pero si te prometo, que lo haré lo mejor que sepa, ojalá tu sigas con la misma paciencia que has tenido asta ahora, me sigas enseñando, yo aprendiendo de ti.

Con mi hija de 13 meses


Te amo más que a mi vida…. Atentamente: Tu mamá con parálisis cerebral.

Escrito: 15 de noviembre del 2020

También te puede interesar.... Carta a mi bebé: lo mejor que he hecho en mi vida

Sígueme en...Mis redes sociales

4 comentarios:

Carta a mi niña a los 20 meses de nacida

  Hola mi pequeña gran guerrera, hace mucho que no te escribo, no por falta de novedad, entre A y B no he podido, aparte me quede sin ordena...