Entradas populares

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Carta al 2019

 


¡Bienvenido! Pero antes, déjame despedirme del 2018, fue un año, con subidas y bajadas, a lo mismo que una montaña rusa, un año de esperanzas, oportunidades, alegrías, buenos momentos, y no tantos, pero estos últimos lo vamos superando, al mismo tiempo, fortaleciendo, por ello, no puedo reprimirte, sino agradecerte, 2018.

Tu marcha ha sido inevitable, al igual que la llegada del 2019. Solo hace 21 días que estas con nosotros, pero, se nota, que vas permitir nuevas oportunidades que hace años, que no llegan. Por ejemplo viajar a Barcelona, conocer un poco más a fondo la ciudad, e ir al cine, a ver Aquamán, literalmente hacía años, que no iba al cine, eso es gracias, a las oportunidades del 2018, espero que tu 2019, no seas menos generoso, que nos des la oportunidad de mostrarte, que lo merecemos, que esas expectativas que se mostraban en el 2018, se hagan realidad en este, es nuevo año, que es el tuyo..

2019, no seas muy duro con nosotros, yo entiendo, que todo, no puede ser perfecto, que tenemos que superar pruebas, pero pruebas a nuestro alcance, que no sean muy duras por favor, que los proyectos de hoy, sean realizados mañana.



El proyecto de esta nueva estabilidad económica, se mantenga, siga dándonos oportunidades como asta al día de hoy, junto a mi familia, ya para diez años juntos, que los proyectos que tenemos, sean posibles, que podemos realizar mas y mejorar.

Que nos traigas, novedades y oportunidades, sin muchas dificultades. Sin mucho más que decir.... ¡Muchas gracias por todo 2018! ¡Bienvenido 2019 y suerte! 

Escrito: 21 de enero del 2019

También te puede interesar.... Lo que deparará este 2018

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario