Entradas populares

domingo, 4 de octubre de 2020

Relexión: Quién fui, quién soy, quien seré

 


Un titulo interesante... ¿no creen? ¿Por qué? Ni lo se, de eso se trata estas lineas, de realidad de la vida... No dejas de pasar pruebas, de intentar hacer el bien... de guiarte por aquellos que se hacen llamar justicia... ¿Y para qué? Llegas a un punto que no sabes distinguir entre el bien y el mal, todo lo que te aprendiste cuando eras niño, quedá echo ñicos, sin entender el que, ni el porque.

Quieres ser un hombre de bien, tal como te han enseñado, desde que tienes uso de razón... Pero... ¿Cual es el verdadero bien? Parece muy fácil la pregunta, pero no tan clara la respuesta, viendo diariamente niños muriendo de hambre, mujeres violentadas, países gobernados por corruptos, asesinos y violadores peligrosos puestos en libertad... ¿Hasta donde vamos a llegar? Eso solo es una pizquita de todo lo mal de esta sociedad.

Pero centrémonos en el titulo de ese pequeño documento... como ya dije una vez, si tengo parálisis cerebral, pero ese es el mas menor de mis problemas... Tengo 27 años recién cumplidos, como decir, que este nuevo año empezó tan dificultoso, o más que los demás. Bien en mi pasado, os hablo de hace 6 años atrás, el mayor de mis problemas era encontrar el amor, realmente dudaba hacerlo realidad, ya tenía dinero por mi trabajo, vivía con mis padres, ninguna responsabilidad económica. Pero no era feliz... ¿que más da ser el millonario número uno si no tienes la libertad de gastártelo como te plazca? Ojo, que mis padres, jamás han tocado ese dinero, ni me han reclamado nada, pero al ser una persona dependiente, y de amistades 0 sin mas salida que mi diminuto mas que visto pueblo... pues... ¿para que tanto dinero si no tienes vida? Desde siempre me ha gustado escribir, en mi ayer logre unos cuantos libros, no por ello publicados, pero me gustaba saber que tenía la capacidad, es de las pocas cosas que extraño del día de ayer.

Al día de hoy... ¿Qué decir? Empecemos hace 5 años atrás, todo era felicidad, había encontrado el amor, tenía una vida independiente, si tenía los gastos, pero al tener dinero... que problema había... pero obviamente, habiendo salidas, sin un trabajo el dinero se acababa, el sueldo base de cuatro horas, no eran suficientes, por ello, eran necesario ayudas, que nos han ayudado si... pero los cambios políticos en España, las van reduciendo, incluso eliminando... al día de hoy, nuestra economía es casi nula, tal como vamos, llegará a 0 ¿Qué hacer? ¿Como sobrevivir? Ante un gobierno que no hace más que pisotear, sin derecho a coger aire y respirar.



 

Eso solo es una parte de la realidad, en estos ultimos años, he despertado a la realidad, me he enfrentado a la justicia o a lo que ellos llaman justicia, es que la justicia en España, es la siguiente; Te tienen que hacer daño de verdad, para que te hagan caso, las palabras ahora bien es cierto que se las lleva el viento a sus oidos.... No, no lo escuchado por ahí, lo he vivido, si no hay daño real, no hay nada... Es ahí cuando he agradecido tener un hombre a mi lado, que me ha salvado, evitando daños mayores que un simple acoso.


¿Pero... Qué es la justicia? ¿realmente haciendo el bien, todo saldrá bien? Al día de hoy la vida me está mostrando que no es así, no dejamos de esforzarnos, de sufrir, de intentar seguir un camino, para lograr un objetivo, la vida, nos lo agradece, con un pisotón más fuerte, yo entiendo que he cometido mil errores en el pasado, pero ya he aprendido, no es necesario seguir ahogando. En ocasiones extraño al mi yo del pasado, no os confundáis, lo que más extraño es mi inspiración y la fuerza que tenía, para hacer grandes relatos, que en todos ellos, había mas que una firma, en cada personaje, había una parte de mi. Por lo demás no cambiaría nada, estoy con quien quiero estar, aunque si cambiaría algo más el lugar, sí, España ya nos ha machacado bastante, lo peor, lo sigue haciendo, sin darnos una expectativas de claridad, me gustaría viajar, a un nuevo lugar, volver a empezar... Que toda esta mierda que hay encima, quede atrás...

Pero es bastante frustrante ver como no dejar de intentarlo, de sufrir, con el objetivo que algo cambie, no dejas de hacer el bien, porque es lo correcto, e inconscientemente, tienes la idea, que por ese camino, lograrás la recompensa esperada, lo único que recibes, son más martillazos sin fín, ¿como seguir? ¿Con qué fin? Si contra mas lo intentas, mas te pisotean, con más dureza... al día de hoy he llegado dudar, entre el bien y el mal... porque tanto seguir las reglas, el bien, si todo va ir de mal en peor... en cambio los que hacen el mal, parece que todo lo tienen a su favor... He llegado a mi limite, no puedo más, veo que nada abra servido tanto sufrimiento e esfuerzo volviendo a empezar de cero... ¿para que tanto intento, si el fracaso ya está en ello? ¿Para qué? ¿para que luchar por un futuro? Y seré lo que ayer fui, y hoy evito ser... ¿Para qué? Yo solo tengo un objetivo, es seguir con aquel a quien amo, juntos encontrar el camino a la felicidad ¿acaso es mucho pedir, para que el destino, no nos deje intentarlo al fin?

Escrito: 28 de junio del 2014

También te puede interesar... Diario personal: Un año más... Ya son 27 con parálisis cerebral

Sígueme en... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario