Entradas populares

domingo, 4 de octubre de 2020

Reflexión personal: Si no te hubiese conocido....

 

Andorra: Primer viaje en pareja

Si no te hubiese conocido... muy distinto hubiese sido mi otro camino, en el que me hubiese perdido muchísimo. ¿Donde estaría yo a la edad que ahora correspondo? ¿Cual camino estaría recorriendo? ¿Cual sería mi propósito? ¿Mi anhelo deseoso? ¿que tendría que ahora desearía? ¿Qué me faltaría?

Si no hubiese conocido a mi mejor amigo, a mi mayor confidente, a mi amado esposo, amigo, compañero, amante... sinceramente, yo hoy no sería la persona que soy...

Nuestra primera mascota

Seguiría como antes de conocerte, una persona cohibida, en el que tendría la certeza, que la discapacidad es el problema, que soy una persona discapacitada, por ello no tengo derecho a vivir como los demás.

02 de julio del 2010: Nuestra boda

Si no te hubiese conocido... No hubiese logrado tanto, ni hubiese creado junto a ti una red, si claro estaría en facebook, ya que mesenger hubiera cerrado, pero tendría que resignarme y callar ante el tabú de la red social... Sí claro estoy segura que relatos hubiese escrito, cuentos cortos o largos, pero al publico sin mostrar ya que no tendría mi bloc personal, menos mi propia red social, en el que gracias a ella, y tu insistencia por que muestre mi talento, a despertado en mi, otro saber, otro escribir, aparte de aprender y mejorar en lo que ya sabía.

 Si no te hubiese conocido... aun seguiría en casa de mis padres, entre esas cuatro paredes, como única fuente de escape sería mi ordenador y silla motor. Deseosa que en la ONCE me dieran ese traslado anhelado a la capital, para así iniciar mi independencía. Cosa que jamás hubiese llegado, tal como los años me han mostrado.

México 2010: Mis cuñados, mis amigos

Si no te hubiese conocido... jamás hubiera visto esas series estadounidenses que tanto me encantan, ni hubiese tenido esa afición a los juegos xbox que han despertado en mi, esa gran capacidad, han echo que las secuelas de mi discapacidad disminuyeran, solo por eso, por jugar.

Si no te hubiese conocido... jamas hubiese viajado, ni conocido nada aparte de mi pueblo aburrido y más que visto... Gracias a ti, conocí, otros pueblos, otras ciudades, sobretodo, crucé el océano para conocer, en la tierra que tu naciste y creciste, y a tu familia que desde el primer segundo me trato como una más sin mirar nacionalidad y discapacidad.

Verano 2011: Madrid


Si no te hubiese conocido... seamos realistas Yera nuestra hijita perruna jamas hubiese llegado a nuestras vidas, no, ni en la tuya, ni a la mía, por lo tanto, Dama, la perrita de mis padres, tampoco hubiese llegado a la suya. Ambas hubiesen sido sacrificadas, por no haber sido adoptadas, tras una vida entre jaulas. Tampoco hubiese tenido la oportunidad de rescatar y cuidar a una paloma, que al caer de su nido, se rompió una ala y llegó la discapacidad, pero no dejo de ser feliz.

 

Si no te hubiese conocido... no se quien sería, pero no sería la que hoy soy... desearía, una vida independiente, un amor verdadero, si estaría llena de dinero, pero infelicidad absoluta, ya que solo tendría amistades, donde la falsedad gana el primer lugar, culparía a la discapacidad, ignorando la realidad, deseosa de acabar con esta vida de amargura.

Navidad en ciudad de México

Si no te hubiese conocido... no hubiese caminado por la nieve, escalado montañas nevadas, ido de excursión por el bosque, pasear sobre el caballo o subir piramides, si es posible que encontrara el amor, pero estoy convencida, que con ninguno tendría las experiencias y vivencias que tengo contigo.

Si no te hubiese conocido... es muy posible que ignorara asta donde llega mi sexualidad y no hacer realidad mis fantasias mas eróticas.

Así que corason ¿qué decir? No es porque seas el primero, o quizás si, me alegro que nuestros caminos se hayan encontrado, juntos ir avanzando... porque si, no todo está siendo un camino de rosas, sobretodo este último tiempo... estamos viviendo cosas que los demás ni pueden imaginar, pero juntos estamos superando las adversidades y dificultades... Gracias a ti, me siento capaz, porque si no te hubiese encontrado.... no me sentiría con fuerzas para nada... Quizás si, hubiese encontrado el amor, pero... ¿hubiese vivido y estaría viviendo lo que estoy viviendo? Estoy segura que no, porque tu estás poniendo el listón de lo más alto... ¡Gracias mi amor! Se que más van a llegar, juntos lo vamos a superar.

 

Escrito: 05 de junio del 2014

También te puede interesar.... Reflexión personal: lo importante que siempre serás para mi

Sígueme en.... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario