lunes, 5 de octubre de 2020

Diario personal: Momentos de espera y impaciencia... ¿Por qué?

 


Ya estáis informados de los últimos acontecimientos de mi vida, ya estáis enterados de sobra, de aquel momento de amor y pasión sin protección a mano... Al principio no le di importancia, pero poco a poco, fui consciente de síntomas que afloraban nada normales...

¿Cuales son? Sentimientos a flor de piel, nauseas matutinas, dolor de tripa, temperatura corporal mas alta de lo normal, cansancio, bebidas que soy fanática sustituidas por zumos y agua, poco apetito... ¿Vosotros que pensaríais? ¿Si no? Un posible embarazo... por ello compremos el predictor, convencidos y anhelados, que diera un si.

 


Para nuestra sorpresa y decepción, dio negativo, pero algo me pasaba quizás ese no, era un falso negativo, por ello había que esperar unos días más. Aquella noche me acosté temprano, el cansancio pudo conmigo, pero de madrugada desperté con un terrible dolor de cabeza, y arcadas. Me negué a tomar nada por si había bebe, pero poco a poco se me fue pasando, me acabe durmiendo nuevamente... Me desperté con arcadas, decidí ir al médico, a ver si me hacían un análisis de sangre, y salir de dudas, pero no, solo volvieron a repetir la prueba, que obviamente no hacia ni 24 horas de la otra, dio el mismo resultado, es decir negativo. Desde el primer segundo, ya no se tomaron nada en serio lo de el embarazo, pese tener 27 años, haber recalcado nuestra noche de pasión sin protección, caso omiso hicieron, estoy convencida que si fuera otra chica sin discapacidad, con todos mis datos, correrían para verificar si existe o no embarazo... ¿Que más opciones me dieron de mi estado? Ninguno, me negaban el embarazo, pero no miraron mas del porque de ese estado.

Los días siguen pasando mi estado, sigue de lo más extraño, quizás este equivocada, no este embarazada... pero entonces... ¿Qué le ocurre a mi cuerpo? Pero como saberlo... si los propios médicos, no me toman en serio... En pocos días al menos descartaré o confirmaré si hay bebe o no, de mientras iré investigando esos cambios físicos y psicológicos que se están produciendo en mi, e intentar averiguar de donde llegan y el porque.

 

Escrito: 11 de julio del 2014

También te puede interesar.... 4 años de casados... ¿con que momento me quedo?

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando llegan los hijos, la pareja con discapacidad…. Reflexión personal

  Quizás no es algo común, lo normal, es que, si tu pareja tiene discapacidad, y juntos habéis decidido formar una familia, sin olvidar la c...