Entradas populares

lunes, 26 de octubre de 2020

Diario personal: Hoy hace una semana

 


Hoy hace una semana... que estoy en México, hoy hace una semana que viaje con mi silla de ruedas motora de Barcelona (España) a México capital, de pasada unas horas en Toronto (Canadá) sin más compañía que conmigo misma, fue un largo viaje, larguísimo y agotador, pero la recompensa de ese encuentro tan sorprenderte y conmovedor, hizo que todo valiera la pena…

Si te lo perdiste, aquí te lo dejo…

Hoy hace una semana… Como bien digo en esta madrugada de martes que se acercá, llegué a México, crucé el océano, para rencontrarme con mi pandi, mi esposo, mi perrita, que es como nuestra hijita, lleguemos a nuestro nuevo hogar pasada las dos de la madrugada, de lo primero que hicimos fue acomodarnos en la cama, encender el televisor del cuarto, ponernos unos tragos, hablar, hablar, estar cómodamente acurrucados, abrazados uno al otro, con la perrita, acurrucada, pegada a mi cuerpo.

Hoy hace una semana… que vivo desde el otro lado del océano, realmente, lo llevo bien, lo más complicado quizás es las siete horas menos de España que tiene de México, obviamente, se requiere de tiempo, para que el cuerpo se acostumbre, pero bien, muy bien, ni siquiera me afecto la altura que existe, sobre todo por España que vivía pegando al mar.



Hoy hace una semana… que vivo en la ciudad, la gran ciudad que es Distrito DF. La casa no está adaptada que digamos, pero hay muy buenos vecinos, que ayudan en todo lo que pueden para que estemos cómodos y bien. Al día de hoy aún estoy en fase de adaptación, pero cada día mejor.

Hoy hace una semana… que no estoy en España, para nada la extraño, al contrario, me siento de lo más a gusto y bien, junto a quien más quiero, y su familia, que para nada miran discapacidad ni nacionalidad, sino una pareja que se ama, que después de meses, vuelven a estar juntos.

¿Hace falta algo más? Yo diría que no ¿Y tú?

Escrito: 12 de abril del 2016

También te puede interesar.... Viajando al otro lado del oceano en silla de ruedas

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario