Entradas populares

lunes, 21 de septiembre de 2020

Viaje a México 2010; Dia de relax y enferma de ganstronteritis

 

Ciudad de México: Centro histórico, palacio de las bellas artes

Después de esa noche que empezó desastrosa, acabo muy bien, llegando a casa cuando ya salía el sol, nos acostemos, aunque no dormimos mas de dos horas. Ese domingo desayunemos, caldo con verduras y carne, sí, sí, jamás había desayunado algo así, pero era algo acostumbrado en la familia Muñiz Alejandro. Ese día fue un día tranquilo, sin mucha novedad. Personalmente no salí a la calle, necesitaba reponer fuerzas de la noche anterior. A ultima hora, vimos la película de "Yo también" que Daniel y Estephano aun no habían visto.

A la mañana siguiente, ya era lunes, faltaba tan poco para volver a España... dos días para ser exactos, la realidad es que no quería marchar... deseaba que ese miércoles no llegara. Por la mañana fue tranquila no hicimos nada en especial, Emmanuel de mañana fue a comprar unas cosas con Estephano, yo me quede con el resto de la family en casa.

Ciudad de México: Centro histórico

Se acercaba el momento de volver a mi tierra, aun no teníamos ningún recuerdo comprado, ya sabéis para la familia, así que decidimos, que esa tarde, marcharíamos al centro, para encontrar algo que comprar. Cerca de las cinco de la tarde, estábamos en el metrobús, para llegar al sitio indicado, sentía como mis ojos se cerraban por si solos, no entendía porque pero tenía muchísimo sueño. Al llegar al lugar indicado, observemos la cantidad de gente que se encontraba por esa zona. Esa tarde se celebraría, el bicentenario, todos se andaban preparando para verlo.

Por más que preguntábamos, no encontrábamos lugares donde vendieran recuerdos de México. Yo me empecé a encontrar mal, andaba bien mareada, y el estomago revuelto, como pidiendo echar todo. Yo quería evitar ese echo, siempre que me enfermaba de la barriga lo pasaba muy mal, ya que tardaba en sacarlo todo. Entremos en unos grandes almacenes, aprovechemos, para ir al baño, pero la cola que se encontraba no era pequeña, Daniel se formó en mi lugar, destacaba entre toda la fila de mujeres, Emmanuel, no ayudaba con frases como "ei un violador, sacarle de la fila" por suerte nadie se lo tomo en serió, aunque su hermano le fulminaba con la mirada.

Ciudad de México: Con mi cuñado mas joven, Estephano

Al salir del baño, yo no quería salir al exterior, prefería esperar ha ver si se me pasaba ese malestar, que yo creía que era por la contaminación. Paseemos por ese centro comercial, hasta que ya cerraron las puertas, bastante temprano por el Bicentenario. Seguimos paseando, haciendo fotos, Emmanuel y sus hermanos querían ver el desfile, a mi también me hubiese gustado, pero me encontraba muy mal, deseaba llegar a casa y descansar, algo me decía, que no podría evitar, la ganstronteritis había llegado. Así que así fue, subimos a un taxi, volvimos al Ajusco, en el que no tarde en acostarme, desgraciadamente no me dormí, el dolor de estomago las ansias de vomitar eran superior, pero al menos estaba mas cómoda acostada...

Escrito: 03 de septiembre del 2013

También te puede interesar... Viaje a México 2010: La discoteca

Sígueme en.... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario