domingo, 13 de septiembre de 2020

Un viaje en silla de ruedas por Platja D'aro, Girona

 


Habían llegado a los cines Millenium 3, pero en Platja d'aro, en Girona. Esperemos un poco a la espera que llegará a Palamós (si las otras 2 habían llegado... ¿porke está no?) pero el tiempo pasaba y a Palamós no llegaba. Yo estaba acabando de leer el libro, pero quería ver la película. Así que sí, cogimos el bus, nos fuimos a platja d'aro a los OSCARS de allí.

Lleguemos antes de tiempo, así que para no variar, nos recorrimos parte de Platja d'aro,

 

que es un pueblo de Cataluña (bueno, Emmanuel se los recorrió, llevando mi silla de ruedas, porque tengo discapacidad) entre tomar el cafetito, dar la vuelta por los Oscar's. Salimos al exterior, en el que entremos en el Bahaus, una tienda de juguetes, y un supermercado que compremos cuatro cosas.... algo había que hacer, hasta que llegara la hora ¿no?



Al fin llegó la hora de entrar al cine, la verdad, que está mucho mejor que en Palamós, Girona, más decorado, más bonito, había valido la pena hacer el viaje. Nos dieron unas butacas, pero algo altas, así que nos sentemos antes de llegar. El problema fue, cuando llegó el propietario de esas butacas... resumiendo que desordenemos todo el orden... pero por suerte, nadie nos dijo nada, es como si todo estuviera como debiera. La película estubo bien, aunque como la gran mayoría de veces, el libro estuvo mejor.

¿Sabéis lo bueno de esta historia? que dos días más tarde llegó la película a Palamós... Sí, sí como lo léeis, vaya rabia me dio, pero por otro lado, el ir a Platja d'aro no estubo mal, así, tuvimos una experiencia más :)

Escrito: 04 de julio del 2013

También te puede interesar... Viaje a Andorra: A la aventura...

Sígueme también... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexión personal: Ser padres especiales

  ¿Qué significa eso? Ser padres, tener un hij@ ya es una experiencia, única y especial, estés o no estés en condición de discapacidad, tod...