Entradas populares

viernes, 11 de septiembre de 2020

Diario personal: Los primeros dias viviendo en pareja...

 


No es fácil independizarte, aun más cuando te vas con tu pareja... para muchos pueden decir que es lo más bonito, estar todo el tiempo con él o ella, y tienen razón, pero también tienen sus peros y contras... Yo me había independizado, y con Emmanuel a bordo. Sinceramente apenas nos conocíamos.... sí por chat puede parecer todo muy bonito, pero viviendo con él, como él conmigo, nos conocimos realmente. No solamente supimos lo preciado, y fantástico, también las manías y costumbres muy distintas uno con el otro. Veníamos de países distintos, así como nuestro lugar de origen nuestro día a día también.

De eso se trataba de conocernos realmente. No era fácil, por un lado mi libertad, que no sabía como llevar, por otro Emmanuel, había dejado una vida, para irse a otra muy distinta, de conocimientos que no conocía, como atender y ayudar a una persona con discapacidad. No es tarea facil, nuestras peleas tuvimos. Pero realmente creo que fueron menos potentes, con otras parejas en nuestra situación.



Poco a poco, nos hemos ido adaptando uno al otro, he hacer que todo fuera más fácil para el otro... llevamos un año viviendo en pareja ya, a pesar de todas las dificultades, y barreras que pone la sociedad misma, aquí seguimos y seguiremos, porque lo más duro ya lo hemos hecho, no habra obstáculo, que pueda con lo nuestro.

 

Escrito: 25 de junio del 2012

También te puede interesar.... A la espera del esperado...

Sígueme en...Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario