Entradas populares

viernes, 11 de septiembre de 2020

Diario personal: A la espera del esperado...

 



Septiembre se acercaba, ya faltaba menos para que Emmanuel apareciera desde México... Yo todavía sin buscar piso... sí, sí, sabíamos que lo nuestro no funcionaria, si uno de los dos no se decidía a dar el paso, de dejarlo todo, y ir a donde el otro y el mexicano fue el valiente que lo dío. Pero antes quisimos probar dos meses de prueba, a ver como iba, si veríamos que no funcionaba, dejarlo estar era lo mejor, sin comprometernos más tiempo...

Tenía que buscar un piso, para los dos, sí, sí él lo había vendido todo, para poder estar a mi lado, pues era justo, que yo colaborara en esto... problemas tuve, para que me alquilarán el piso para dos meses, miré aquí, miré allá, muchos alquilaban, pero para no menos de un año. Por mucho que buscaba no encontraba lo que necesitaba.



Quedaba nada para que llegara Emmanuel, yo aun sin piso, estaba desesperada. encontre una inmobiliaria, que me lo podían arreglar, por un buen precio, quedaron que me llamarían ¿lo hicieron? no, me pasé más de una vez a preguntar, no dejaron de darme excusas o eso o darme largas... para mi que me trataron así, porque iba en silla, realmente no me tomaron en serio... ¿que mas hacer? Seguí buscando con desesperación, encontrando al fín una inmoviliaria que se adaptaba a lo que buscaba ¡al fin! ¡ya tenía piso para mi niño y para mí!

 

Escrito: 20 de junio del 2012

También te puede interesar...  Diario personal: 08-06-09

Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario