Entradas populares

martes, 8 de septiembre de 2020

Diario personal: Fiesta de mis 18 años

 


18 de junio del 2005. Ya habían pasado 10 días de mi décimo octavo cumpleaños . Esa noche saldría a celebrarlo, estaba llena ilusión, contando las horas para que llegara el momento. Ese momento de celebrar mi mayoría de edad. Esa cena ya reservada, después bailar, bailar hacer el loco asta las 4 de la mañana, que era el limite que me dejaban volver a casa, tiempo suficiente, para cumplir mis espectativas.

 A las 22.30, ya me encontraba en el lugar indicado, delante de la pizzería donde tenía la reserva, Neus, Pere (mis tios) con unos amigos esperábamos que llegarán mis primas sus parejas y unos amigos… 22.30 -22.45 -23.00 –Sí media hora mas tarde llegaron ¡y en moto! Cuando siempre iban en coche, solo una de mis primas iba en coche. A causa de la tardanza al llegar al sitio no tenían lugar, tuvimos que esperar… en fin que entre una aba y una col, empecemos a sentarnos a las 23.30 pasadas. Cenemos me dieron el regalo un mp3 nos acababan de servir el chupito, cuando ya nos mandaban prisa porque ya cerraban.



 Eran la 1 de la mañana cuando nos encontrábamos en la calle, en busca de ese pub o discoteca, para mover el esqueleto, para disfrutar de esos 18 como era debido, con esa idea, esa ilusión, entremos a una disco, que se le veía animada, demasiado animada que no se podía ni entrar, así que quedaba descartada. Seguimos buscando pero no encontrábamos lo esperado, acabemos entrando en un pub con 4 gatos, allí nos quedamos.



Eran las 01.30 cuando ya me vi subida en el coche de mi prima, para volver a casa, ya que mi prima, a las 3 de la mañana había quedado para asistir a otra fiesta… a las 02.00 ya estaba en mi casa ¡eso que les avise 3 semanas antes! ¡¡¡no quedéis con nadie ese día!!! Ya os podéis imaginar como me sentí… Tendría que ha ver sido uno de mis días mas felices, realmente fue, uno de los mas decepcionantes y frustrantes….

Escrito: 23 de julio del 2012

También te puede interesar.... Diario personal: Mis 18 años...

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario