Entradas populares

lunes, 14 de septiembre de 2020

Diario personal: De nuevo de paseo con la palomita

 


Hacía días que no sacábamos una nuestra mascota, a nuestra Palomita al exterior, a que le diera un poco el sol, a que le entrara vitamina D en su cuerpo, por esa razón decidimos sacarla al parque que hay al lado de casa, el problema era el como atraparla, ya que una vez que echaba a correr, problemas teníamos para pillarla, es muy escurridiza...

Emmanuel se le ocurrió atarle un cordón largo en su patita, así poder cogerla con facilidad, realmente era una gran idea, así mismo lo hicimos, yo salí andando, con el caminador, de esa forma nos dirigimos a ese lugar de tan pocos pasos de casa. El bichito, no tardo en corretear por ese terreno arenal, nosotros la observábamos con los ojos bien abiertos, atentos a cualquier peligro que la pudiera acechar, el principal, eran las gabiotas, en un pueblo costero como es Palamós, abundan siempre al acecho de algún animal mas vulnerable como era el caso de nuestra palomita.



Como no era de extrañar, lo complicado fue atraparla para volver a casa, sí tenía su cordón, pero al pisarlo, no le mantuvo, se le salió, el bichito no tardo en correr, en esconderse, en los lugares mas complicados, como siempre la gente pendiente, observando sin pestañear la persecución. Por suerte Emmanuel la atrapo, aunque para eso sus carreras se echó por el parque.

Escrito: 04 de julio del 2013

También te puede interesar.... De paseo con la palomita

Sígueme en.... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario