Entradas populares

viernes, 11 de septiembre de 2020

Diario personal: Como conoci a mi amor....

 


Es curioso como ocurre todo, siempre he tenido una idea clara, de cuales serían los pasos ha seguir, cuando encontrará a mi media naranja... Siempre Español, y de pelo corto y he acabado con un mexicano, de larga melena (cuando le conocí) como podéis ver de Español na de na... nos conocimos por casualidad, en una red internáutica de discapacidad. Y bueno todo ocurrió demasiado rápido... bueno, antes decir, que mi idea de noviazgo, era muy distinta, a la como ocurrió en realidad... Nos conocimos en esa página de discapacidad, estuvimos, al principio, por correitos de esa página, no tardemos a ir al mesenger. Yo era muy desconfiada, no me fiaba ni una palabra de lo que decía... que si tantos años, que si hecho esto, que si estudio, lo otro, la verdad palabrería, yo quería echos. La verdad es que Emmanuel, se esforzó por dármelos. No estaba muy acostumbrado a chatear, era algo nuevo para él, pero no puso pega, en ir a comprar una Web Cam, para confirmar, que era el chico que decía por la red. No se como fue, pero en poco tiempo, muy poco para ser exactos, me dijo que me quería, que me amaba, yo como siempre, necesitaba pruebas... el pensó... "que mejor prueba que ir a verla" empecemos a chatear en marzo, en abril, ya me dijo, para venir a España a verme. Yo me asusté, era mi primera pareja, todo aquello, era nuevo para mi, sentía que estaba yendo demasiado deprisa, le dije "mejor en agosto, asi nos conocemos un poco más por aquí" pero yo misma pensé "¿por qué esperar? contra antes mejor" así que acepte.

Tenia que ha ver llegado el 5 de mayo, mejor dicho llegó a Barcelona, hubiese estado a tiempo de coger el bus a Palamós, si la gente, los de la Sarfa mismo, no le hubiesen dicho, que ni idea de Palamós. Eran cerca de las once, cuando mi telefono sonó, en el lugar donde me encontraba la Sarfa "lo siento Vanesa, lo intenté, no he podido cumplir mi palabra, estoy en barcelona, mañana llegaré a Palamós"



Eran las 8.20 de la mañana cuando mi móvil sonaba, Emmanuel ya estaba aquí, en el hotel acordado. Yo no tarde en meterme en quinta, para ir a su encuentro, con mi corazón acelerado. Me sorprendí al verle esa era la verdad, no era prototipo de hombre que a mi me gustaba, pero me llenó de regalos, había que darle una oportunidad, no todos los chicos, cruzan el océano, para estar con su princesa, es un gesto muy romántico...

En esa semana que estuvo (en principio eran 4 dias, después ya sabréis el porqué del cambio) fue algo nuevo y muy bonito, por primera vez, me pasaba mas fuera de casa que dentro... A pasear, que a comer aquí, cenar allá y desayunar en el otro lado (le recogía en el hotel) también ahí que decir, que me pasaba más tiempo allí que en mi casa, en el que él, con su acordeón me cantaba canciones. En esa primera despedida, me fue dado mi primer beso... jamás lo olvidaré... me dio varios besos en la mejilla, el último en los labios, fue simple roce de los labios, pero para mí, fue algo precioso y mágico. Regrese a casa emocionadísima, y cantando, haciendo SS con la silla... al día siguiente paseemos por Palamós, le hice recorrer todo, otro día, fuimos al cine (estuvimos más tiempo besándonos, que pendiente de la película) al tercero, conoció a mis padres, en el que no se fiaban ni un pelo de él (algo normal) también ese día le regalé una pulsera de plata, con su nombre, la fecha, en el que empecemos a salir, el día que nos conocimos cara a cara 06/05/09 el sábado, fuimos a Platja d'aro, pasemos la tarde allí, esa noche fue nuestra primera noche juntos, de lo mas bonita y romántica y el domingo comimos con mis padres paella, lo típico de España. En principio, tenía que marchar ese día, pero yo no quería que se fuera, él no quería marchar, uno por el otro, dejemos escapar el bus que llevaba a Barcelona, y el que el avión despegaba hacía mexico.



Hicimos una locura lo se, pero la arreglemos al día siguiente, en el que otro vuelo le esperaba dos días mas tarde, solo por 200€ (pensábamos que sería 1000 y pico) así, que aun y así nos salió barato. Llegado el día, con gran pena me despedí de él, deseando que esto no se acabara, que nos volviéramos a ver (y no por Cam) y él me aseguro que volvería...


Escrito: 06 de mayo del 2012

También te puede interesar...

Sígueme en.... Mis redes sociales....

No hay comentarios:

Publicar un comentario