sábado, 12 de septiembre de 2020

Diario personal. Chantaje...

 


Todo comenzo con un Robo Sí, una chica y un conocido me robaron un euro, de la lotería que vendía. Ellos se ajuntaban con los borrachos y drogadictos, por eso mismo denuncié el robo...


Gracias que lo hice, sinceramente, yo no confiaba mucho en ello, tenía la idea de que la Denuncia no serviría para nada, pero me equivoque... Lo primero pasó un viernes, el sabado, la misma chica ya llegaba, dispuesta a lo mismo... a robarme. Tenía gente, pero a ella no le importaba quería ser la primera, no dudó en agarrarme los cupones. Emmanuel le cogió la mano "tu ayer no le pagastes un euro" pero hizó como si no escuchara, como si no supiera, de que iba la historia, seguía que quería lo pedido, le dijimos que no. como seguía sin querer hacer caso, le enseñemos, la denuncia, ahí se asusto y entró en el super, a comprar cerveza. Cuando salio "¿que es eso? no entiendo" Emmanuel, le quiso explicar, con ayuda de un policia, que había al otro lado de la calle, la quería acompañar allá, para que le entendiera mejor, pero su unica respuesta fue "no policia no" echó a correr, desapareciendo. Ya os podéis imaginar la alegría que me entró al comprovar la eficacia de la denuncia.



Al rato llegó la mujer del dia anterior, la que la acompañaba "¿quien le ha dicho a mi sobrina que le iban a denunciar?" le expliquemos que la denuncia ya estaba puesta, se la mostremos "¿tanto jaleo, solo por un euro? yo te doy 10 € pero saca la denuncia por favor" efectivamente me negue, como ella seguía con su cantelera, allí la deje en soledad, entrando en el súper, Emmanuel me siguió pero antes le recalcó a la mujer "dejen en paz a la vanesa, no se acerquen a ella, ni usted, ni su sobrina, ni Gabriel"

Al rato, tuve que ir a mi casa, para ir al baño, pasé, por el mercadillo, de frutas y verduras, como cada Martes y sábado, en eso que un tipo, de una de las paradas que alguna vez me ha soltado, ni ton ni son "¿¿que tu novio?? folla bien??" sí, sí, así tal cual..., pos ese tipo, me detuvo, en el intento que también sacara la denuncia, de verdad que no me controle, delante de todos le grite "¡¡dejarme en paz!!" ¡y funciono! bajó la cabeza, ya no me dijo ni palabra, cuando volví a pasar, a comprar unas verduras junto a Emmanuel.

 

Escrito: 05 de febrero del 2013

También te puede interesar... Denuncia...

Sígueme también.... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de despedida de un drogadicto a su mejor amiga

  Soy al primero, que me está partiendo el alma, estas líneas, pero es necesario, te escribo para despedirme de ti, mi mejor amiga… Cuando e...