lunes, 28 de septiembre de 2020

Carta a mi bebé a los 5 meses de edad

 

Su primer carnaval... De Osito panda

Hoy 23 de febrero, ya haces cinco meses, no imaginé que las palabras de la gente fueran tan reales “Disfrutala, que él tiempo pasa rápido” que razón tienen mi pequeña, gran guerrera.

Ya cinco meses, en estos cuatro meses, ha habido alguna que otra novedad, tu papá, ya inició a trabajar, tu Ela, viene a ayudarnos por la mañana, ya que trabaja por la tarde, de alguna manera, ya tienes creada una rutina, duermes toda la noche, te despiertas a las ocho, cuando tu papa ya se prepara para ir a trabajar, al vernos, te pones ultra feliz, nos sigues con la mirada, al ver que te quedas sola en la habitación, ya gritas para llamar nuestra atención, te enfadas, cuando no te cogemos al momento, a lo mismo ya muestras tu mejor sonrisa, para que te carguen en brazos.

4 meses de Vicky: Con su abuela materna



Por la mañana no sueles desayunar mucho, tras darle cuatro lametazos, te vuelves a dormir una o dos horitas, te despiertas, en el que leemos un cuento, o ves a MIC, ho juegas en el gimnasio, (que te compré cuando tenías un mes) ya das, unas buenas patadas, que pones en marcha la música del juguete, coges con mucha seguridad los objetos con tus manos, eso si, todo a la boca, en el que sacas un sinfín de saliva, pero aun no te está saliendo ningún diente. Después de tomarte tu biberón, ahora sí completo, por cierto ya lo reconoces cuando lo ves, no tienes fuerza para cargarlo, pero lo sujetas con tus manos…. Sacamos a pasear a Yera, tu en tu cangurito, que ya te gusta mas, ya que te ponemos mirando hacia adelante, disfrutas mucho viendo todo el paisaje. Por regla general, vamos a recoger en el trabajo a tu papá, tu te poner muy feliz al verle, en ocasiones, cuando estas muerta de cansancio, pero no te duermes, asta que lo ves, cuando llegas despierta a casa, no te duermes, asta que él, baila una canción marchosa contigo, que te ries a carcajadas, de la misma manera, cuando te hacemos pedorretas en tu barriga, o el “cucu tras” nos escondemos, te tronchas a carcajadas, cuando aparecemos de la nada, carcajada pura, te tomas el biberón, ahora si, una siestecita algo larga, tengo que decir también que pareces un remolino, te dejamos en una postura en la cuna, ya estas totalmente a la inversa cuando vamos a verte. Realmente eres paciente cuando despiertas, primero das un grito para indicar que estás despierta, después te entretienes parloteando, mientras llegamos a buscarte, a veces asta mas de media hora, ya que tu papá está trabajando, y es cuando llega Tatiana ayudarnos.


En estos días estamos en carnaval, eres muy pequeña para celebrar, pero aun así te disfracemos de oso panda, salimos a pasear, en estos días no tenemos teléfono móvil, andamos escasos de fotos, a pesar de ser tan pequeña, te gusta la música de las comparsas, lejos de asustarte, te relaja y te ayuda a dormir. Lo del movil espero que se resuelva pronto porque quiero grabar cada instante de tu crecimiento, porque es bien cierto que creces bien rápido, en todos los sentidos.


Escrito: 23 de febrero del 2020

También te puede interesar... Diario personal: 4 meses como mamá con parálisis cerebral

Sígueme en.....  Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de despedida de un drogadicto a su mejor amiga

  Soy al primero, que me está partiendo el alma, estas líneas, pero es necesario, te escribo para despedirme de ti, mi mejor amiga… Cuando e...