lunes, 31 de agosto de 2020

Sentimientos, palabras de un hombre...

 


Yo entiendo que aun al día de hoy… la mujer es discriminada, y violentada por el hombre, soy consciente que al día de hoy hay hombres perversos, psicópatas, sin escrúpulos ni corazón,   que dañan hasta la muerte al sexo contrario, pero ni yo, ni muchísimos otros no somos de ese estilo.

Personalmente, como yo tantos… que sufrimos las consecuencias de esos tipos, al igual que la mujer, también nos discriminan, con la diferencia que nadie habla de ello, es como un tema tabú.



Es cierto que muchísimos hombres son violentos, violadores y asesinos, contra las mujeres y niñ@s, se pasan el día fomentando la igualdad a la mujer, realmente, estoy a favor de ello, pero se olvidan,  que ellas también pueden ser tan malvadas, violentas, abusadoras de hombres o niñ@s y asesinas tanto como los hombres… pero de eso poco se habla ni se trata.

 Imagínense… una mujer haciendo fotos en una piscina infantil, estoy seguro, que nadie le daría importancia, pero si la misma acción, lo hiciera, un hombre, no tardaría en llegar la justicia, en preguntar y detener.



Si en un vuelo, una mujer se sentara al lado de dos niños desconocidos, nadie le daría importancia, pero si es un hombre, ya sería catalogado y sentenciado como pedófilo o pederasta, enseguida le ordenaría, separarse de ellos, sin más justificación que ser un hombre.

Mucho se habla de los hombres violentos en contra de la mujer, o niños, pero se olvidan que muchos hombres como yo no buscamos maldad ninguna, nos repugna, eso debería de ser considerado, antes de tratarnos como degenerados, sin motivo ninguno, al contrario de la mujer, está bien que la vean como inocente, pero que tengan en cuenta, ellas pueden hacer el mismo mal que el hombre. Tratarnos a todo por igual, inocente hasta que se muestre lo contrario, antes de atacar y condenar sin motivo ninguno. En este aspecto los hombres pedimos igualdad, al igual que hay tanto esfuerzo por la igualdad de la mujer, para el genero masculino que sea de la misma forma.

 

Escrito: 27 de octubre del 2014

También te puede interesar....

Sígueme también... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de despedida de un drogadicto a su mejor amiga

  Soy al primero, que me está partiendo el alma, estas líneas, pero es necesario, te escribo para despedirme de ti, mi mejor amiga… Cuando e...