viernes, 28 de agosto de 2020

Sentimientos ante la desgracia

 


Emma, nunca había temido a volar, estaba acostumbrada, su padre vivía en Alemania, y a menudo lo visitaba, pero ahora todo había cambiado, se le hacía tan increíble, como toda la psicología de una persona cambiara, en menos de dos semanas.

Le encantaba viajar, le entusiasmada, ser testigo de ese hermoso paisaje, por encima las nubes… pero ahora todo había hecho un vuelco de la noche a la mañana, todo por ese accidente. Siempre se había sentido tan segura en ese vehículo aéreo… ¿Y ahora? El terror puede con ella…. Jamás se había sentido así, no hasta ese punto. ¿Sería por qué ella viajaba siempre con esa compañía? Cuatro vuelos al año, desde hacía tiempo, jamás un suceso de este tipo, que aun los fallecidos van apareciendo. O quizás también tenga que ver que murió una amiga que conoció en ese intercambio de colegios. El mes que estuvieron juntas fue genial, su amiga le enseñaba alemán y Emma catalán, ya al fin, alguien con quien quedar cuando fuera a Alemania con su padre, ¿Quién iba a imaginar ese final? ¿Cómo el destino podía ser tan cruel? Tantas muertes… Tantos inocentes como Anke, no era la única adolescente, eran varios, además niños y bebés, muertos sin un porqué.


No sólo es eso,  sino todas las familias y amigos destrozados, como ella, eso que recién la conocía, se sentía  totalmente destrozada, las ganas de llorar la  superan, ¿era normal? ¿Cómo estarán sus familiares, sus hermanos? Iba a ser tía, estaba tan ilusionada… ya jamás podríá conocer a ese bebé, ni ese bebé a su tía, sus padres y familiares, lo pasarán fatal, le  gustaría ir al entierro, era su amiga, debía hacerlo, pero primero debían hallarla, y una vez encontrada, luego se encontraba su familia, dudaba mucho que la dejasen viajar, hasta su padre, le dió un rotundo no, iría unos días a visitarla y acompañarla.

Se sentía fatal, solo tenía ganas de llorar, mejor dejó está carta aparcada, y a descansar hasta mañana.




Escrito: 25 de marzo del 2015

También te puede interesar....

Sígueme también... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de despedida de un drogadicto a su mejor amiga

  Soy al primero, que me está partiendo el alma, estas líneas, pero es necesario, te escribo para despedirme de ti, mi mejor amiga… Cuando e...