Entradas populares

lunes, 3 de agosto de 2020

Realidades a mi ex



Es duro lo sé, al menos para mí lo es, han sido más de diez años, por mucho que digan que el tiempo todo lo cura, no es verdad, por más que los días, semanas, meses pasen, no me van hacer olvidar lo que viví junto a ti, los recuerdos me martirizan, me caen como hielos en la cabeza.

 Dicen que te han visto de la mano de otra mujer, risas, besos, alegría, felicidad, en tu rostro no puedes esconder, no entiendo porque yo no puedo igual, con otros chicos he salido, chicos bien, buena gente lo sé, he intentado disfrutar, he intentado darles una oportunidad, pero me ha sido imposible actuar e ir más allá. Tu recuerdo me invade, vaya donde vaya, haga lo que haga, llegas a mi pensamiento, esa película, esa canción, esa comida, ese hotel que nos conocimos por casualidad y cada 17 de agosto íbamos a celebrar. Pasar por delante me bloquea, los recuerdos me atormentan, me desgarran el alma y el corazón. En cambio a ti te han visto en ese mismo lugar de la mano de esa mujer desconocida, subiendo hacia una habitación. Dime yo soy rara por no poder olvidar, por no poder superar tu perdida. Mis amigas me dicen de salir, pero no me apetece, no me llena, solo te quiero volver a encontrar, abrazar, volverte a besar… ¿Cómo te has podido olvidar? ¿Cómo has podido superar? ¿Cómo te has podido volver enamorar?


 A veces me pregunto cómo la vida puede tener un humor tan negro, diez años de mi vida, ¿Qué hago yo ahora con ellos? ¿Cómo soportar los recuerdos? ¿Cómo olvidarlos? ¿Cómo volver a empezar?

 Salgo con amigas, a discotecas, a bares a fiestas, a mí me parecen aburridas, secas, y con los chicos que he salido, ninguno me ha convencido, es que con nadie viviré lo qué viví contigo, todo es demasiado aburrido, ya no podre amar como te amé, como te amo, como te amaré, porque nadie podrá ocupar tu lugar, dejaste el listón demasiado alto, pero es a mí que me toca sufrir y superar, de tanto tu radias felicidad.

 Ahora tú, dime como olvidarte, como tú lo lograste, dime el secreto por favor, que yo no puedo más, ya no me quedan lágrimas, ya no me queda nada, solo esta dura agonía que solo me invade, me contagia las ganas de suicidarme.

Escrito: 20 de junio del 2015

También te puede interesar...

Sígueme también... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario