Entradas populares

lunes, 17 de agosto de 2020

Lo que quiero y lo que puedo...

 

Ya muchos me conocen, conocen mi historia de vida, mis traumas y deseos mas profundos... Yo también soy consciente... pero acabo de darme cuenta... que ambos no son compatibles... por que … Quizás por la edad, quiera o no quiera aceptarlo, ya no soy una adolescente, esa etapa de locura desenfrenada sin mas responsabilidad ya paso, sin apenas visitarme, pero ya pasó, debería ya aceptar esa cruda realidad, pero hay otra opción, mucho mas lógica y razonable... es que mis traumas, me impiden realizan esos deseos frustrados.

 Por un lado, deseo disfrutar de esa adolescencia que se fue sin apenas visitarme, como si tuviera dieciséis otra vez, vivir sin preocupación, salir, divertirme, emborracharme, tener un rollo desenfrenado con un chico desconocido... hacer las típicas locuras de todos los adolescentes, equivocarme mil veces (sin temor de que sea irreparable) Ese deseo desenfrenado, renace en épocas de carnavales o ferias... ya tengo claro el porque, es por no haber tenido adolescencia... pero a lo mismo, hace unos días fui consciente, que por mucho que lo deseé no podré hacerlo realidad.

 

Como digo la edad no tiene nada que ver... para hacerlo realidad, tengo que superar todos los traumas de mi pasado... a ver como explicarlo... por un lado quiero vivir la vida loca, pero por otro, a causa de tanto intento de abuso, y mi gran timidez, me quedo bloqueada e incómoda cuando, ese deseo se puede hacer realidad. Detesto el alcohol, y la gente borracha... pero por otro lado, deseo vivir a lo loco, como dicen alcohol, sexo y rock an roll... ambas no son compatibles.

Cada carnaval, deseo disfrutarlo como todos los adolescentes y jóvenes... pero por otro lado, cuando los chicos borrachos, me dan juego (de buen rollo) me siento incomoda y bloqueada.... y en cambio deseo algo muy superior... No tiene sentido ¿o si?... lo único que al fin he sido consciente, que para hacer realidad mi deseo, antes, tengo que superar mis grandes traumas del pasado... solo así podre disfrutar como una adolescente, joven más... hacer mi gran deseo realidad.

Escrito: 05 de marzo del 2014

También te puede interesar...


Sígueme en... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario