Entradas populares

viernes, 28 de agosto de 2020

Hombres y mujeres, no todos son culpables, no todas son victimas

 


Vivimos en una sociedad, donde el nacer hombre o mujer, ya eres etiquetado, las mujeres no lo tienen fácil, ya que muchos del genero masculino utiliza su masculinadad para violentar en vez de proteger a la mujer.

Muchos hombres tampoco lo tienen nada fácil, ya que son acusados, solo por el echo de haber nacidos machos.



Las etiquetas son protagonistas en esta sociedad, mucho más que conocer la realidad, por ello, muchos hombres son condenados sin razón, y muchas mujeres protegidas y tratadas como victimas cuando son culpables.




Muchas mujeres crecen amando al genero masculino, al mismo tiempo temiéndolo a causa de muchos de ellos generan la violencia contra la mujer.

 Muchos hombres tienen la idea, que las mujeres son frágiles e inferiores a los hombres, por ello, las menos valoran.



¿A dónde quiero ir a parar con todo esto? Que no todos los hombres deben ser etiquetados como violentos, ni todas las mujeres, ángeles inocentes. Las mujeres también son despiadadas, son capaces de violentar a la misma medida que el hombre... sí, no es necesario un pene, para realizar abuso sexual, sí, se lo puede hacer pasar realmente mal, a ese hombre. Y la mayoría de hombres, no forman parte del genero violento... pero por culpa de ellos, esos hombres, son mal juzgados por el genero femenino, ellos mismos se sienten avergonzados de haber nacido ese genero que dañan tanto al genero femenino.

 

 

No se trata de ser hombre o mujer, no se trata de etiquetar, todos somos diferentes, todos los hombres no son iguales, ni todas las mujeres no son idénticas. Ambos sexos fueron creados para ayudarse, y ser un equipo mutuamente, lo que el hombre no puede, la mujer está ahí y viceversa. El ser humano, es el ser más inteligente, es el único capaz de trabajar ambos sexos en armonía, pero por lo mismo, muchos de estos utilizan esa inteligencia, para el mal.

 

Como decía no se trata de ser hombre o mujer, se trata de educación, de que tengan una infancia feliz, de enseñarles de valores y respeto... poco y poco hacer que la violencia que aun predomina, vaya disminuyendo asta desaparecer del todo, que las generaciones futuras, crezcan ante el respeto, el amor, ante todo, sin una pizca de violencia por el genero contrario. Los hombres no son superiores a las mujeres, ni las mujeres de los hombres, ninguno de los dos sexos merecen violencia ninguna y ambos merecen, tolerancia y respeto y aquellos que rompen esa regla, no se pueden clasificar como personas.

Escrito: 25 de agosto del 2014

También te puede interesar.... 

Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario