jueves, 23 de julio de 2020

Reflexión: Tú fuiste la elegida



Parece increíble, que 28 años más tarde, este siendo consciente de la realidad, es que estás despertando, de este largo coma incrustado.


¿Qué decir para compensar tanta desigualdad? Siempre te considerado, inferior, inútil, el cero a la izquierda, solo tú, eras la derecha.

Siempre, te dejado de lado, no por nada, no era nada personal, solo que tu gemela me predominaba, ella era mi aliada, contigo tampoco me esforzaba, solo tenía la certeza, que eras torpe, y a menudo tropezabas.


Desde niña, nunca te han dado importancia, eras la mala, y no se podía hacer nada, de tanto, tu compañera me ayudaba.

Nunca pensé que eso podría cambiar, un pensamiento tan radical, menos de la forma que se ha hecho realidad. Los videojuegos me han mostrado, otra certeza, la verdadera. Aunque por un lado me duela, pero por otra me alegra.



Siempre había creído esa mentira, porque toda mi familia es de las misma, incluso mi hermana pequeña, realmente nunca me había planteado otra posibilidad, que tu fueras realmente la elegida.



Los videojuegos me hicieron despertar a la realidad, poco a poco yo iba ganando agilidad y motricidad fina, ahora cojo las cosas contigo mano derecha, ya son varias las ocasiones que lo hago sin pensar, cuando soy consciente, tú llevas el mando, que increíble, despertar a la realidad, descubrir, que realmente no soy zurda, sino diestra, fue la enfermedad que te dejo abatida.


Entiéndelo, no puedo dejar mi mano izquierda de lado, han sido demasiados años, aun de alguna manera sigue ganando, mi cerebro ya se acostumbró sin ningún esfuerzo, pero se está acostumbrando, a este nuevo trato, sí que tú, estás dominando, con tiempo, puede llegar la opción que las dos, dominéis mi cerebro, de izquierdas a ambidiestra ¿Os imagináis? A mí me entusiasma la idea. Sé que poco a poco y con paciencia, formaréis un buen equipo.


Eso es todo mis estimadas manos, tened paciencia y no pelearos, los dos sois únicas y especial, solo que una enfermedad no me lo dejo ver hasta ahora, pero si os lo montais bien, podéis llegar a ser el equipo ideal.

Escrito: 23 de septiembre del 2015
También te puede interesar...

Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando llegan los hijos, la pareja con discapacidad…. Reflexión personal

  Quizás no es algo común, lo normal, es que, si tu pareja tiene discapacidad, y juntos habéis decidido formar una familia, sin olvidar la c...