jueves, 2 de julio de 2020

Reflexión: Escuchame mujer...



Querida Mujer,

Soy hombre, lo se, no me crucifiques solo por ser, no soy aquel, que un día te hieró no, soy más del montón... Mi estructura no es precisamente fuerte, aunque te defenderé hasta la muerte, no soy un tipo duro, mi corazón late como el tuyo, soy un chico sensible, eso de que los hombres no lloran, es simple mito, te lo digo yo, que soy uno de ellos, sí, soy muy llorón, enseguida me emoción.


Yo siempre te cuidare, protegeré y respetaré, por mi vida que siempre así lo haré pero por favor te pido el respeto que yo te doy a ti, tu me lo des a mi. Se que es duro ser mujer, realmente nosotros tenemos muchísimo que aprender de vosotras, pero tampoco es sencillo ser hombre, el rol que nos da la sociedad, nos pone el listón tan alto, en ciertas circunstancias, no es que sea testarudo, ni cabeza cuadrada, simplemente es lo que aprendí desde niño, me siento que no cumplo como ser humano, cuando no es así. Quiero ser el hombre perfecto para ti.


Que unos monstruos no tengan sentimientos, no significa, que todos seamos así... yo soy de los segundos, si me hieren me duele, como a ti, si hieren alguien que conozco, aprecio o quiero también sufro. En ese sentido es duro ser hombre también... porque en esos casos nadie nos toma en serio, se piensan que somos invencibles... que aunque se nos caiga el cielo encima, no tenemos derecho a quejarnos, menos a llorar. No es justo si que es verdad que la mujer, sufre y mucho, pero nosotros también... incluso en ocasiones, nosotros también sufrimos abuso sexual... No, no rías, es real, no siempre nos apetece, es frustrante y traumático tenertelo que tragar...

Querida mujer, ten paciencia conmigo, ya que como humano cometo mil errores, perdóname y dame tiempo para aprender... yo siempre te respetare, y te tratare como ser humano te mereces con amor y cariño, pero digo también, que por favor, tu igual, trátame con igualdad, como la mujer, el ser humano se merece, y así ambos vivir en paz, armonía y felicidad.

¿Que? ¿Lo vamos ha intentar?

Escrito: 08 de noviembre del 2013
También te puede interesar: Carta de un hombre a una mujer

Sígueme en.... Mis redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexión personal: Ser padres especiales

  ¿Qué significa eso? Ser padres, tener un hij@ ya es una experiencia, única y especial, estés o no estés en condición de discapacidad, tod...