Entradas populares

jueves, 30 de julio de 2020

Carta a mi yo del pasado




Pequeña vane, se que no sabes quien soy, ni te creerás la realidad, se que ni puedes leer estas lineas, ya que aun no sabes leer, obvio tienes dos añitos... tu única prioridad es ser feliz ¿ya te aguantas sentada verdad? Hace como seis meses que lo conseguiste felicidades... aun no gateas, pero no te apenes, lo lograrás... de aquí un añito mas o menos.

Se te ve tan feliz con el paje real, bien le dabas la pelota, pero tus caramelos que no te los quitarán jeje hay de aquí dos años como cambiara esa actitud... te darán miedo sus barbas jaja.

 


Te escribo para informarte un poco como será tu vida, al menos las casi tres décadas que llevo en el planeta... Tu etapa infantil va a ser feliz, con tu papá, con tu mamá, te encantará ir a casa de los abuelos maternos, paternos también... aunque el abuelo morirá cuando tengas cinco añitos... no tendrás recuerdo de él, pero se te quedará grabado cuando te lo dijeron curioso ¿no? Al igual que el único recuerdo que tengo con cuatro añitos, es cuando llegue de la guardería, decidida y a gatas, me dirigi a la basura de la cocina..., cogí el chupete y lo tiré decidida, para no pedirlo mas.

Ya te han operado cuatro veces ¿verdad? Hay este nuestro cuerpo que se resistía aceptar algo tan necesario para nosotras como es la válvula... aunque sinceramente, ni yo misma lo sabía... era tan chiquita cuando ocurrió todo... pero ahora con 26 años soy consciente que sin esa válvula no podemos vivir... Esas serán los dos ultimas operaciones (hasta el momento) ufff es una larga historia pero antes te operaran con 5 años de los carnots, con 7 años del tendón de aquíles, (sí también caminarás... aunque ya te aviso sin apoyo no lo lograrás) con 9 te sacarán la vesicular porque tendrás piedras a causa del medicamento que nos dieron al tener la meningitis y asta los 26 no te volverán a operar que porque el médico se precipito sacó la válvula, tendrán que volver a operarte de urgencias al día siguiente... para ponerte otra válvula...pero tranquila... todo saldrá estupendamente, tu nueva amiga, no te dará tantos problemas, como te dio la primera, el cuerpo la aceptará sin incomveniente ninguno.

 


Ya te digo tu infancia será feliz, irás a un colegio no especial, tendrás amigos y amigas, todos serán muy atentos y amables contigo, aunque si habrá un niño, que le encantará asustarte, pero cosa de niños... La secundaria seguirá mas o menos como la primaria, pasarás cursos, y bien como tiene que ser, despues de la ESO harás un ciclo de grado medio de comercio y marqueting (problemas tendrás para hacer las practicas en el hospital, al lado de tu casa) siii vas a seguir en ese piso... el que estás ahora no, en la calle, una subida más arriba... ¡¡¡pero sin escaleras!!! ¿por qué vas a tener problemas con las practicas? Porque no te van aceptar por tu discapacidad, para el trabajo igual, pero tranquí trabajarán vendiendo el cupón de la ONCE.

Pero me estoy adelantando demasiado... he pasado de largo toda la adolescencia... que por cierto poco disfrutarás... cuando al fin despierta ese afán de salir ya no con papa o mamá sino con amigos de tu edad... Ellos pasarán de ti... y papa, utilizará una forma poco adecuada de fortalecerte, te machacará psicólogicamente... sí, cuando ande bebido... No te quieras convencer que le odias... realmente le amas con locura... no es mal padre de verdad... es solo que no sabía otro medio... pero tranquila... Un día se dará cuenta de lo equivocado que estaba y te pedirá perdón, incluso ambos llorareis juntos un 31 de diciembre... sí, tal como lo lees.


No temas... lo que más anhelas llegará... de verdad... no culpes a la discapacidad, ella es inocente, culpable son los que nos rodean por hacer creernos menos.

Sabes te enamorarás y sufrirás por no ser correspondida... pero cuando menos te lo esperes y sobretodo dejes de buscar (sí esos lugares que no dejan de lastimarte) aparecerá el indicado, que dejara toda una vida, cruzará el océano por ti, él es de México, tendrás oportunidad de ir a su país, un par de veces (por el momento) una de las veces en navidad, te encantará México ya veras... y su familia... los adorarás....

 


 También llegará una crisis mundial, que afectara tu independencia... y bueno tu y tu amado... pasaréis cosas complicadas... pero al día de hoy... venceréis las adversidades... ojala recibiera yo una carta de nuestro yo del mas futuro, para que me aclarará algunas ideas.. porque al día de hoy la verdad... tengo mis dudas....

Vane pequeñita... vas a ser feliz, aunque vas a tener momentos muy malos incluso intento de abuso sexual... todo pasará no te miento cuando te digo que tendrás un ángel de la guarda contigo, que te protegerá evitando las grandes desgracias encontrarás aquello que deseas, tendrás momentos muy felices también, tendrás una hermana (aun falta para eso, tendrás casi catorce años, después llegará el perrito jeje

 


Bien pequeña Vane, se feliz sigue con esta sonrisa, e inocencia e felicidad que tardará en irse y recuerda que a pesar de lo oscuro que este todo... el sol volverá a brillar... y bueno si recibo una carta de nuestro yo del futuro (como me gustaría la verdad) Te informaré. Un besito peque y se feliz

 Escrito: 22 de enero del 2014

También te puede interesar....

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario