Entradas populares

martes, 30 de junio de 2020

Relato: Volver a empezar



Volver a empezar... ver a mi alrededor, todo esta igual, aunque los rostros de quien me rodea, me indica, que todo a cambiado, que ya nada volverá a ser de la misma forma. ¿pero que ha pasado? ¿acaso no estaba soñando? ¿acaso todo a sido real? Me siento roto, vacío no me noto de cintura para abajo, mi cabeza parece que quiere explotar, es como si tuviera un tambor que no deja de sonar, con potencia... cada segundo con mas fuerza.

Volver a empezar... intentar pronunciar, esas palabras que no me dejan hablar, prefieren seguir en silencio, ignorar la realidad. Algo se cae, empotra contra el suelo, formando un gran estruendo.

Volver a empezar... alguien la nariz se suena, las lágrimas vuelven a brotar en cada mirada... ¿que es lo que pasa? ¿porque estoy en el hospital? Por favor... que alguien hable ya...


Volver a empezar... el silencio se adueña del tiempo, aunque no del tic-tac sincero, que indica que no estoy muerto, pero entonces... ¿que le pasa a mi cuerpo? Un médico llega "¿han hablado con él?" "¿decirme el que?" insisto aunque de mi boca no ha salido, pero mi cerebro no deja de repetirlo.


Volver a empezar... un llanto desconsolado se escucha, alguien sale de la sala, es mi madre que llora desconsolada, ¿que es lo que pasa? ¿por que todos callan?

Volver a empezar... el hombre de la bata blanca me habla, "Daniel escúchame, es importante este mensaje" "¿sabes donde estas?" afirme "¿sabes por qué?" una idea me daba, pero prefería que me confirmarán "tuviste un accidente de coche, tu columna vertebral no resistió, se partió, lo siento pero no podrás volver andar, jamás"

Volver a empezar... mi cerebro me lo anunciaba, yo no lo escuchaba, pese los gritos que llegaban, cuando yo no pronunciaba palabra.

Volver a empezar... esa era mi cruda realidad, una nueva vida se avecinaba, sentado en una silla de ruedas.

Escrito: 23 de octubre del 2013
También te puede interesar... 

Sígueme en... Mis redes sociales



No hay comentarios:

Publicar un comentario