Entradas populares

lunes, 29 de junio de 2020

Relato: Mi reflejo



Estoy aquí y ahora, este es mi presente, miro en el espejo donde sigue mi pasado, dormido, pero no olvidado. El niño que un día fui, ahí sigue, recordando mis raíces... y preguntándome "¿por que estás triste? ¿acaso me has olvidado para cambiar tanto?" Como explicarle... solo es un niño... el niño que un día fui... ¿donde quedó? ¿sigue dentro de mi?

Aquel que hablaba sin parar, no se detenía ante nada, poco le importaba su dificultad al andar, él se arriesgaba... "¿que miran los demás?" te preguntabas "¡me tendrán envidia!" tu solo te contestabas. Algunos mayores de ti se burlaban, tu la lengua les sacabas sin dejar que te afectará, no permitías que nada te detuviera, por mucho que los demás insistieran.

¿Que paso para ser quien soy hoy? El pasado se alejó igual que ese niño del espejo, desapareció, y ya no volvió ¿que ocurrió? Me veo, no me reconozco ¿ese soy yo? ¿donde estás? ¿por que no vuelves? ¡Te necesito!

Me pongo a pensar... y a recordar.... sigo en el pasado, mi reflejo del espejo a cambiado... ya no soy un niño, sino un adolescente un tanto rebelde... mi padre acaba de fallecer en un accidente, ya no me siento valiente, no me siento con fuerzas de combatir, todo el bullying es superior a mi... Mi familia no me comprende, el único que creía en mi, ya se fue, para no volver... los demás no dejan de discapacitarme, en la escuela, me insultan, me golpean, no tengo fuerzas, será verdad... ¿seré un discapacitado a partir de ahora? Mi madre no deja de llorar, y discapacitarme sin parar igual que el resto de la familia... papa... porque me dejaste solo ante esta crueldad? nadie me preparó para esta realidad....



Empiezo a ser consciente de cuando cambió mi realidad, de cuando ese niño me abandonó dando paso a este adulto de hoy... sí... todo empezó cuando me trataron como a ser discapacitado, tanto me lo recalcaron, que en mi subconsciente quedó gravado... algo nuevo se halló en mi interior, era pánico a perseguir mis sueños... ¿por qué? ¿Por pensar que soy un ser discapacitado? Es lo más lógico.

Ese era parte de mi pasado, hoy mi presente... ¿cual mi futuro? Siento terror quiero que vuelva ese niño que fui yo... ¿como he podido cambiar? ¿Es mi entorno quien lo ha realizado? ¡papa vuelve a mi lado! Ayudame a cambiar.


El reflejo del espejo vuelve a brillar, vuelve a cambiar, mi realidad... ya de niño no tengo nada, soy un hombre de pies a cabeza, a mi lado está una mujer especial, que la amo más que nada... ¡¡wow!! nace la esperanza, es mi pareja, vivimos los dos solos, en plena independencia, un trabajo digno me espera... Eso me ha dado fuerzas, para seguir con está guerra. Ahora a todos voy a demostrar que la discapacidad, es tan digna como cualquier otra. 

Escrito: 26 de octubre del 2013
También te puede interesar:

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario