miércoles, 10 de junio de 2020

Letras del hijo del diablo




¿Por qué nací? ¿Por qué estoy aquí? Me doy asco de ser quien soy, me debieron matar antes de nacer, pero mi madre biológica es tan buena que fue incapaz de ello, lo más que pudo es darme en adopción, con pesar en su corazón, ya que a su forma de ver, yo solo iba a ser un bebé, totalmente puro, pero se olvidó de que llevo su misma sangre, soy parte de ese ser, ya estoy marcado ¿si soy igual que él? El mal corroe mis venas, hasta juraría que el color de estas son morado, como el color del mal incrustado.

Vuelve a saltar, han vuelto atacar, una bomba explotar, gritos, dolor, un gran río de sangre, vuelve a ser protagonista, me siento responsable, ya que él es el cabecilla. Muchos saben mi pasado, mis orígenes, mis antepasados, ya todos conocen a mi padre, yo soy su hijo, el hijo del diablo, al que no le importa matar y destrozar lo que encuentre a su paso.


Fui criado por una buena familia, pero mis rasgos, mi color de piel, me delata que soy como él, tengo sus genes en mis ser, aquellos que que no les importa, matar, violentar, destruir, lo que encuentra a su paso, yo mismo fui fruto de su aberración, en el que llegué yo. Era tan buena persona aquella que me dio la vida, que no encontraba justo matar a un bebé inocente. Pero ya no soy un bebé, soy un hombre de cabeza a pies, miles de miedos me vienen a mi ser, por el miedo de ser como el, el terrorista de me engendró.

Ahora han vuelto atacar, así porque si, por diversión, es cuando me entran unas inmensas ganas de quitarme la vida, la vergüenza puede conmigo, la gente que me conoce de toda la vida, empieza a desconfiar, y conmigo ya no se quieren ajuntar y me empiezan a violentar por el temor, que haga explotar algo… ¿Cómo culpar les si soy fruto del diablo? Pero más me convenzco que no soy él, aunque el miedo de convertirme es grande, es cuando me pregunto, si no sería mejor suicidarme antes.

Solo quiero pedir perdón antes, por las acciones del diablo, si llevo su sangre, pero no soy él, no soy terrorista, para mí, nunca será mi padre, tengo un padre, que me crío, me vio crecer, me educó para el bien, gracias a él, soy el hombre que soy, Padre no es el que hace, sino el que cuida no soy ningún diablo, lo grito bien alto, aunque estos me persigan en mis pesadillas, en el miedo de ser, pero hoy por hombre, solo soy un hombre que llora por las acciones del diablo, está junto a las víctimas y sus familias En un día como hoy ¿Aceptan mis condolencias? 

Escrito: 16 de julio del 2016
También te puede interesar....

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando llegan los hijos, la pareja con discapacidad…. Reflexión personal

  Quizás no es algo común, lo normal, es que, si tu pareja tiene discapacidad, y juntos habéis decidido formar una familia, sin olvidar la c...