Entradas populares

martes, 30 de junio de 2020

El niño que nunca seré, el adulto que puedo llegar a ser



Se que soy, lo que nunca pensaste que sería, desde que supiste de mi llegada, no has dejado de imaginar, mi mundo ideal, una vida de color, de educación y de triunfos. Yo era tu máxima ilusión, para nada creistes, que se acabara tan pronto.

Gracias a las tecnologías te advirtieron, que no llegaba solo, me acompañaba no un herman@ gemelo, sino una discapacidad, tu primera reacción fue echarte a llorar, el terror, se te apoderó, con angustia al cielo miraste, y gritaste "¿por que yo?" Te entiendo mami, pero no es tan horrible como piensas... Quizás no pueda correr, quizás no pueda saltar, quizás tarde más en aprender, probablemente, no realizaré las travesuras típicas de la infancia, no pueda subirme a los arboles como los demás, ni ir tras un animal...


Si podre amarte y quererte por no abandonarme y aceptarme, te querré como a nadie, me esforzaré, para que te sientas orgulloso de mi siempre... no importa lo que tarde, si tu me lo permites, podré ser independiente, siempre y cuando no me discapacites. Tu ayuda necesitaré para poder aprender, pero siempre que se pueda, déjame a mi hacer...

No importa mi discapacidad, si tengo tu confianza, lo puedo lograr, no me dejes de amar, ni pensar que seré un inútil a partir de ahora, los primeros años de edad, son vital, para el día que mañana, el niño que nunca seré, no define, el adulto que puedo llegar a ser... todo depende de la infancia que me des.


No olvides que persona no voy a dejar ser, de ti necesitaré, ámame, enséñame a valer, a ser un ser independiente, para nada me discapacites, solo por ser el niño que nunca seré.

Todo lo puedo lograr, si a mi lado tu estás, si me cortas las alas, la discapacidad vencerá. Ámame, no pido más, edúcame para ser un ser de bien, confía en mi, solo así podré seguir, y convertirme en ese que quieres de mi.


El niño que nunca seré pero el adulto que puedo llegar a ser, gracias a ti, por confiar en mi, por no olvidarte que tus genes están en mi sangre, que solo tengo una discapacidad, pero sigo siendo persona. Si tu a mi lado estás, no importa esa condición más, yo se que todo lo puedo lograr, que puedo ganar.

Ámame, acéptame respétame enséñame educame para crecer siendo un líder, con valores, y crecer siendo el adulto que puedo llegar a ser, con tu apoyo y ayuda... el más grande.

Escrito: 23 de octubre del 2013
También te puede interesar.... 

Sígueme en.... Mis redes sociales



No hay comentarios:

Publicar un comentario