Entradas populares

jueves, 7 de mayo de 2020

Aprendiendo un poco mas sobre los sueños




Si te pasas el dia cantando una canción, fíjate en la letra, porque el 90%  veces la letra tiene que ver con tus sentimientos o algo relacionado con tu vida (si te despiertas con esa canción en la cabeza) Tus sueños tienen algo que ver, osea, tienen relación con tus sentimientos o deseos A si que... ¡Ojo con lo que cantas! 

Son mayoría lo que piensan que los sueños no son mas que imágenes sin sentido. Pero la realidad es bien distinta, así te lo representa el cerebro, para que el descanso sea placentero, pero tras esas imágenes extrañas, se esconde un mensaje oculto, un mensaje de gran valor sentimental para ti.

Nuestro cerebro no se detiene, sigue trabajando duro las 24 horas del día. Lo que si se detiene es nuestro consciente, despertando a nuestro inconsciente, aquel que nos muestra nuestra realidad interior, nuestro estado emocional.



Efectivamente... Un ejemplo es por ejemplo la serie America Dad, son unos dibujos sin mucho sentido a primera vista, pero si le prestas un poco mas de atención, seras consciente, que tiene un mensaje oculto con mucho sentido... al mismo tiempo psicológico.  El extraterreste simboliza, a la persona de otro país, en el país, no puede ser quien quiere, ser, vive la discriminación constante, por ello, se va cambiando su aspecto, para poder ser aceptado en ese país.

Nuestros sueños son igual, por muy tontas que parezcan, hay un mensaje muy importante oculto. ¿No te has despertado alguna vez, triste, enfadado, con ganas de llorar sin saber porque? Aunque tu no te  acuerdes si has soñado o no, te garantizo que si... que lo has echo... es el responsable de ese sentimiento, por lo mismo si te levantas cantando una canción o la tienes en la cabeza todo el día, tal como he expresado al principio de este articulo.

¿Entonces? ¿Qué representa los sueños? son fragmentos de nuestro pasado, anhelos infantiles, profundos deseos del presente. ¡Eso mismo! ¡cumplen deseos! asta la pesadilla mas tenebrosa cumple un deseo ¿no te lo crees? Te puedo asegurar que no me equivoco, lo e comprobado en propia carne.

Escrito: 26 de junio del 2013
También te puede interesar: La realidad de lo que soñamos cuando dormimos

Sígueme en.... Mis redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario