jueves, 7 de mayo de 2020

Reflexión: Comportarse como niños para ser mas adultos




En mi opinión, los hermanos adultos deberían recordar su infancia, convertirse en esos niños que fueron una vez.... sin rencores, sin enemistarse... si, se tiraban de los pelos, se liaban a patadas y puñetazos, se insultaban, pero ya en un rato se les pasaba ahí estaban cuando el otro estaba en peligro o temían por algo.
De adultos ya no se pelean, se saludan cordialmente, saben mantener una conversación educada, y las formas, pero realmente... ¿sus sentimientos son de unión de sangre?

Muchos no son conscientes de lo que les pasa, otros, están demasiado heridos para poder hablar de ello, de igual manera su ego no les permite mostrar sus sentimientos.
En mi opinión... ¿de que sirve? ¿De que sirve mantener las formas cuando en tu corazón no lo soportas? ¿Cuándo tienes sentimientos que no entiendes?

En mi opinión deberíamos ser mas niños, dejarnos de prejuicios, escuchar mas a nuestro corazón, nuestros sentimientos,  si tenemos que gritarnos, pegarnos, insultarnos (no matarnos) solo sacar ese resentimiento, que esa fuerza física de niños nos ayuda, llorar sin rencor ni prejuicio, del que dirán. Debes entender que eres humano, tienes la necesidad de llorar, si lo consigues ya habrás dado un paso grande, para entablecer esa relación. Sobretodo no temas del que dirán, recuerda esa infancia feliz con tu hermano, intenta hacer cosas que hacíais juntos de pequeños, no importa lo ridículo que parezca. Es necesario que salga ese niño interior. Cuando eso ocurra, cuando nuestra rabia, irá disminuya, seremos capaces de sentarnos, hablar, enfrentar la situación como adultos.
¿Que dices? ¿lo vas a intentar?

Escrito: 14 de junio del 2013
También te puede interesar:
Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de despedida de un drogadicto a su mejor amiga

  Soy al primero, que me está partiendo el alma, estas líneas, pero es necesario, te escribo para despedirme de ti, mi mejor amiga… Cuando e...