Entradas populares

lunes, 13 de abril de 2020

Carta a mi bebé en el vientre materno, a las 27 semanas




¡¡Hola Victoria Sofía!!
¿Como lo llevas ahí dentro? Espero que bien, ya es mas de la mitad, ya solo queda pasar el verano, justo acabe, ya debes llegar tu. ¡¡Tengo unas ganas!! Pero no confundas, aun tienes que estar 13 semanas mas, a lo mínimo, mínimo 5 semanas mas dentro de mi vientre.
Esta semana pasada ha iniciado el calor, con gran fuerza, ignoro si es por eso, pero no me encontrado muy bien, mareos, un gran dolor de cervicales, ese gran dolor, que baja por la columna vertebral, se me hace insoportable el dolor, pero no me pueden dar nada. En las últimas analíticas ha salido que estoy baja de hierro, debo tomar vitaminas, el azúcar me ha salido raro debo repetir la prueba, hacer la prueba de la curva, volver a tomar un liquido con muchísima azúcar, demasiada, un pinchazo cada hora durante 3 horas y ahora esperar los resultados. Solo espero que sea cual sea el resultado, solo me afecte a mi, y no a ti, mi amor, que nazcas bien fuerte y sana.

27 semanas, en está semana has abierto tus parpados, inicias el sentido de la vista, poniéndome a pensar, lo primero que vemos es el interior del vientre de nuestra madre, todo lo que tenemos dentro jejeje.


Ya están llegando todas tus cosas, ropita, e instrumentos para tu llegada, algunos nos lo están dando, como el cochechito y otros lo estamos comprando y contruyendo, por ejemplo la cuna, que está pensada para un padre con discapacidad motriz, ya que se puede poner a medida, e incluso se quita una barra, para que podamos veros mejor, también, un portabebés, porque tu madre, poco puede llevar un carrito, de esa forma, poder transportarte conmigo a todos lados y así iremos comprando dentro de las necesidades necesarias.
He tenido un buen embarazo pero, parece que está última etapa será complicada, la calor lo dificulta aun más, cada pequeño paso, es un grandísimo esfuerzo, me hace imposible muchos movimientos, el dolor de espalda, el dolor de cervical que baja por la columna....Pronto empezaré las clases pre parto, realmente en mi caso, no se si vale la pena, poca idea tendrán como yo, puedo hacerle, pero ahí estaré, para que no digan jeje



Mi gran guerrera, me despido por el momento, cuídate mucho, sigue tan fuerte como siempre, no dejes de comunicarte conmigo con esas patadas fuertes,que en ocasiones haces retumbar mi barriga, yo no dejare de hacerlo contigo, sé, que a estas alturas, reconoces mi voz, la voz de tu mamá.


Escrito: 02 de junio del 2019
También te puede interesar... Carta a mi bebé a las 25 semanas de gestación

Sígueme en: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario