lunes, 13 de abril de 2020

Carta a mi bebe de 5 meses de gestación




¡Hola, mi pequeña guerrera! Siii Ya tenemos un artículo, para ti, es que... ¡vas a ser niña! ¡Ya es confirmado! Mi pequeña guerra, aguantar dentro del cuerpo de una mujer con parálisis cerebral, no es nada fácil, pero tu ahí, estás aguantando como toda una guerrera.

Echando un primer vistazo de tu anatomía en esa ecografía de 19 semanas, tienes una nariz, muy parecida a la de tu mamá, que es herencia de su mamá, tu abuela Esme. Aquí, nos ponemos a imaginar, hacer nuestra película, de nariz respingona, piel morenita, ojos rasgados, como la parte asiática que llevas dentro de ti, pero seas como seas, te vamos amar igual y muchísimo, de eso que no te quepa duda pequeña.



El tiempo pasa rápido, parece ayer que me dijeron que estaba embarazada de mes y medio, ahora ya de cinco meses. Haciendo memoria de todo lo que estamos viviendo tu papá y yo, desde tu gestación, pues en enero de este año 2019, el año que nacerás, en enero fuimos a pasar un par de días en la ciudad de Barcelona, tengo mis dudas, si ya estabas dentro de mi pancita, días después fuimos al cine a ver aquamán, como te dedicado su canción en alguna ocasión, el niño de los dos mundos. En marzo, fuimos con tu abuela paterna, a pasear por el pueblo, y a cenar en un bar restaurante marítimo. Ella vive en México, pero lleva unos meses con nosotros, es posibles que estés en sus brazos cuando nazcas.  El 18 de abril, volvimos al cine, a ver Vengadores Endgame, la ultima de marvel, un mundo que acabarás conociendo como la palma de tu mano, porque tu papá es un experto y un gran fan, al conocerle, me hizo fan a mi también, tu también lo serás, es algo de generaciones. Ahora en mayo, hemos descubierto que serás niña... Aparte también ayer, 11 de mayo, fuimos a feria Tierra y Mar aquí en el pueblo Palamós, por segundo año, nos dimos un paseo por el oceano, en las barcas, este año también venía, la mamá de tu papá, que lleva unos meses con nosotros. Ya te seguiré informando, de como va en tu estada en mi pancita.



Ya te estamos buscando nombres, que tengan que ver con la fortaleza, en ese tema hay un poco de contradicción, tu papá quiere un nombre compuesto, es típico de latino América, aquí pues no tanto.... buscando nombres que signifiquen fuerza, como la fuerza que tu llevas dentro de ti, nos pongamos de acuerdo los dos jeje.

Bueno mi pequeña guerrera, me despido por ahora, cuídate mucho allá dentro, sigue dándome pataditas, que empecé a sentirlas en la semana 18, para saber que todo va bien allá dentro, me da mucha felicidad saber de ti, saber que todo está muy bien. Cuídate mi amor, te amamos....

Escrito: 12 de mayo del 2019
También te puede interesar.... Carta a mi bebé a las 16 semanas de gestación

Sígueme en: Mis redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexión personal: Ser padres especiales

  ¿Qué significa eso? Ser padres, tener un hij@ ya es una experiencia, única y especial, estés o no estés en condición de discapacidad, tod...