Entradas populares

jueves, 23 de abril de 2020

Carta de un dragón




No entiendo por qué, porque todos me odian, todos, al verme huyen aterrorizados, ya no digamos si me acerco, ¿por qué me temen tanto cuando me acerco al pueblo? Yo no quiero hacer daño a nadie.

Recuerdo aquella vez, que no había comida, en ningún lado, había tal sequía que no me quedo otra de buscar alimento, en el pueblo, allí me esperaban cada día unos corderos, asta el día que no me encontré borregos, sino una hembra humana, me extrañé, pero si así lo querían, yo no iba a negar ese probado, estaba hambriento.



De la nada apareció ese macho, con armadura, espada y escudo, ¡venía atacarme a mí! ¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Por qué me quieren matar? ¿Qué he hecho yo? No podía más que defenderme, yo no tengo espadas, ni defensa, solo tengo el fuego que es parte de mi ser… Ellos me están atacando, ¿debo cruzar mis alas, sin luchar?



No entiendo porque me atacan, yo no estoy haciendo daño a nadie, yo no quiero hacer daño a nadie, solo quiero sobrevivir, por ello tengo que comer, para poder comer tengo que matar, ¿acaso el león es culpable por matar a la gacela? ¿Acaso no es mas culpable, ese macho con armadura, por matarme solo por existir, o hay otra realidad, es el miedo, el miedo de los humanos, hacen morir millones de vidas inocentes, otras tanto por diversión, que eso es aún peor, ¿por qué es a mí, que todos me miran como el peor de los asesinos? ¿Solo por ser grande y que echa fuego? ¡Las apariencias engañan! ¡no todos somos iguales! ¿o todos los humanos son iguales? ¿Él con una espada, que ya ataca, sin saber que, es un héroe? ¡No entiendo eso!


Que sepáis que yo solo iba a comer, a sobrevivir y vosotros me atacasteis, me matasteis ¿es a mi a quien temen? Realmente, no, no lo entiendo.


Escrito: 23 de abril del 2020
También te puede interesar: Relato: Una rosa por Sant Jordi

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario