miércoles, 18 de marzo de 2020

11 de Marzo, reflexiones de un perro



A nosotros nos llaman peligrosos, nos excluyen, nos sacrifican, por ser conocidos por unas de las razas más peligrosas de los de mi especie los perros. Yo que nunca he querido hacer daño a nadie, que la lealtad es mi fin, y cuidar y proteger a los que amo, cuantas barbaridades tengo que escuchar, solo yo, el que esta enjaulado, soy yo, el que está condenado sin motivo alguno.
No entiendo del todo el lenguaje humano, pero por lo que llego a entender, estos dias ha sido 11 de marzo es el aniversario de una tragedia, no precisamente natural, no precisamente creada por el perro, sino por el hombre, que decidió destruir no una, sino miles de vidas inocentes, así por diversión, no solo es esta masacre, también, otro 11 de septiembre, muchos más que desconoceré, pero no fueron creados por perros, ni otros animales, sino por humanos, aquellos que se hacen llamar tan inteligentes y buenos, que no matarían ni una mosca, sí ellos son los causantes, de tanta muerte, tanta tragedia.


Antes de llegar a esta jaula, que ya es mi hogar, yo tenía a alguien que amaba con toda mi alma, y mi ser, hubiese dado hasta la vida por él, a diferencia de él, él solo me insultaba, me pegaba, me acabó abandonando en un poste, en plena tormenta, hasta que está gente me encontró, aquí me encerró, intentan buscarme un hogar, una familia, que me acepte, que me ame en la misma fuerza, que yo les amare a ellos, pero no hay suerte, y soy yo a quien se le acaba el tiempo, es a mi a quien sacrificaran, solo por existir, ¿Por qué? ¿Por qué la vida es así?

Mucho se quejan los humanos de nosotros, los animales de cuatro patas, cuando ellos realmente son los verdaderos peligrosos, en estos días andan de luto, recordando una tragedia sometida por humanos un 11 de marzo de años atrás, un tren exploto, causando miles de muertes, y a sus familias. Diariamente, miles de humanos hacen daño a otros humanos, ya sea a su pareja, a sus hijos, a desconocidos, a amigos, los someten a tal crueldad, que yo como canino, me horrorizo, a veces a cachorritos humanos, los violentan, los asesinan, solo por diversión a la crueldad ajena, eso ningún otro animal sería capaz, después dicen que los demás animales somos los peligrosos, ellos los más inteligentes, ¿inteligentes? ¿En serio? ¿Inteligencia para hacer el mal? ¡no lo entiendo!

De la misma manera, con toda la maldad que realiza la persona, no son castigados como debería ser, muchos asesinos, violentad ores, están en libertad, viviendo en felicidad, En cambio, un perro es sacrificado, solo por haber nacido, por existir… ¿Qué clase de inteligencia es esa? ¿tu, me lo puedes decir?



Amo mucho a los humanos, daría lo que fuera por un hogar, por una familia que me amara, porque sé que todos no son malos, que muchos darían la vida por protegernos y defendernos, no hay que olvidarse de ellos, pero tampoco hay que olvidar que la especie más inteligente para el bien, también es la más inteligente para el mal, lamentablemente, aún existe demasiada, que se guia más para hacer el mal, que para hacer el bien.

Escrito: 12 de marzo del 2016 

También te puede interesar.... Carta a los asesinos del 11 M. Carta a los asesinos de mi padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando llegan los hijos, la pareja con discapacidad…. Reflexión personal

  Quizás no es algo común, lo normal, es que, si tu pareja tiene discapacidad, y juntos habéis decidido formar una familia, sin olvidar la c...